4 Salidas de escape EISENMANN

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
A ver que os parece:

14tt4aw.jpg

b8jwur.jpg

Reacciones
0
pon mas fotos por favor.... que se le vea la trasera porque si esta interesante..... como te cortaron el faldon trasero?? quedo fino? saludos

TONIPEREZ

En Practicas
Reacciones
25
Vaya currele que guapo se te a quedado. Una pregunta los enbellecedores de las salidas son originales de bmw?, son muy largos, en la bmw pedi unos y me pusieron unos cortos con un tornillo bajo para apretar, que por cierto le quedan faltal.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Pues con sinceridad, creo que al colin añadido, le van a legar muy pocos gases, va a quedar raro.

Yo hubiera cambiado todo el tramo final, y ya, ponerle las dos salidas con sus cuatro colines.

3

335 D

Invitado
No me gustan las 4 salidas, lo veo macarra, pero pon fotos de la trasera que lo veamos bien.

Un saludo

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
me parece que, ni es su coche... ni son salidas EINSENMANN...:descojon:

Es el dia de los ino.... digo bricotubarrosbiggrin

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
JAVMAD;5050492 dijo:
me parece que, ni es su coche... ni son salidas EINSENMANN...:descojon:

Es el dia de los ino.... digo bricotubarrosbiggrin

Así panza arriba no sé si es el suyo o no, pero la instalación es un poco ñapa tunera para tener 4 colines, más que para que sirvan de algo, porque los de la derecha de la imagen no van a sacar casi escape.

Para eso, hay que cambiar el tramo final desde el catalizador.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
si te fijas bien, el coche es color blanco...

EDITO: Ya lo ha aclarado Cubati:descojon:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
no me gusta nada tio,como ya te he dicho,quedan demasiados abiertos para mi gusto

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
morpheux;5050479 dijo:
Pues con sinceridad, creo que al colin añadido, le van a legar muy pocos gases, va a quedar raro.

Yo hubiera cambiado todo el tramo final, y ya, ponerle las dos salidas con sus cuatro colines.
+335

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Puff... no me acaba de convencer nada nada, basicamente por el parachoques trasero, queda bastante raro un deportivo con 4 salidas y ese plastico que viene en todos los e92 pelaos...

Yo antes montaria el parachoques del paquete M o algo menos visto.

sds

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
YKpower;5050585 dijo:
Puff... no me acaba de convencer nada nada, basicamente por el parachoques trasero, queda bastante raro un deportivo con 4 salidas y ese plastico que viene en todos los e92 pelaos...

Yo antes montaria el parachoques del paquete M o algo menos visto.

sds

claro, eso seria lo ideal, pero ya la factura se subiria tela tela

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
1.200 pavos mas montaje ..... y encima se ve cutrecillo, y no parece que saque muchos humos por las otras 2 salidas.

cubati, ya ves que no triunfa mucho esta idea, quizas algo mas artesanal y seguro sale mas económico.

En eprompower quizas te puedan ayudar, hacen el escape a tu gusto.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
cubati;5050580 dijo:
jaajajaj

joer, no le gusta a nadie! jojojo

Hombre, es que está hecho en plan cutre tunning, empalmar cuatro tubos, soldarlos, y añadirle los colines, sin ningun criterio de colocación, es añadirle peso al coche para nada más, porque ni va a sacar escape, ni aportar sonido, ni nada.

No lo digo por ti, pero ya que le metes mano al coche, al menos que sea para bien, y para eso, hay que quitar el tramo final, y ponerselo nuevo desde el catalizado, y entonces si, te queda algo decente, pero claro, en vez de gastarte 150€, te gastas 1500€, pero el resultado es como de la noche al día.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
morpheux;5050689 dijo:
Hombre, es que está hecho en plan cutre tunning, empalmar cuatro tubos, soldarlos, y añadirle los colines, sin ningun criterio de colocación, es añadirle peso al coche para nada más, porque ni va a sacar escape, ni aportar sonido, ni nada.

No lo digo por ti, pero ya que le metes mano al coche, al menos que sea para bien, y para eso, hay que quitar el tramo final, y ponerselo nuevo desde el catalizado, y entonces si, te queda algo decente, pero claro, en vez de gastarte 150€, te gastas 1500€, pero el resultado es como de la noche al día.

150 €? donde?

ese escape de la foto vale 1.200 €.....

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
cubati;5050875 dijo:
150 €? donde?

ese escape de la foto vale 1.200 €.....

No me refiero a la marca, sino a la instalación, hacer esa instalación, con unos EINSENMANN debería estar penado.

g0su

Forista
Reacciones
0
Pues a mi me gusta pero el ruido que hace no me convence nada. De todas formas yo estuve mirando este:
Tubo

Por cierto, yo me he enamorado de este tubo:
YouTube - BLUEWAVE BMW E92 320 Exhaust Sound

¿Alguien sabe donde se puede conseguir? es que es para un 320i igual que el mio y se escucha increible...

V

VEGA

Invitado
Cubati,,, el del video es un 330,, el 325 no tira tanto....
Y de los escapes no opino , hasta que no vea una foto trasera, quizas queden wapos..pero creo q no saldrá humo por los dos añadidos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Creo que es excesivo pero como todo pa gustos colores

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones