Fotos 428i GC Accesorios M-Performance

Daresga

En Practicas
Modelo
335i M/520d e60
Reacciones
636
Creo que si no recuerdo mal, me salió todo (difusor pintado, taloneras, pegatinas, pintado espejos y montaje) por unos 800 y algo, seguro que lo hubiese encontrado más barato por fuera, pero siendo el precio oficial de difusor cerca de 500, taloneras y vinilos unos 350, añade pintura y montaje, no me parecio malo, y ya salía con todo listo
La verdad es que no me parece muy excesivo siendo en concesionario oficial, pero también creo que ese buen precio fue en consonancia con el hecho de que te lo montaron antes de sacar el coche de allí, y después de haberte gastado un buen dinero en el.
Si fueras después, igual no sería ese...o sí, quien sabe.
De todas maneras no pretendo convencer a la gente que haga una cosa u otra, o compre esto o aquello. Sólo digo que por ser en bmw original....no tiene por qué ser mejor..

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Gracias x la info, a mi tampoco me parece mal precio viendo lo que cuestan ciertas copias.

La verdad es que no me parece muy excesivo siendo en concesionario oficial, pero también creo que ese buen precio fue en consonancia con el hecho de que te lo montaron antes de sacar el coche de allí, y después de haberte gastado un buen dinero en el.
Si fueras después, igual no sería ese...o sí, quien sabe.
De todas maneras no pretendo convencer a la gente que haga una cosa u otra, o compre esto o aquello. Sólo digo que por ser en bmw original....no tiene por qué ser mejor..
El precio se consiguió con una ventaja comercial bastante fuerte, ya que lo encargué con el coche, y llegó todo junto al coche, y se pagó todo junto. Sin este hecho, dudo mucho que hubiese conseguido ese precio. Había mirado ya piezas aftermarket, y me decanté por las originales por ese descuento, si no, a aftermarket, la final, como comentáis, son trozos de plástico...

ilopez

En Practicas
Modelo
BMW 430i GC
Reacciones
218
En el concesionario te va a salir por un ojo de la cara.
Le das demasiadas vueltas y ya te comenté antes, que en páginas como innocar o si eres autónomo en aerolíneas personales, tienes todos ese equipamiento en muy buena calidad y por un precio más que correcto. No te hace falta comprar en eBay, y menos en c.o.
Tras consultar en innocar y eurolineas personales me dicen que no tienen difusor y taloneras para el f36.:nose:

A día de hoy la mejor opción que tengo para el difusor es esta:
https://www.ebay.es/itm/SCHWARZ-GLA...rm:F36&hash=item361ebbfb9d:g:-zsAAOSwiqtZjbiS

Y para las taloneras:
https://www.ebay.de/itm/Sport-Perfo...rm:F36&hash=item362a0c5b51:g:jaIAAOSwEVZaX1Zc

Según el vendedor ambos sirven para mi coche, el difusor tengo claro cómo va montado, pero las taloneras no tengo idea, ¿alguien sabe cómo van? ¿alguno que sepa alemán para decirme las características de las taloneras?

Gracias.-

Jordi_SH

En Practicas
Modelo
420d M-Sport
Reacciones
97

Daresga

En Practicas
Modelo
335i M/520d e60
Reacciones
636
Tras consultar en innocar y eurolineas personales me dicen que no tienen difusor y taloneras para el f36.:nose:

A día de hoy la mejor opción que tengo para el difusor es esta:
https://www.ebay.es/itm/SCHWARZ-GLANZ-LACKIERT-Diffusor-Sport-passend-fur-M-Paket-BMW-F32-F33-F36-ABE/232443870109?fits=Make:BMW|Platform:F36&hash=item361ebbfb9d:g:-zsAAOSwiqtZjbiS

Y para las taloneras:
https://www.ebay.de/itm/Sport-Performance-Seitenschweller-Ansatz-Folie-passend-fur-BMW-F32-F33-M-Paket/232633686865?fits=Platform:F36&hash=item362a0c5b51:g:jaIAAOSwEVZaX1Zc

Según el vendedor ambos sirven para mi coche, el difusor tengo claro cómo va montado, pero las taloneras no tengo idea, ¿alguien sabe cómo van? ¿alguno que sepa alemán para decirme las características de las taloneras?

Gracias.-
Yo miraría el que pusiste anteriormente, esos me parecen bastante caros también como dice el compañero.

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
En los retrovisores se despega porque para zonas muy curvas hay que utilizar una cola especial, sino como decís se despega al poco tiempo.