3M di-noc rojo

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
Hola compañeros. Viendo el brico de molduras de carbono de nuestro amigo Sylar...

http://www.bmwfaq.com/f55/hacer-molduras-de-carbono-y-su-desmontaje-montaje-en-la-consola-central-finalizado-614483/

... me esta entrando el gusanillo de hacer a mi lo mismo, pero no en color negro, ya que quedan chulas pero pienso que el interior perdería contraste. He visto que venden las laminas 3m di-noc en carbono rojo, mi coche es rojo.

3MDI-NOCCarbonFiberCA-5429.jpg

Tengo miedo que quede algo tuning... vosotros que opinais?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.081
Quedará escandalosamente escandaloso... :eek:

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
Jaja, lo imaginaba, de todas formas el que tengo visto no es tan chillón como este y mas mate, solo que en la foto viene la página web y no quiero hacer publicidad.

salu2

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.081
Ahora bien, si eres atrevido y quieres lanzarte ya sabes, yo soy mas conservador y sobre todo menos atrevido... ;-)

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
Yo también, no soy de tunear, tengo el coche de serie... a si que seguirá estando así, si me animo lo haré con el de color negro.

Saludos

esucre

En Practicas
Reacciones
4
Pues en rojo no se como quedaría pero en carbono oscuro le da un toque performance increíble!!

Lo único que yo personalmente tengo dudas de que esos vinilos aguanten mucho nose...