TONIPEREZ;5050421 dijo:Vaya currele que guapo se te a quedado. Una pregunta los enbellecedores de las salidas son originales de bmw?, son muy largos, en la bmw pedi unos y me pusieron unos cortos con un tornillo bajo para apretar, que por cierto le quedan faltal.
YKpower;5050585 dijo:Puff... no me acaba de convencer nada nada, basicamente por el parachoques trasero, queda bastante raro un deportivo con 4 salidas y ese plastico que viene en todos los e92 pelaos...
Yo antes montaria el parachoques del paquete M o algo menos visto.
sds
cubati;5050580 dijo:jaajajaj
joer, no le gusta a nadie! jojojo
Beefeter #mac;5050672 dijo:1.200 pavos mas montaje ..... y encima se ve cutrecillo, y no parece que saque muchos humos por las otras 2 salidas.
cubati, ya ves que no triunfa mucho esta idea, quizas algo mas artesanal y seguro sale mas económico.
En eprompower quizas te puedan ayudar, hacen el escape a tu gusto.
cubati;5050875 dijo:150 €? donde?
ese escape de la foto vale 1.200 €.....
antoñitocoupe;5054337 dijo:Personalmente no lo veo y menos con el paragolpes de serie.....aunque para gustos los colores.
Con el M seria otro rollo,aun asi no me termina de convencer.
Tango47;5054867 dijo:No me gustan nada de nada.....no es mi tipo de escape
325GP;5054376 dijo:
morpheux;5054920 dijo:+2, por ser la segunda vez que lo comento, no me refiero al coste del material, sino de la mano de obra, no es lo mismo hacer un empalme y soldarlo, 150€, que hacer una modificación del escape desde el catalizador, como poco, y ya si compras un catalizador deportivo, y se lo cambias, eso si es algo que merece la pena, y el sonido que produce es de verdad.
Por 1200 no son del otro jueves, unos Miltek o Mongoose se te van ya a ese precio, valen todos más menos lo mismo, per para montarle sólo eso, mejor te vas a opciones más económicas, si lo que quieres es un cambio de sonido.
Pablo320;5054943 dijo:la mejor opción para cambiar el sonido es lo que lleva el focus deportivo...una vávula tipo mariposa que se comunica con el interior y deja pasar un sonido ronco y deportivojajaja seguro que es más barata...
ANTONIO.;5055537 dijo:un claro ejemplo aunque no lo he escuchado es javi al 335 que le ha quitado los catalizadores y blaki dice que suena celestial!! preguntale a blaki esta noche!!
cubati;5055480 dijo:juas, me parto la caja con algunos comentarios
cubati;5055599 dijo:el coche de javi 330 lo he escuchado yo en persona y aparte de q los 335i ya de sierie suenan q son la ostia, quitar los catalizadores no me parece la opcion mas acertada, ya que aparte de ilegal, no pasarsla itv y encima expulsas muchos mas gases contaminantes a la atmosfera...
esa no es una buena solucion, de hecho, es la peor.....
cubati;5055480 dijo:juas, me parto la caja con algunos comentarios
g0su;5055796 dijo:+1Hay gente que calladita estaría más guapa XDDDDD
+2 Yo al mio le voy a cambiar la salida por una simple doble a un lado que es lo que más me gusta. A mi la trasera M, la aero etc, NO me terminan nada... igual que el aero delantero, o los faldones e92kits me gusta, no he encontrado nada por fuera que me termine.
morpheux;5055854 dijo:Con cuales?
Pues para poner sonido, tienes opciones en el mercado para aburrir, mismamente de don silencioso, tienes varias marcas de escapes en inox, que aportarán lo mismo, sonido, pero sin ser de marca pija.
Si de verdad quieres hacer una obra de arte, tienes que:
* El catalizador, no soy partidario de quitarlo, por los problemas que dan con la sonda, prefiero ponerle uno de los llamados deportivos, sobre unos 600-1000€.
* Despues montarle un buen escape, desde el catalizador, Milltek, o Mongoose, o de Ein, te gastas tus buenos 1500 € como poco
* Mano de obra
De Milltek este es el resultado para un 335