3er GP - Kyoto Ring National rev [26-03-08]

pLEy

Clan Leader
Miraros las repeticiones, ayuda a mejorar y ver los fallos que hemos cometido. Si teneis toques con alguien pues tambien os ayudara a ver quien y como hizo algo mal.

pLEy

Clan Leader
Asi vamos

dibujovq8.jpg

pLEy

Clan Leader
Si abandonas, abandonas, es decir, un accidente o un corte de tu conexion... Acaba quien cruce la meta con un margen maximo creo que de 3 vueltsa con respecto al primero, todo lo demas se considera descalificado/no puntuado.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Plankton;4889560 dijo:
Pues aqui mi cronica...

Llegue justo a tiempo de empezar la Q ya que ayer tocaba pachanguilla de futbol pero llegue a mi puesto de piloto a tiempo y duchaito :tonqe .
Nos vemos en la siguiente!!

Un saludo!!!

PD: pley, marikita con el RAC, excusas baratas!! :descojon::dan:

Juassssssssssssssss, yo igual, jugué de 20 a 21 a futbol sala. biggrin biggrin biggrin ;-)

pLEy

Clan Leader
Edito : Los que estan empatados a puntos , si fuera el final de la Copa, estarian por encima aquellos que han puntuado en mas GP y con mejores posiciones.

pLEy;4890318 dijo:
Si abandonas, abandonas, es decir, un accidente o un corte de tu conexion... Acaba quien cruce la meta con un margen maximo creo que de 3 vueltsa con respecto al primero, todo lo demas se considera descalificado/no puntuado.

no es que hable por experiencia (o si), pero diria que incluso con 5 o 6 vueltas menos y todavia puntuas

pLEy

Clan Leader
ferralla123;4891188 dijo:
no es que hable por experiencia (o si), pero diria que incluso con 5 o 6 vueltas menos y todavia puntuas

Si, puede ser Ferralla, no lo recuerdo bien, voy a ver si viene algo en el manual.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
A ver, terminando, sea a las vueltas que sea, yo daría puntos. biggrin

El que es doblado 5 o 1000 veces, al menos ha tenido la paciencia y las ganas de tirarse una hora delante del circuito rodando con los demás. ;-)

pLEy

Clan Leader
Landrich69;4891315 dijo:
A ver, terminando, sea a las vueltas que sea, yo daría puntos. biggrin

El que es doblado 5 o 1000 veces, al menos ha tenido la paciencia y las ganas de tirarse una hora delante del circuito rodando con los demás. ;-)

No es cosa nuestra, es el propio juego quien da los resultados en base a las penalizaciones, vueltas, etc etc...

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
pLEy;4891374 dijo:
No es cosa nuestra, es el propio juego quien da los resultados en base a las penalizaciones, vueltas, etc etc...

Te refieres a lo de las estadísticas que se generan después?

Bouso

En Practicas
Bueno pues yo me lo pasé de vicio con mi vuelta a las pistas, la verdad es q ayer entré al server con la intención de solo saludar y no correr pues no habia dado ni una sola vuelta y no queria entorpecer demasiado, pero cuando vi el ambiente q habia no me resistí. Ademas en cuanto probé el set que me pasó QTPTN (por cierto muchas gracias ;-)), vi que el coche iba muy fino y q podia rodar sin irme por lo verde biggrin. En la cali quedé bastante atrás, como no habia entrenado fue mi mini entrenamiento. Despues ya en carrera como siempre me lo tomé muy relajadamente, a sabiendas que en estos casos lo importante es ir librandote de los incidentes q van surgiendo por delante y no cometer errores. Asi que poco a poco me fui encontrando muy comodo con el coche y pude remontar bastante mas de lo que me esperaba :dan:. En definitiva genial, solo espero poder entrenar un poco para la proxima y así poder dar algo de guerra :finga:.

pLEy;4889436 dijo:
Tec, ya me extraño verte perder tantas posiciones...

Bouso, me alegro de verte de nuevo en la pista ;-)

Gracias pLEy, yo tb me alegro de veros de nuevo a todos por aquí, vaya buen ambiente que hay, así da gusto!!

pLEy

Clan Leader
Landrich69;4891442 dijo:
Te refieres a lo de las estadísticas que se generan después?

No no, a los datos directos que aparecen en pantalla al finalizar al juegoy que van directamente a LFSWorld. Las estadisticas salen de ahi y de otros datos que se graban en las repeticiones.

Lelux

Forista
Talquino;4888087 dijo:
que putada JOSE RAMON, que mala suerte , pillate un adsl y se acabaran tus problemas. , a mi me an jodido la carrera me an echado fuera de pista y me costo salir de la pusolana

j*der, lo siento de veras, tengo que ver la repeticion...

Mi carrera comenzo mal, me tuve que abrir en la primera curva, lo que me hizo trompear y llegar atras.. luego en la frenada de la parabolica de derechas, me comi a talquino, y a ambos nos costo salir de la puzolana, lo siento de veras, pero en esa curva suelo tomarla mas rapida de entrada(no se porque, sera por el set) y frené a muerte, pero llevaba los frenos para normalmente clavar lo minimo.

A patir de ahí, y con mas de casi 30 segundoos perdidos de el primero, tuve que ir remontando, y adelantando, hasta en las que a falta de dos vueltas adelanté a guillex, y luego a Davo.

No es mal resultado, a pesar de todo, no me estan gustando mis inicios de carrera,que por una causa o por otra siempre termino en la gravilla, en la proxima intentaré hacerlo mejor..

Por cierto, si algo he aprendido de todo esto.. es que esta copa se gana con la regularidad, y participando en todas las carreras, pues, quien me iba a decir a mi, que con 2 7º y un 11º puesto, iba a ir tercero.

Salu2

pLEy

Clan Leader
Bouso;4891574 dijo:
Bueno pues yo me lo pasé de vicio con mi vuelta a las pistas, la verdad es q ayer entré al server con la intención de solo saludar y no correr pues no habia dado ni una sola vuelta y no queria entorpecer demasiado, pero cuando vi el ambiente q habia no me resistí. Ademas en cuanto probé el set que me pasó QTPTN (por cierto muchas gracias ;-)), vi que el coche iba muy fino y q podia rodar sin irme por lo verde biggrin. En la cali quedé bastante atrás, como no habia entrenado fue mi mini entrenamiento. Despues ya en carrera como siempre me lo tomé muy relajadamente, a sabiendas que en estos casos lo importante es ir librandote de los incidentes q van surgiendo por delante y no cometer errores. Asi que poco a poco me fui encontrando muy comodo con el coche y pude remontar bastante mas de lo que me esperaba :dan:. En definitiva genial, solo espero poder entrenar un poco para la proxima y así poder dar algo de guerra :finga:.

Gracias pLEy, yo tb me alegro de veros de nuevo a todos por aquí, vaya buen ambiente que hay, así da gusto!!

Espero verte los miercoles y en breve los lunes en la liga ;-) Arriba por si no lo has visto tienes el foro del equipo. Si no puedes entrar avisame por mp.

Un saludo.

Tec_bcn

En Practicas
Pley comentaba lo de puntuar porque hice 26 vueltas pero me reventó un neumático y no pude llegar a meta....

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Tec_bcn;4892405 dijo:
Pley comentaba lo de puntuar porque hice 26 vueltas pero me reventó un neumático y no pude llegar a meta....

Pero si completas un determinado porcentaje de vueltas, en la F1 por ejemplo, se puntúa, ¿no?

A mi en el warm up del miercoles pasado me reventaron 2 neumáticos. biggrin Pero llegue a boxes, y eso que tuve que dar la vuelta casi entera, despacito eso si, y cambié neumáticos. ¿no pudiste llegar?

Tec_bcn

En Practicas
Llevaba la delantera izq destrozada y la derecha....hay la derecha....no llevaba derecha....y no giraba a la izquierda.

El problema es que la gente se estaba jugando el 1er, 2º, 3er, 4º y más puestos y dar esa vuelta suponia poner demasiado en peligro el final de carrera a los demás......por eso decidí parar (llevaba 1 minuto para llegar al 1er parcial).

pLEy

Clan Leader
Si no acabas la carrera no puntua, es como si te quedas estancado en la arena o destrozas el coche. Con una rueda o dos pinchadas puedes llegar a boxes, a duras penas pero puedes llegar, siempre es mejor terminar la carrera que no puntuar nada ;-)

Si le pasa eso a alguien que se aparte de la trazada, que vaya intentando no estorbar a nadie hasta entrar en boxes.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Haz lo que dice pley, siempre se puede ir por un lugar de la pista sin molestar, es cuestión de ir con cabeza. Llegas, te montan neumáticos nuevos y a tirar millas. ;-)

Ya te digo yo que es lo que me sucedió a mi la otra vez e hice una vuelta de 3 minutos y pico. biggrin

QTPTN

Forista Legendario
Pues yo más de lo mismo, 2º, y ya van 3 seguidas, a ver si puedo ganar alguna biggrin.

Sabía que Fabre sería casi imposible de adelantar, además no fuí tan fino como pensaba, me costaba más de lo normal hecer buenos tiempos, así que procuré mantener las gomas y la distancia con pLEy y esperar que Fabre cometiera un error (cosa que no ocurrió), por lo demás un 10, los doblados perfectos y en general un nivel muy bueno. Esperando ansioso la siguiente biggrin

Bouso, me alegro de verte, además veo que no has perdido nada ;-) (aunque el set ayuda mucho)

pLEy, no hace falta que mires el manual, si Ferralla dice que con 5 vueltas o más dobladas puntuas, hazle caso, que de eso sabe mucho :descojon:

Abel_br;4891777 dijo:
j*der, lo siento de veras, tengo que ver la repeticion...

Mi carrera comenzo mal, me tuve que abrir en la primera curva, lo que me hizo trompear y llegar atras.. luego en la frenada de la parabolica de derechas, me comi a talquino, y a ambos nos costo salir de la puzolana, lo siento de veras, pero en esa curva suelo tomarla mas rapida de entrada(no se porque, sera por el set) y frené a muerte, pero llevaba los frenos para normalmente clavar lo minimo.

A patir de ahí, y con mas de casi 30 segundoos perdidos de el primero, tuve que ir remontando, y adelantando, hasta en las que a falta de dos vueltas adelanté a guillex, y luego a Davo.

No es mal resultado, a pesar de todo, no me estan gustando mis inicios de carrera,que por una causa o por otra siempre termino en la gravilla, en la proxima intentaré hacerlo mejor..

Por cierto, si algo he aprendido de todo esto.. es que esta copa se gana con la regularidad, y participando en todas las carreras, pues, quien me iba a decir a mi, que con 2 7º y un 11º puesto, iba a ir tercero.

Salu2

no pasa nada tio , lo que no quita que me jodio un monton , pero que le vamos a hacer :cry:

La Monjita

Forista Senior
Mi carrera ha sido infame y lamentable,no me acordé de sibir la presión a las gomas para la carrera ni de desactivar el salvapantallas,pero a parte de eso no conseguí ir fino ni encontrarme cómodo en ningún momento,estaba más a gusto el pasado miercoles en el warm-up,solo espero no haber perjudicado a nadie en carrera...#-o #-o #-o.

Bouso

En Practicas
pLEy;4891789 dijo:
Espero verte los miercoles y en breve los lunes en la liga ;-) Arriba por si no lo has visto tienes el foro del equipo. Si no puedes entrar avisame por mp.

Un saludo.

La siguiente carrera cuando es, el miercoles o el jueves?, lo digo porque el 3 de abril es jueves. Si es de jueves la siguiente me la pierdo #-o. Pero bueno intentaré correr todas las q el curro me permita.