3er pedido conjunto de mandos de C.C. tipo e46 para e36. LISTA CERRADA.

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por GaTo_e36, 18 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    En cuanto llegue el dinero de Chamadyco Le pago al vendedor. No le vamos a dejar fuera ¿no¿?. Ya sabéis que los mandos tardan solo 2 o 3 días.

2. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jejeje. Creo que ha sido ingreso porque hemos llevado el dinero en mano a una oficina del santander ya que aqui no hay de caja madrid y le hemos dicho que lo ingresara en la cuenta que tu nos has dado, de todas formas eso a sido hacia las 13:45 o asi asi que igual no te ha llegado todabia por eso.

Que y ya le montaste el sensor de parking? Quetal va el chisme?

UN saludo y gracias otra vez Gato.

3. manoloave

manoloave Guest

hay alguien en el foro que haya adaptado la llave al mando ??? o alguien sabe como se hace?
    pues es una faena tio, la verdad esque creo que no vas a ser el ultimo, porque se ve que ante esfuerzos de torsion no reacciona bien el material del espadin, algo que no me extraña porque como dice gato aunque no tenga nada que ver ya tenian pinta de no ser muy buenos, yo en lugar de eso, digo que por el precion algo tenia que no ser muy bueno,los componente electronicos para hacer un mando de calidad no son caros pero si una buena aleacion.
    yo se lo diria al vendedor(o a gato para que se lo diga al vendedor) y este te tendria que mandar otro espadin como minimo,porque el vendedor tendria que ofrecer ciertas garantias tio porque te compras una llave y se rompe, pues que llave es esta, sinceramente diselo al vendedor y que te compense porque y que ruege a dios porque no le pase esto a mas foreros porque sino la venta redonda que ha hecho se le va a quedar muy cuadrada.lo malo de todo esto esque seria un marron para el amigo gato que de todos es sabido que se lo ha y esta currando mucho por eso yo ya no le meto mas"presion" con los mandos :)
    un saludo a ti y a gato :)

4. 320ie-36

320ie-36 En Practicas

Me Gusta:
    5
    hola k tal estoy perdido donde me apunto para el pedido de los mandos

5. 318is coupe

318is coupe Guest

No no,si me a roto el bombin!! la llave esta intacta!! ya decia yo que entraba como dura nose.. y ahora zas se rompe el bombin.. con lo bien que iba yo antes con la llave del coche y el mandito aparte:descojon:

6. ivanovis

ivanovis Guest

Pues yo lo que hice fue una copia de la llave original y adaptarla a el mando, quitando el tornillo que tiene en el espadin y limando la copia que hice hasta que quedo bien, meti el espadin que yo habia limado, le aprete el tornillo y me va bien hasta ahora.
    Un saludo.

7. Aitor Compact

Aitor Compact Forista

Me Gusta:
    13
    no no,como lo vamos a dejar fuera, yo solo lo decia porque andaba perdido y no sabia nada,ahora ya si lo se jejejeje.
    un saludo

8. NENSEL

NENSEL Forista

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Creo que ya todo el mundo sabe que estos mandos son chinos y los fabrican por miles, pero claro con una calidad muy baja, por ese precio no se puede pedir más, no los ibamos a comprar con la calidad de uno original, ya sabemos que algo arriesgamos, o yo por lo menos aunque en las fotos se veían muy bien y practicamente como los originales ya me esperaba algo así, pero es lo que hay, y aunque se lo digamos al vendedor el también nos dirá lo mismo y tampoco podrá hacer nada, seguirá comerciando con ellos, lo mejor que se puede hacer visto que el espadín no es ni siquiera igual al original, es hacer una copia en una llave de las que tienen los que hacen las copias y adaptar el espadín al mando, yo ahora mismo la tengo en el tornero para que me la acople, no me atrevía a limarla yo mismo ya que tiene que ser bastante preciso el acople para que luego no haya holguras ni se acabe rompiendo con el tiempo, y tampoco quería limar una de las originales.

Para mi, sabiendo ya que habría que hacer algunos parches, a sido una buena compra...

9. Rayden

Rayden Baneado Baneado

Me Gusta:
    4

Tampoco tiene mucha complicacion, yo buscare algun sitio donde copien llaves de coche y pedire que me la hagan con un espadin que ellos me den para que sea identico. Prefiero gastar 10-15-20€ los que sean antes que cambiar un bombin entero

10. JANDRO-E36

JANDRO-E36 Forista Senior

Me Gusta:
    439
    Modelo:
    Diesel power ;)
    yo me caigo del pedido ya que me vendo el BMW

11. manoloave

manoloave Guest

pero el espadin que ellos te den tendras que adaptarlo al mando como esta haciendo NENSEL en el tornero? o en el mismo sitio de copia de llaves de coche te lo hacen?

12. Rayden

Rayden Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    Yo he visto por el foro adaptar el espadin de la llave original a un mando, simplemente es abrir el mando y cambiar uno por otro haciendo los apaños que sean necesarios (nuestro amigo el locite siempre estara dispuesto a echar una mano :descojon:)

13. NENSEL

NENSEL Forista

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    E30 E36 E46

Hombre, yo lo llevé a uno porque donde me hice la copia de la llave intentaron limarlo pero hicieron una chapuza, pero todo depende de quien lo haga y lo mañoso que sea, solo es ir midiendo e ir limando si tienes las herramientas necesarias.

14. ivanovis

ivanovis Guest

Yo lo adapte limandolo y midiendo con un micrometro, hasta que quedo igual que la otra le puse su tornillo y hasta ahora no tiene orgura ni nada.

15. GAGOZ3

GAGOZ3 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Kit montado en un Z3.
    Lleva modulo ZVM. y mirando las conexiones hacia atras por lo que hay que desmontarlo todo. Y siguiendo el esquema electrico funciona tanto la apertura y cierre, como los intermitentes, lastima que no tenga confort para los elevalunas.
    El kit me lo mando MEX el dia 22 ya que el dia 7 no estaba en el domicilio.
    Un saludo Gato y Gracias por todo.

16. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Como es de otra compañía, tarda unos días en llegar.

Pues ha llegado dinero desde la última vez que miré la cuenta y solo faltas tú por pagar, así que deduzco que es tu dinero pero los de caja madrid no se que c**o le han echo a la web, que ya no puedo mirar con detalle cada movimiento. Solo me dice que han ingresado dinero.

17. AskenIX

AskenIX Forista

Me Gusta:
    1
    Ok ,àsame un mp , porque esto se mueve demasiado para mi . cuando sepas algo , me das un toque .

Muchas gracias y un saludo [​IMG]

18. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Mañana iré al banco a verificar que el dinero que ha llegado es de Chamadyco. Y pasado mañana jueves 29 iré a pagar los mandos, para que lleguen el martes o miércoles.

19. manoloave

manoloave Guest

20. manoloave

manoloave Guest

a mi la verdad esque me da respeto tocar la llave, todo lo demas no pero la llave me da reparo a ver si encuentro algun sitio que me hagan el trabajo y no me cobren mucho, bueno y claro me lo hagan bien.

21. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    A mi también me da mucho respeto. De echo, yo la tengo aún sin gravar, y uso la llace a modo de llavero. Para abrir y todo eso utilizo la de serie :finga:.

22. manoloave

manoloave Guest

yo me acercare a un sitio que hagan copia de llaves de coche para que me hagan ellos una o me adapten la mia al mando y si veo que es muy caro y todo eso pues hare como tu hasta que ahorre :) aunque lo mismo me acostumbro y lo dejo asi :)

23. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Es lo que me ha pasado a mi. Ya me acostumbrado y no me molesta. Llevo así unos 6 meses....

24. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Efectivamente el dinero es de Chamadyco.

A partir de este momento se cierra la lista de participantes. Los que lleguen tarde deberán esperar al pedido para e30 si es que se hace...

Espero poder pagar mañana, pero tengo 3 exámenes así que según lo vea.... Si mañana no pago, sin falta lo pago el viernes.

25. manoloave

manoloave Guest

oks gato tu haz tus examenes bien que por mi puedo esperar y seguramente a los demas les dara igual esperar un dia mas para que tu resuelvas tus cosas, que menos despues de todo el jaleo que lleva esto.
    respecto a lo de poner la llave o dejarlo como tu, ya veremos, si me hacen un buen trabajo en una empresa que se dedica a eso , me lo dejare adaptado, sino pues como tu, igual que si fuera un llavero de cochera.
    PD cuando acabes los examenes tal vez te pregunte alguna duda de la instalacion aunque el brico esta muy muy currado pero ya sabes que hay algunas particularidades segun el modelo, el mio el 318i del 93 motor m43, creo que llevo la centralita en la guantera aunque no estoy del todo seguro tengo que ponerme, un saludo.

26. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Hoy no he podido ir como era de esperar pero mañana sin falta ire a pagarlo.

La centralita que dices tu es identica a la ZKE solo que el conector del medio en vez de ser verde, es violeta. Se monta igual que en la ZKE. Un saludo.

27. Rayden

Rayden Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    A mi me da igual tener los mandos para el lunes que para el martes que para el viernes... por mi no tengas prisa

Por cierto, lo de la kdd para montarlos al final como ira?

28. manoloave

manoloave Guest

creo que si , porque cuando quite la guantera para pasar el cable para conectar el mp3 a la radio creo recordar el conector violeta .
    tu cuando hagas el ingreso y te diga el tio en 2 dias en 3 dias lo que sea tu lo dices por aqui o mp que yo este alerta de cuando lleva el tio a mi casa a traermelo para estar, y ya esta , no te procupes.

29. manoloave

manoloave Guest

30. BMWSANTACOMBA

BMWSANTACOMBA En Practicas

Me Gusta:
    0
    y luego como haces para k fucione en tu coche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página