Toda la inquisición se te ha echado encima. Yo daba por hecho que la pregunta al no estar matizada era porque eres el típico usuario de coche, no un transportista, un piloto ni nada de eso y mucho menos que le fueses a dar un uso agrícola, o usarlo solo por autovía. Aquí como en función de los mensajes anteriores la gente se deja llevar, pues es lo que te ha tocado, con algún exaltado incluído . A parte de que como tú bien dices, se puede contestar o no, nadie tiene la obligación de hacerlo, esto es un foro libre, no un trabajo. En cuanto al coche. Un carrazo. Diseño para mi gusto precioso, motor bastante prestacional que consume poco, el cual me suena que no da muchos problemas, cambio automático de 8 velocidades bastante rápido. Lo peor para mi es el acabado por dentro, el cuero básico bastante mejorable.
Yo soy directo como tu solo es eso , no hay más , por que no gano nada deambulando , respondo lo que pienso, pero tampoco trato de no defenderme .
Gracias , a lo mejor me equivoque en las formas ( del donde) pero la pregunta es escueta y correcta , pero pa vueltas el tiovivo o portaventura , va ....que tenemos ańos ya , soy directo y me gusta la gente directa , pero sin vaciladas, gracias , en cuanto al 430 d muchos x drive es mejor?
No. Mejor no. Distinto. Yo lo cogí así en su momento porque los primeros 258cv salían si o si xDrive. Cambios de neumáticos simultáneos en los dos ejes para preservar la durabilidad del transfer, más consumo, menos tacto deportivo. Salvo que vivas en un lugar con climatología muy adversa, no.
Yo prefería no xdrive , en el norte y desde mi ignorancia creo que solo una tracción en determinadas situaciones es mejor , en mi conducción , gracias .
Estupez de post y estupidez de pregunta. 40 respuestas y ni una relacionada con el coche, Da que pensar no crees? Que cosas....
Cogería xDrive si te sueles mover por zonas donde haya nieve, en otro caso no, una pérdida en muchos otros aspectos como te dice @ObiWan El coche es muy bonito y el motor es más que suficiente. Como es con tu dinero ya de paso lo cogería con cambio automático que me parece buena opción para esa motorización.
Las de Km77 suelen ser bastante interesantes e imparciales, al menos para impresiones a coche nuevo. Luego en el medio largo plazo ya es otro tema.
Aprovecho el post alguien que haya conducido un serie 4 gran cupe y un serie 5, por estética me gusta más el serie 4 pero imagino que tendrá más confort la berlina. Y uno que ya pasa de la 40 imagino que será más cómodo el serie 5, no entro ya en motorización sino en Confort puesto de conducción etc
Yo tengo casi 48 años y conduzco un serie 3 de hace 20 años. Y me parece que es bastante confortable salvo por espacio interior en caso de que pretendan viajar 4-5 adultos de cierta envergadura de forma habitual. Es un coche con el que tiradas de 500 km o más seguidos son pan comido aunque para ese uso sin duda son mejores los 5 y sobre todo los 7. Por supuesto los serie 5 siempre son más silenciosos y espaciosos que los 3-4 pero incluso el serie 3 más bajo de la gama actual tiene que ser un coche muy cómodo, entiendo.
Coñe, yo de tractor no lo he usao entoavia, pero mese hace que con esas rueas no va poder con los araos que tengo.
No necesito x drive donde yo vivo no voy por malas carreteras , si lo quiero automático, me acostumbre a ello y ahora me parece buena idea . Gracias .
Tambien lo pensé , pero Ya tengo un m3 e46 y mi dosis de gasolina ya está cubierta , gracias @Kimi , y gracias por contestarme , puedo fallar en la forma de la pregunta , pero tampoco Estoy para que me busquen la vuelta ...
Eso tiene que andar muy bien .. ya lo hace en los f10 .. imaginate deslastrandolo . El motor no suele dar problemas . .
Ahh bueno,teniendo ya un M3 e46 vas servido entonces... Sobre el que preguntas,es buen coche pero que te digan los compis a ver que tal salen.
Muchos no. Si dan, dan uno o dos, pero el arreglo puede ser caro. Depende mucho del uso y tipo de desplazamientos que realizas. Ya sé que es un secreto, pero tiene importancia para el FAP. El coche es un pepino preciso.
Yo llevo f10 ... muy comodo y amplio , por encima tienes el serie 5 gt . Dinamicamente el serie 3 o 4 es mucho mas agil , no se puede tener tó