JAVMAD;5050492 dijo:me parece que, ni es su coche... ni son salidas EINSENMANN...
Es el dia de los ino.... digo bricotubarros![]()
JAVMAD;5050492 dijo:me parece que, ni es su coche... ni son salidas EINSENMANN...
Es el dia de los ino.... digo bricotubarros![]()
+335morpheux;5050479 dijo:Pues con sinceridad, creo que al colin añadido, le van a legar muy pocos gases, va a quedar raro.
Yo hubiera cambiado todo el tramo final, y ya, ponerle las dos salidas con sus cuatro colines.
YKpower;5050585 dijo:Puff... no me acaba de convencer nada nada, basicamente por el parachoques trasero, queda bastante raro un deportivo con 4 salidas y ese plastico que viene en todos los e92 pelaos...
Yo antes montaria el parachoques del paquete M o algo menos visto.
sds
cubati;5050580 dijo:jaajajaj
joer, no le gusta a nadie! jojojo
morpheux;5050689 dijo:Hombre, es que está hecho en plan cutre tunning, empalmar cuatro tubos, soldarlos, y añadirle los colines, sin ningun criterio de colocación, es añadirle peso al coche para nada más, porque ni va a sacar escape, ni aportar sonido, ni nada.
No lo digo por ti, pero ya que le metes mano al coche, al menos que sea para bien, y para eso, hay que quitar el tramo final, y ponerselo nuevo desde el catalizado, y entonces si, te queda algo decente, pero claro, en vez de gastarte 150€, te gastas 1500€, pero el resultado es como de la noche al día.
cubati;5050875 dijo:150 €? donde?
ese escape de la foto vale 1.200 €.....
GOPER;5050560 dijo:Una horterada
pedrowylay;5051156 dijo:y como suena eso tio?