pondriais 4 salidas de escape?

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi me encantan, pero eso de poner accesorios q solo llevan los motores superiores, lo sigo viendo un "quiero y no puedo"...

siempre bajo mi punto de vista eh, q veo q aqui rapido la gente se ofende

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
yo tengo un pie en la estética de la fotografia, y otro pie en lo que dice cubati...

Kert

Forista
Reacciones
19
Yo no creo eso de "quiero y no puedo",porque si es por eso tampoco le pongais el aleron trasero del M3.
Simplemente que a uno le puede gustar la estetica y punto.
Yo no estoy a favor de tunear mucho el coche,pero si de tenerlo un pelin bajo,llantas gorditas y salidas (sin salir de la aleta),y porque no,unas salidas dobles,y no por ello tengo complejo de nada [-X.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Kert;4724263 dijo:
Yo no creo eso de "quiero y no puedo",porque si es por eso tampoco le pongais el aleron trasero del M3.
Simplemente que a uno le puede gustar la estetica y punto.
Yo no estoy a favor de tunear mucho el coche,pero si de tenerlo un pelin bajo,llantas gorditas y salidas (sin salir de la aleta),y porque no,unas salidas dobles,y no por ello tengo complejo de nada [-X.

+1000, yo por lo que me costo el mio o por las cosas que le meti y le voy a meter podia haber pillado uno dos veces mas gordo,el 335d por e.j. y con los kilometros que ando aunque me regalaran el M3 no me compensaria,aunque reconozco que es precioso esteticamente,cada uno tiene sus gustos y yo jamas me comprare un coche gasolina,que no quiere decir que este en contra de ellos,que ser son unos cañones,simplemente yo no me compraria uno,puede ser que sea un raro,pero me gusta mucho mas los diesel,tanto en sonido como en prestaciones,durabilidad y consumo,por eso me gustaria ponerle cosas a mi bicho que son similares a las del M3 como las salidas......asique mi caso y el de muchos que veo por aqui no es un quiero y no puedo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.987
un frutero M3 molariaaaaa

Reacciones
0
Pues a mi me encanta como quedan, considero que no es un quiero y no puedo (aun que yo no me puedo permitir un M3) lo veo como cuestion de estetica.;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.987
EL MAÑICO;4724785 dijo:
Pues a mi me encanta como quedan, considero que no es un quiero y no puedo (aun que yo no me puedo permitir un M3) lo veo como cuestion de estetica.;-)

Exacto

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
montalas...seguro que no te arrepientes...con esas salidas le das un toque deportivo al coche.

monta,monta,monta.....

I

Inux

Invitado
es estetica, si te gustan, ponlas...jejejeje...mientras estes conforme con tu coche q mas da lo q diga el resto...jejee
suerte en la decision

yo tb estube con la duda y mi post debe haber qdado por ahi en el olvido, pero como solo tiene 3 meses pos al final decidi no tocar nada por ahora, q estoi encantadisimo, y dejarlo pa cuando me pierda un poco de interes el coche, pos ponerle algo nuevo asi vuelve la ilusion jajajjajaja

un saludo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
si te garantizan que te va a quedar igual que en la foto, adelantee, pero si no va a quedar igual.... yo no me la jugaria.....

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
ponle una a cada lado simple y redondita igual que el 335d... mucho más bonito y real, aunque dé más trabajo.