3er pedido conjunto de mandos de C.C. tipo e46 para e36. LISTA CERRADA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
LECTER GALLEGO;6523897 dijo:
gracias gato,,,nos han llegado los manditos A MI y A NIS BMW todo en orden ,,,,jejjeejejj gracias tio por tu seriedad y fiabilidad,,,,,eres un crak,,gracias GATO Y GRACIAS ELITO saludos a todos me dipongo a montarlos,,,,jejejjejjejje un abrazo a todos vivan las compras conjuntas,,,jajajjajaja disculpen la emocion pero es q estoy super contento,,,jjajjajajajjaj saludos

Por mi parte no he hecho nada... todo es gracias al Dios Gato!!!, es un crack, pero en febrero me ire a Colmenar a darle un par de collejas, jijiji

saludos a todos, cuidaros

3

318is coupe

Invitado
Bueno noticias!! ya tengo el kit llego ayer,1º no es un "Mach Better" es como el del pedido anterior usease el de siempre lo unico que cambia es el led que este me alumbra azul.Bueno pues hoy me fui a hacer la copia de la llave y me la hicieron en una maquina automatizada,el problema a venido cuando la llave entrebe a trompicones.. a medido con el calibre y resulta que los espadines del kit son de 2.92 y los originales de 3.40 asi que el dibujo queda mucho menos grabado al no tener tanta anchura el espadin.. de momento e conseguido que vaya la del contacto pero la puerta nanai.. es un pequeño dato que no me a gustado y el tipo podria aver mandado espadines como toca.. por el resto perfecto muchas gracias gato.SDS

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Hoy he recogido el mando. Casualmente la central de AMEX de mi ciudad está a 300 m. de mi casa.:descojon:

Reacciones
1
318is coupe;6525208 dijo:
Bueno noticias!! ya tengo el kit llego ayer,1º no es un "Mach Better" es como el del pedido anterior usease el de siempre lo unico que cambia es el led que este me alumbra azul.Bueno pues hoy me fui a hacer la copia de la llave y me la hicieron en una maquina automatizada,el problema a venido cuando la llave entrebe a trompicones.. a medido con el calibre y resulta que los espadines del kit son de 2.92 y los originales de 3.40 asi que el dibujo queda mucho menos grabado al no tener tanta anchura el espadin.. de momento e conseguido que vaya la del contacto pero la puerta nanai.. es un pequeño dato que no me a gustado y el tipo podria aver mandado espadines como toca.. por el resto perfecto muchas gracias gato.SDS

yo hice ayer la copia en el carrefour, y el tio fruncio el ceño un poco, dijo que si no era original, que pin que pan,...al final me la hizo y me funciono a la primera en las cerraduras de las puertas y en el contacto, en el maletero no me giraba, coji una lima que tenia en la caja de herramientas y limé lo que sobra del espadin, y ya funcinaba bien en todos los sitios...

http://img237.imageshack.us/my.php?image=dsc00517nw7nv7.jpg

el cuadradito que esta en el final del espadin es el que hay que limar.....

precio: 5€

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
bueno yo tambien hice la copia,tambien me dijeron que era mas delgado que el original ,pero a una mala ellos suelen tener espadines con el ancho original, bueno me cobro 20€(sistema electronico) y perfecta no la veo roza bastante incluso limandola,la verdad es que la otra pienso hacerla con el metodo de siempre como mucho son 5 o 6€

O

oroimenak

Invitado
yo cuando fui ha hacerla tambien fruncio el ceño, me l ahizo pero no me garantizaba nada, al final con el espadin k le lleve, el k nos biene a todos, no pudo, cogio uno suyo me hizo la copia y solo me cobro 5€, me la puso en el mando y todo perfecto, lok es estraño es:
la llave me abre y cierra la puerta copiloto, el maletero y arranca sin problemas, pero mi puerta no abre, solo la cierra, en cambio la llave original mi puerta abre y cierra sin problemas y arranca a la primera, pero el maletero y la del copiloto se le resisten, es algo muy raro la verdad, aunque al tiempo tube problemas con el bombin de mi puerta y me lo cambiaron en la bmw, pero no se, me da la sensacion k me tomaron el pelo y me dejaron el k tenia, lo limpiarian o yo k se, ya que es solo ese bombin el k va raro, se me paso pedirles en viejo, aunque me podrian haber dado cualquiera y me lo husiese creido igualmente.

Aitor Compact

Forista
Reacciones
13
esto de las copias me da ami que va a ser un problemilla,yo acabo de copiar la llave al estilo tradicional,me a costado 6€,y me iria perfecta si no fuese por el detalle de que no arranca el coche ja ja ja, me abre perfecta en todos los bombines,lo que la hija de p de la llave en el bombin del contacto entra y gira pero no pasa del segundo contacto,es decir que cuando llega a el tercero el de arrancar,el que hace muelle,no pasa se queda en el segundo,y el tio me dice que son exactas,que esta bien copiada, la a medido con calibre y lo unico el grosor pero dice que no tiene nada que ver,me a dado la solucion de acoplar el espadin de una llave de las que tiene el,pero claro acoplar quiere decir que tiene que romper la empueñadura de su llave y recortar y tal y sinceramente no me fio de como pueda quedar.
de todos modos mañana pasare por la tienda aver que dice y si me quiere cobrar otra vez le mandare... y me buscare otro sitio que tengan espadines sueltos que sean del tamaño exacto al original aver que pasa.
:bash:

jjose

Forista
Reacciones
1
GaTo_e36;6524302 dijo:
Jajajajajajjajaja. No he revisado la otra cuenta #-o.

La otra cuenta es la que yo uso para mis cosas, y para evitar confusiones de dinero, cree una cuenta especifica para las compras, de manera que el dinero de la cuenta de las compras, es solo vuestro. Así nos evitamos lios de que me lo gaste sin darme cuenta.......

¿Estonces lo han movido esllos de cuenta, o tengo que acerlo yo?¿?
no,ya ta to hecho,

NENSEL

Forista
Modelo
E30 E36 E46
Reacciones
65
Yo fui hoy a recoger mi llave, que ya era para cogerla el viernes o el sábado y me dice que nada, que pase por la tarde que no hay forma de hacerla y que la va a llevar a otra máquina, pero eso es problema de mi llave original que su máquina no la sujeta bien y se mueve. De todas formas estuvimos comparando la original con la del kit y con las que tienen ellos y la del kit difiere bastante, tanto en el ángulo ese que está marcado un poco más atrás en una foto, como en el grosor, longitud e incluso la ranura cental es diferente. Yo intentaré acoplarle una de las de ellos en el mando ya que me jodió un espadín y no estoy dispuesto a romper una original para meter en el mando.

3

318is coupe

Invitado
el tema de que fallen un poco es por lo del grosor y que sobra un pelo de espadin en la punta.

NENSEL

Forista
Modelo
E30 E36 E46
Reacciones
65
GaTo_e36;6524273 dijo:
Eso es para que pille corriente el kit.

Yo en vez de pillarla del conector negro, la saqué del enchufe de la guantera. Me parece mucho más cómodo.

Si tu coche tiene doble cierre y confort, deberías ponerle lo del relé al pin 13. No te cuesta nada.

Ya desmonté hoy la guantera para ver lo que había y no tengo enchufe en la guantera asi que ya saqué dos cables del mechero. También pasé por el conce a buscar los terminales (1,40€ cada uno), a ver si en un momento lo monto :ang:

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
tengo dos dudas una ¿que es el doble cierre? y otra,para que son los cable naranjas que no usamos, son los que serian para el maletero? en caso de ser asi cuanto tienpo tienen corriente cuando le das al boton del maletero?

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
chamadyco;6517452 dijo:
Bueno kit montado y funcionando. El caso es que yo para el tema de los intermitentes, al principio lo he hecho sacando del cable negro el empalme para las patillas 30 y 86,y no hacía nada. Al final le he concectado a la patilla nº 30 la masa del cable negro y a la patilla nº86 el cable marron que traía el kit ya que daba señal cada vez que pulsabas el botón de abrir o el de cerrar. Con esto funciona bién. Al cerrar me da una rafaga de intermitencia y al abrir dos. Y si pulso el botón de cerrar estando el coche ya cerrado me da tres ráfagas. A todos os lo hace así?

Bueno muchas gracias otra vez y UN saludo.

PD:Que contento estoy con mi cacharrito nuevo!!!!jejeje

Me autocito a ver si respondeis alguno.

Y una pregunta, al final como quedo el tema de los espadines para E30?esque a un colega le he dado envidia y para saber si al final se consiguieron los espadinesy si aun hay tiempo para pedir un kit para E30.

Porcierto a mi también me pasa lo de la llave que aunque va no acaba de ir bien. En mi caso, entra bién en el maletero y en la puerta del conductor, pero en la del copi no y la guantera tampoco va muy bien. Arrancar si que arranca pero a veces cuesta entrar la llave. A ver si alguien da alguna solución.

UN saludo

Reacciones
1
chamadyco;6527447 dijo:

Y una pregunta, al final como quedo el tema de los espadines para E30?esque a un colega le he dado envidia y para saber si al final se consiguieron los espadinesy si aun hay tiempo para pedir un kit para E30.

Porcierto a mi también me pasa lo de la llave que aunque va no acaba de ir bien. En mi caso, entra bién en el maletero y en la puerta del conductor, pero en la del copi no y la guantera tampoco va muy bien. Arrancar si que arranca pero a veces cuesta entrar la llave. A ver si alguien da alguna solución.

UN saludo

te funciona perfectamente¡¡¡:rock::rock::rock:

Reacciones
1
428C;6527024 dijo:
tengo dos dudas una ¿que es el doble cierre? y otra,para que son los cable naranjas que no usamos, son los que serian para el maletero? en caso de ser asi cuanto tienpo tienen corriente cuando le das al boton del maletero?

los naranjas no sé para que serán, los del maletero son el rosa y el rojo/negro. la señal es de 0,5sg, un cable te da positivo(rojo/negro) y el otro negativo (rosa).... pero lo del maletero aun no hay forma de ponerlo, debe de ser para los e-46....

david325tds

Forista
Reacciones
1
Gato habla con el vendedor que sigo sin manditos. a ver que pasa..... que te de el nombre de la empresa y telefono y llamo yo

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Eltito_028;6524385 dijo:
Por mi parte no he hecho nada... todo es gracias al Dios Gato!!!, es un crack, pero en febrero me ire a Colmenar a darle un par de collejas, jijiji

saludos a todos, cuidaros
Aquí tienes una puerta abierta pa cuando quieras......

Un saludo tío.

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
318is coupe;6525208 dijo:
Sip.... La verdad que van ya muchas quejas sobre los espadines. Voy a tener que ir comentándoselo a ver que soluciones me da.

A partir de ahora, que antes de gravar os midan la llabe original y la del kit, y que se las apañen que para eso son profesionales.

Y digo yo.... Si te las enviaban ellos ya cortadas, si que funcionarían bien no? porque si no apaga y vamonos......

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
t_chip;6525466 dijo:
Hoy he recogido el mando. Casualmente la central de AMEX de mi ciudad está a 300 m. de mi casa.:descojon:
Jajajajajaja. Que no es poca casualidad.....

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
NENSEL;6526038 dijo:
Yo fui hoy a recoger mi llave, que ya era para cogerla el viernes o el sábado y me dice que nada, que pase por la tarde que no hay forma de hacerla y que la va a llevar a otra máquina, pero eso es problema de mi llave original que su máquina no la sujeta bien y se mueve. De todas formas estuvimos comparando la original con la del kit y con las que tienen ellos y la del kit difiere bastante, tanto en el ángulo ese que está marcado un poco más atrás en una foto, como en el grosor, longitud e incluso la ranura cental es diferente. Yo intentaré acoplarle una de las de ellos en el mando ya que me jodió un espadín y no estoy dispuesto a romper una original para meter en el mando.
Cualquiera que te oyera diría que los que han fabricado el espadín, lo han echo..... como diría...... ¡CON EL CULO!!!!!!!!!!!!

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
428C;6527024 dijo:
Los cables naranjas son para otro tipo de cierres. Para otros coches.....

En el manual viene (al menos en el mando que tengo yo) las 4 formas de instalarse según el cierre que tengas. En nuestro caso es con los amarillos cerrando el circuito y los naranjas no los queremos para nada.

Para el botón del maletero se usan los cables (al menos en el kit que yo tengo.) rosa y rojo fino (el rojo gordote es el de positivo.)

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
chamadyco;6527447 dijo:

UN saludo
Los espadines de e30, todabía está en proceso. El caso es que en la tienda del austriaco los tenía en stock, peor al vendedor de este pedido le está costando encontrarlos me dice. Realmente no se si no lo encuentra, o no consigue empalmarlo al kit.

El caso es que si consigue el espadín, y realmente se monta como dige según el esquema, imaginate lo contentos que se van a poner los del foro e30 cuando sepan que sus niños se pueden habrir y cerrar con mando.......

Y el vendedor se tendría que poner muy contento también cuando vea un pedido de 200 mandos del tirón.

Si yo fuera el me estaría subiendo por las paredes por encontrar un p*to espadín de e30. Si hace falta lo busco por las catacumbas bajo la mansión de Lara Croft.

No entiendo por que le cuesta tanto encontrar el puñetero espadín...

De momento, no los ha conseguido. Jorge chemaca ha pagado ya incluso, y me veo devolviendole las pelas, y el quedandose sin mando........

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
david325tds;6527938 dijo:
Gato habla con el vendedor que sigo sin manditos. a ver que pasa..... que te de el nombre de la empresa y telefono y llamo yo
Oki. le pregunto y lo que tarde en contestar.
Un saludo.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
GaTo_e36;6528322 dijo:
PD: Quiero un p*to gasolina!!!
:descojon::descojon:pero si los tds van que de cine ,yo era el que tenia y por un accidente si no no lo hubiera cambiado ,la gasolina ahora esta barata pero hasta cuando....

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
GaTo_e36;6528317 dijo:
Los cables naranjas son para otro tipo de cierres. Para otros coches.....

En el manual viene (al menos en el mando que tengo yo) las 4 formas de instalarse según el cierre que tengas. En nuestro caso es con los amarillos cerrando el circuito y los naranjas no los queremos para nada.

Para el botón del maletero se usan los cables (al menos en el kit que yo tengo.) rosa y rojo fino (el rojo gordote es el de positivo.)

Gato, puedes explicarme como se conectan estos dos cables hijo??

El kit ya está instalado y fubcionando, pero mi cuñado quiere que le funcione el botón del maletero y yo no tengo ni idea..

Gracias y un saludo..

3

318is coupe

Invitado
GaTo_e36;6528311 dijo:
Sip.... La verdad que van ya muchas quejas sobre los espadines. Voy a tener que ir comentándoselo a ver que soluciones me da.

A partir de ahora, que antes de gravar os midan la llabe original y la del kit, y que se las apañen que para eso son profesionales.

Y digo yo.... Si te las enviaban ellos ya cortadas, si que funcionarían bien no? porque si no apaga y vamonos......

Y que lñe decimos al pendejo? jejeje yo hoy voy a volver a la tienda y le voy a decir al tio este aver si me la repasa un poco,que esto entra duro y esta mas seco que el chocho de la marujita diaz:descojon:

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
DarkAngel;6529196 dijo:
Gato, puedes explicarme como se conectan estos dos cables hijo??

El kit ya está instalado y fubcionando, pero mi cuñado quiere que le funcione el botón del maletero y yo no tengo ni idea..

Gracias y un saludo..
Pues dile que instale el motor de un serie 7 para abrir el maletero. Que con el motor de su e36 se vaya olvidando xD.

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
318is coupe;6529687 dijo:
Y que lñe decimos al pendejo? jejeje yo hoy voy a volver a la tienda y le voy a decir al tio este aver si me la repasa un poco,que esto entra duro y esta mas seco que el chocho de la marujita diaz:descojon:
Que hable con su proveedor y que este piense con la cabeza y no con los piés, y que la máquina de hacer los espadines la maneje con las manos y no con el culo. echo todo esto, que fabriquen espadines en condiciones y nos envien 2 a cada uno xD. El tema es que no va a querer jajajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.