.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
joaquin martinez;7293657 dijo:
325gp e exo el apaño ese para las luces de frenado pero nada...
aber si en los e92 no sirve...
aber si me puedes decir algo...
saludos

a que te refieres con pero nada?
tengo fotos nuevas de día, pero las tiene mi novia en su camara, tiene que pasarmelas y las subo para que veais como alumbran de día y como le quedan

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Conde Tuning;7289747 dijo:
Muchas gracias,,ahora ya lo he entendido,,este finde me liaré con ellos

un saludo

me alegro que lo entendieras, te mandé el m.p por si no vieras lo que te escribí, cuando se los pongas sube fotos ok?

118d_of_borg

En Practicas
Reacciones
3
325GP;7293695 dijo:
me alegro que lo entendieras, te mandé el m.p por si no vieras lo que te escribí, cuando se los pongas sube fotos ok?

Gracias por el brico tan bueno, aclara muchas cosas. A mí no me gustaban los pilotos black line, me los ofrecieron en el concesionario y no los quise para mi E90 LSE, pero te han quedado preciosos y esos LED me encantan. Me estás animando.

Una pregunta, en la foto que sale el papel de las instrucciones, está en chino no? Son pilotos chinos? ufff meter mierda china al BMW...

Reacciones
0
325GP;7293685 dijo:
a que te refieres con pero nada?
tengo fotos nuevas de día, pero las tiene mi novia en su camara, tiene que pasarmelas y las subo para que veais como alumbran de día y como le quedan
me refiero aq no se encienden las luces de freno de emergencia,aciendo el empalme ese en la regleta del faro...
los mios son los faros de serie del e92,tu dices q cresq tambien se les podia acer no??
saludos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
118d_of_borg;7293833 dijo:
Gracias por el brico tan bueno, aclara muchas cosas. A mí no me gustaban los pilotos black line, me los ofrecieron en el concesionario y no los quise para mi E90 LSE, pero te han quedado preciosos y esos LED me encantan. Me estás animando.

Una pregunta, en la foto que sale el papel de las instrucciones, está en chino no? Son pilotos chinos? ufff meter mierda china al BMW...

el brico lo hice para echar una mano a quien tenga dudas, como yo resuelvo las mías con los bricos de los demás compañeros, este foro es para ayudarnos mutuamente, de una forma altruista, por eso engancha tanto,jeje:supz:
en cuanto a los focos, si que tiene las instrucciones en inglés y en chino, posiblemente sean chinos, no te digo yo que no, pero como los relojes casio y duran de por vida!jej en serio, son de muy buena calidad, el otro día puse el coche al lado de otro con blackline de serie y por fuera eran identicos, dista sólo el sistema de alumbrado que emplea cada uno,además los de serie valen 400pavos y estos 195 que los pillé en una tienda en españa y le quedaban más, aunque fallen compensa cambiarlos, ya nos comentarás si te animas

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
joaquin martinez;7296021 dijo:
me refiero aq no se encienden las luces de freno de emergencia,aciendo el empalme ese en la regleta del faro...
los mios son los faros de serie del e92,tu dices q cresq tambien se les podia acer no??
saludos

yo creo que la regleta debía ser la misma, pero es mejor que hables que controle de electricidad o con alguien que tenga un e92, que tengo estado en muchos pero nunca fuchiqué en su electrónica ni cosas así y no sé si son iguales por dentro a un e90 o si son diferentes, pero de todas formas hay más entendidos de e92 en el foro que de e90 asique no debías tener problemas, jazza si no me equivoco ya controla bastante de electricidad y audio,ah! y fotos! asique escribele y sino ha de saber quien te puede ayudar

E

Egormcgregor

Invitado
Muchas graciass por el Brico 325GP, graciasss a el me he animado a comprarlos yo tambein. Que decir que la tienda un 10!!.

Esta tarde me animare a montarlos por lo que me he imprimido las fotos y los comment .

Un fuerte abrazo!!

D

david_zhen

Invitado
Pon alguna foto más, hombre, que no se ve casi nada! :descojon: Me gusta el cambio, tu coche lo agradece cantidad con ese azul tan bonito que tiene ;-) A ver cuando me lo enseñas en directo, que por estas fechas hace un año comimos juntos, ejem ejem :mus-

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Egormcgregor;7296611 dijo:
Muchas graciass por el Brico 325GP, graciasss a el me he animado a comprarlos yo tambein. Que decir que la tienda un 10!!.

Esta tarde me animare a montarlos por lo que me he imprimido las fotos y los comment .

Un fuerte abrazo!!

jajaja.....que gracia me hizo cuando leí que van a andar mis fotos y comentarios fotocopiados por ahí adelante, no sabía que acababa de fabricar una guía de usuario,jeje me alegro macho que te hayan servido de ayuda!
esperamos fotos!!!!!!!!!!!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
david_zhen;7297307 dijo:
Pon alguna foto más, hombre, que no se ve casi nada! :descojon: Me gusta el cambio, tu coche lo agradece cantidad con ese azul tan bonito que tiene ;-) A ver cuando me lo enseñas en directo, que por estas fechas hace un año comimos juntos, ejem ejem :mus-

hay uno que veo que quiere comilona!jeje en julio cojo vacaciones, esperate hasta entonces si puedes y ponemos un día y un sitio ok?
y fotos tengo que subir más que apenas se ven del resultado mientras que del antes y del durante hay a patadas,joasjoas
1abrazo!

Reacciones
0
325GP;7296164 dijo:
yo creo que la regleta debía ser la misma, pero es mejor que hables que controle de electricidad o con alguien que tenga un e92, que tengo estado en muchos pero nunca fuchiqué en su electrónica ni cosas así y no sé si son iguales por dentro a un e90 o si son diferentes, pero de todas formas hay más entendidos de e92 en el foro que de e90 asique no debías tener problemas, jazza si no me equivoco ya controla bastante de electricidad y audio,ah! y fotos! asique escribele y sino ha de saber quien te puede ayudar
ok.voy a preguntarle a jazza aber si me puede decir algo.gracias
saludos

118d_of_borg

En Practicas
Reacciones
3
Pues han debido de tener éxito estos pilotos blackline led full, he ido a la página de ebay y ya no están... :-(

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
118d_of_borg;7300192 dijo:
Pues han debido de tener éxito estos pilotos blackline led full, he ido a la página de ebay y ya no están... :-(

pues tienes razón, miré las 5 páginas de la web de ebay y no aparecen, sólo aparecen los white line, que después de ver montados los míos,creo que los white tambien tenían que quedar tremendos, a veces pienso si le habrían quedado mejor que los ahumados,creo que tienen que quedar cañón tambien, con un toque más elegante en vez de deportivo

118d_of_borg

En Practicas
Reacciones
3
325GP;7300312 dijo:
pues tienes razón, miré las 5 páginas de la web de ebay y no aparecen, sólo aparecen los white line, que después de ver montados los míos,creo que los white tambien tenían que quedar tremendos, a veces pienso si le habrían quedado mejor que los ahumados,creo que tienen que quedar cañón tambien, con un toque más elegante en vez de deportivo

Me gustan más los tuyos, quedan más naturales. Llamaré por teléfono a ver si les quedan o van a recibir más.

Si no me quedaré como estoy con los originales porque no me interesa cambiar a blackline si no pongo leds para freno e intermitentes.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
118d_of_borg;7300362 dijo:
Me gustan más los tuyos, quedan más naturales. Llamaré por teléfono a ver si les quedan o van a recibir más.

Si no me quedaré como estoy con los originales porque no me interesa cambiar a blackline si no pongo leds para freno e intermitentes.

a mí los blackline convencionales tampoco me gustan, pues si los tienen y los pillas sube fotos cuando se los pongas para ver como le quedan a ese negrito!

Alberto85

Forista
Reacciones
0
Que grande este brico, gracias tio me ha sido de gran ayuda para montarlos.

un abrazo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
la verdad es que lo tienes precioso 325!

rs320

Forista
Reacciones
33
alguien del foro lleva montados los white line 100% led?
estaria bien verlos montados ya que solo e visto miles de blackline un saludo, gracias

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
un brico de p. madre. mas explicado imposible. de todas maneras a mi gusto con el le mans, los pilotos de serie le quedan los que mejor.

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
Que gran brico compañero, quedan perfectos esos pilotos. He entrado en la tienda y creo que ahora solo tienen black line pero sin led

dj rada

En Practicas
Reacciones
1
Yo también llevo instalados los mismos que 325GP y gracias a su brico, van genial.

En 2 meses me toca la primera ITV..... y me gustaría saber si a alguien le han puesto pegas?¿?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Alberto85;8368053 dijo:
Que grande este brico, gracias tio me ha sido de gran ayuda para montarlos.
un abrazo

me alegro socio! ya está tardando en colgar un hilo de como te quedan! o de mandarme un par de fotejas por m.p

Olagüe;8368113 dijo:
la verdad es que lo tienes precioso 325!

gracias fenómeno!

rs320;8369472 dijo:
alguien del foro lleva montados los white line 100% led?
estaria bien verlos montados ya que solo e visto miles de blackline un saludo, gracias

los whiteline tambien tienen que quedar dpm! más de una vez se me ha pasado por la cabeza que me gustaría haberlos probado para ver como le sentaban, y no creo que le fueran nada mal a nuestros e90!!!

unai_trombon;8369497 dijo:
un brico de p. madre. mas explicado imposible. de todas maneras a mi gusto con el le mans, los pilotos de serie le quedan los que mejor.

sólo por haberos ayudado ya me ha merecido la pena haber pasado el exfuerzo de hacer el brico!!! pero para mi gusto donde estén unos black o white lines, sean led o no es un acierto seguro y en directo más todavía!

Peter_ok;8369781 dijo:
Que gran brico compañero, quedan perfectos esos pilotos. He entrado en la tienda y creo que ahora solo tienen black line pero sin led

cualquiera de las dos opciones es un acierto!

dj rada;8375059 dijo:
Yo también llevo instalados los mismos que 325GP y gracias a su brico, van genial.

En 2 meses me toca la primera ITV..... y me gustaría saber si a alguien le han puesto pegas?¿?

te digo lo mismo socio! sólo por haberos ayudado ya me ha merecido la pena haber pasado el exfuerzo de hacer el brico!!! me encanta escuchar comentarios como el tuyo!

xander320

En Practicas
Reacciones
2
dj rada;8375059 dijo:

Por eso no te preocupes que no hay problemas, y donde la hice yo son bastante estrictos. :descojon:

De nuevo mis agradecimientos a 325GP por la ayuda que me ofreció en su día y por su maravilloso tutorial.

dj rada

En Practicas
Reacciones
1
Me quedo más tranquilo pues, es que con las ITV's no tengo muy buen feeling.

PD: Incluso me atreví a hacer el puente para que si ilumine todo el conjunto del "pare" (con lo manazas que soy, se nota que esta perfecto el tutorial xDDD).

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
xander320;8377028 dijo:
Por eso no te preocupes que no hay problemas, y donde la hice yo son bastante estrictos. :descojon:

De nuevo mis agradecimientos a 325GP por la ayuda que me ofreció en su día y por su maravilloso tutorial.

gracias fenómeno! a mandar! para eso estamos, para ayudarnos mutuamente de forma altruista como a mí me tienen ayudado tantos otros, sólo busco con esto echar un cable y que otros copien lo que hice y lo ejemplifiquen cuando hagan algun brico, que se curren un buen tutorial para ayudarnos a los demás,
gracias de nuevo! me alegra que os haya sido útil! la verdad es que casi expliqué lo que es un destornillador,:descojon::descojon::descojon:

dj rada;8380932 dijo:
Me quedo más tranquilo pues, es que con las ITV's no tengo muy buen feeling.

PD: Incluso me atreví a hacer el puente para que si ilumine todo el conjunto del "pare" (con lo manazas que soy, se nota que esta perfecto el tutorial xDDD).

jajaj, gracias!=P~

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Muy buen aporte, cambia mucho y a bien esa trasera eh??

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
q bien explicado