hay alguien en el foro que haya adaptado la llave al mando ??? o alguien sabe como se hace?
pues es una faena tio, la verdad esque creo que no vas a ser el ultimo, porque se ve que ante esfuerzos de torsion no reacciona bien el material del espadin, algo que no me extraña porque como dice gato aunque no tenga nada que ver ya tenian pinta de no ser muy buenos, yo en lugar de eso, digo que por el precion algo tenia que no ser muy bueno,los componente electronicos para hacer un mando de calidad no son caros pero si una buena aleacion.
yo se lo diria al vendedor(o a gato para que se lo diga al vendedor) y este te tendria que mandar otro espadin como minimo,porque el vendedor tendria que ofrecer ciertas garantias tio porque te compras una llave y se rompe, pues que llave es esta, sinceramente diselo al vendedor y que te compense porque y que ruege a dios porque no le pase esto a mas foreros porque sino la venta redonda que ha hecho se le va a quedar muy cuadrada.lo malo de todo esto esque seria un marron para el amigo gato que de todos es sabido que se lo ha y esta currando mucho por eso yo ya no le meto mas"presion" con los mandos

un saludo a ti y a gato