3er pedido conjunto de mandos de C.C. tipo e46 para e36. LISTA CERRADA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

syotos

Forista
Reacciones
0
wenas yo ya tengo el kit montado tambien lo unico qe meicieron las copias de los espadines mal yno me funcionan GATO me podrias pasar por MP el numero de el qe te a echo el envio para ponerme en contacto con el y qe me mande otros 2 espadines para el e36...?muchas gracias

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bueno pues al final he medido yo la llave y mide 28mm por 8 de ancho así que me imagino que serán como los que pusiste en el otro post. El caso es que quiero un kit con esos espadines a ver si puedo entrar en esta remesa.

Muchas gracias otra vez Gato, espero tu respuesta.

UN saludo

tasio_re

Forista
Reacciones
0
syotos;6548265 dijo:
wenas yo ya tengo el kit montado tambien lo unico qe meicieron las copias de los espadines mal yno me funcionan GATO me podrias pasar por MP el numero de el qe te a echo el envio para ponerme en contacto con el y qe me mande otros 2 espadines para el e36...?muchas gracias

¿Le has comido al espadín el sobrante de la punta? más o menos están funcionando bien las llaves (de los demás, no las mias porque no las he hecho) pero hay que quitarle ese sobrante o si no seguro que no funciona.

GATO, acabo de ponerle el sistema para los intermitentes y va todo perfecto y con un buen alcance, ésto es lo que le faltaba al e36. Gracias de nuevo!!

syotos

Forista
Reacciones
0
tasio_re;6548885 dijo:
¿Le has comido al espadín el sobrante de la punta? más o menos están funcionando bien las llaves (de los demás, no las mias porque no las he hecho) pero hay que quitarle ese sobrante o si no seguro que no funciona.

GATO, acabo de ponerle el sistema para los intermitentes y va todo perfecto y con un buen alcance, ésto es lo que le faltaba al e36. Gracias de nuevo!!
casualmente una de las copias no me abria la puerta pero si me encendia el coche¿?¿??es algo raro y ya se aqe te refieres parece qe son un pelin mas largas tambien me fije en eso pero bueno supongo qe para la proxima si gato me ayuda a contactar con el probeedor y pedire 2 espadines y ire a alguien mas profesional....

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
chamadyco;6548748 dijo:
Bueno pues al final he medido yo la llave y mide 28mm por 8 de ancho así que me imagino que serán como los que pusiste en el otro post. El caso es que quiero un kit con esos espadines a ver si puedo entrar en esta remesa.

Muchas gracias otra vez Gato, espero tu respuesta.

UN saludo
Parece que de anchura se va un milímetro. Siempre se puede limar. Mideme también el gordo de la llave para darle los datos al vendedor. Un saludo.

Me parece que no vamos a pagar el lunes porque en esta remesa quiero que entren los de e30.

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
syotos;6549467 dijo:
casualmente una de las copias no me abria la puerta pero si me encendia el coche¿?¿??es algo raro y ya se aqe te refieres parece qe son un pelin mas largas tambien me fije en eso pero bueno supongo qe para la proxima si gato me ayuda a contactar con el probeedor y pedire 2 espadines y ire a alguien mas profesional....
Lo de los espadines ya lo he hablado con el. Su cerrajero los ha examinado y dice que están correctamente. Tened cuidado donde váis a gravarlo. Mientras sea más grande se puede limar. El problema es cuando el espadín es más pequeño.

De momento espera que acabemos los envíos y luego trataré lo de los espadines. Podrás aguantar unos dias con la llave de serie o te urge mucho?¿?

syotos

Forista
Reacciones
0
GaTo_e36;6549608 dijo:
Lo de los espadines ya lo he hablado con el. Su cerrajero los ha examinado y dice que están correctamente. Tened cuidado donde váis a gravarlo. Mientras sea más grande se puede limar. El problema es cuando el espadín es más pequeño.

De momento espera que acabemos los envíos y luego trataré lo de los espadines. Podrás aguantar unos dias con la llave de serie o te urge mucho?¿?
estoi abriendo con el mandito como si fuera un llavero le qitado el espadin y enciendo el coche con la de serie puedo esperar pero en cuanto puedas ya me dices algo abr si me los puedn enviar aqi lo qe nose donde lo llevare a gravar porqe estoi en un pueblo peqeño y no tengo muchas opciones y la capital la tengo a 60 0 70 km pero si ai qe ir ire ...ya me dices algo mil GRACIAS SALU2 gato!!

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Correcto, ojito donde vayais a que os lo graven, porque a mi me va perfecto... Intentad hazerlo con una maquina de esas que hace llaves de seguridad, nada de las que calcan la llave.... la que yo os digo la escanea y posteriormente hace la llave... es mas caro, pero vale la pena... saludos

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Eltito_028;6550277 dijo:
Correcto, ojito donde vayais a que os lo graven, porque a mi me va perfecto... Intentad hazerlo con una maquina de esas que hace llaves de seguridad, nada de las que calcan la llave.... la que yo os digo la escanea y posteriormente hace la llave... es mas caro, pero vale la pena... saludos
Ahí te he visto. a veces lo barato sale caro....

M

manoloave

Invitado
Eltito_028;6550277 dijo:

ok pero como se llama donde tu las hiciste es para buscar su homologa (u otra empresa del estilo) aqui en la provincia de murcia , un saludo.
por ciero visto lo visto estoy por pedirme otro espadin mas por si uno me lo hacen mal.. esto se puede hacer?

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
manoloave;6550565 dijo:
ok pero como se llama donde tu las hiciste es para buscar su homologa (u otra empresa del estilo) aqui en la provincia de murcia , un saludo.
por ciero visto lo visto estoy por pedirme otro espadin mas por si uno me lo hacen mal.. esto se puede hacer?
Sin problemas. Se le pide que lo mande en un sobre por correo ordinario y solucionao.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Ok GATO, cuando tenga el ancho te lo pongo aquí

UN saludo

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Eltito_028;6550277 dijo:
Yo acompañe a Sergio (318is coupe) a hacer la llave, y en la cerrajeria tenian la maquina esa que coemnta que escanea la llave, hicimos la copia y funcionaba bien. Al principio entraba algo dura, pero se fue suavizando con el uso.

Haber si nos comenta que tal funciona, con el uso cotidiano.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
gato se que debes estar muy liao con los mandos,si te lo pido es solo por que me quedan 10 dias para itv y tengo los paneles quitados,solo te queria pedir si me puedes mirar de que color deberian de ser los cables que salen de la clema negra; es del 93 leva ZVM ,si me puedes decir eso ya sigo el confort me da igual solo quiero quitar el rebote del cierre,si me puedes decir eso cuando vengas a asturias hagote una fabada con una sidrina

jjose

Forista
Reacciones
1
428C;6551235 dijo:
gato se que debes estar muy liao con los mandos,si te lo pido es solo por que me quedan 10 dias para itv y tengo los paneles quitados,solo te queria pedir si me puedes mirar de que color deberian de ser los cables que salen de la clema negra; es del 93 leva ZVM ,si me puedes decir eso ya sigo el confort me da igual solo quiero quitar el rebote del cierre,si me puedes decir eso cuando vengas a asturias hagote una fabada con una sidrina
mira si tienes desgastados los sensores de cierre del marco de las puertas,presionalos a mano o con algo

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
428C;6551235 dijo:
Se me ha pasado completamente. En cuanto acabe de comer te lo miro.

Un saludo.

olgimo

Forista
Reacciones
1
Gato, he estado esta mañana almorzando con Eltito y me ha comentado que estaba esta compra conjunta.
Apúntame si todavía está abierto el asunto para un E36. Gracias.

Reacciones
0
si todavia se pueden pedir estaria interesado la verdad esk soy malillo para esto saludos

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
jjose;6551926 dijo:
mira si tienes desgastados los sensores de cierre del marco de las puertas,presionalos a mano o con algo
si pero no es desgastado es que no lo tengo conectado ,que es la clema negra con un cable marron y otro marron y amarillo y si conecto esa yo creo que se quitara el rebote, lo que necesitaba saber es el color de los cables que salen de ella para buscarlos y conectarla, no se cuantas horas llevo ya para arreglarlo y cada vez estoy mas lejos.

I

ivanovis

Invitado
Acavo de ir a hacerle una copia a la llave y me la destrozado y no me arranca me ha dicho que es un material muy malo

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
no se si el material es malo pero el que te hizo la copia figo que es malisimo haciendolas,yo le diria que tines mas de 20 compañeros con espadines iguales y van bien el defecto esta en el grosor pero que eso no sirva de disculpa para hacer una mala copia porque la mia va perfecta.

M

manoloave

Invitado
GaTo_e36;6550570 dijo:
Sin problemas. Se le pide que lo mande en un sobre por correo ordinario y solucionao.
ok entonces si por algun caso a alguien le rompen las llaves haciendoles las copias o algo asi yo te lo digo a ti y na me las mandan no? a 3 euros cad una no? si es asi entonces al pelo.

M

manoloave

Invitado
aqui pongo el link de una empresa que se dedica a esto de las llaves de los coches, electronicas tambien, en murcia TECNOLLAVE
por si a alguien le interesa para algo, yo llamare para que me hagan la copia en ese sitio lo mas seguro aunque la mia creo que no es elctronica el coche es del 93-94 un saludo

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Gato he medido el grosor de la llave de E30 del colega mio y tiene 2,3mm de grosor así que se quedaría en 28mm de largo X 8mm de ancho X 2,3mm de grosor.Y si eso ya pues apuntame un kit para E30 ya.

Muchas gracias artista. UN saludo

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
chamadyco;6554651 dijo:
Gato he medido el grosor de la llave de E30 del colega mio y tiene 2,3mm de grosor así que se quedaría en 28mm de largo X 8mm de ancho X 2,3mm de grosor.Y si eso ya pues apuntame un kit para E30 ya.

Muchas gracias artista. UN saludo
Por cierto, me han dicho que algunos del foro e30 ya tienen mando en el coche así que ya no seréis los pioneros. La buena noticia es que es seguro que se puede montar....

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
GaTo_e36;6552457 dijo:
Se me ha pasado completamente. En cuanto acabe de comer te lo miro.

Un saludo.
Me autocito.

Me ha llamado un colega para que le echara una mano con su coche. Se ha dado un golpecillo y tenía que cambiar radiadores intercular y paragolpes, capot y todo eso, así que no te lo he podido mirar. Mañana sin falta te lo miro.

Sorry tío.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
tranquilo gato este finde ya no voy a andar con el coche,da igual hoy que mañana , no veas el dia que este todo montado y mi mandito pa cerrar el coche desde casa y no buscar la cerradura cuando sea denoche:descojon::descojon::descojon:que pasada macho:yahoo:

I

ivanovis

Invitado
Haver si alguien me puede decir donde puedo hacer la copia con la maquina que las escanea aqui en sevilla.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Una maquina de estas buenas para hacer la copia de la llave por Madrid o alrededores ?

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.