Trayectos de 40 km diarios si lo uso para trabajar , si no no creo que llegue a 15000 al año , gracias .
Yo tengo ese mismo motor en el f36 y estoy muy contento con él Los que dicen de tractor, humo de no sé que color, etc, yo te digo que es un motor lineal, potente, euro 6 limpio, consumo muy bajo para el pepino que es Si tienes buena oportunidad no te la pierdas Un saludo!
Pies ni uno triste tengo vendido en el foro .. Estamos tratando ahí un par de astilladoras con @jmborja y @rotondator .. pero nada .. unos ratas
Yo tengo Serie 4 F36 3.0d XDrive y estoy encantado con el, la tinta y el humo no lo veo, se lo deben tragar muchos de los gasolina que dejo atrás.... S2
Entonces no tendrás mayores problemas. Son trayectos suficientemente largos para regenere bien. Algún producto de vez en cuando para facilitar la regeneración y para soltar la carbonilla de la EGR y a disfrutar. Ahora vendrán los talis a comentarte cosas de esos 15000 kms. Toma aire.
no creo que pueda llegar a uno nuevo , pero si mire del 2014 por ahí , andan sobre 30, 34 , alguno de 29 igual importarlo también es una opción pero tengo que valorarlo todo , gracias
En 40000 y de 2015 hay varios que sólo pueden haber vivido en garaje, porque el kilometraje anda sobre los 50000, si ya tienes un M3 e46 y pretendes añadir un 430d, ¿qué me estoy perdiendo?
El m3 lo Tengo Por que siempre quise tener uno Soy el segundo dueño y tiene 179800 km , no lo uso a diario , y es el el hijo Que tengo , mi pareja empieza a conducir ahora y tiene el trabajo a 10 km ida y vuelta , Pero me planteé tener un 430 d , primero por que me gusta , segundo Por que el motor 3.d de los 330d antiguos me parece buen motor y si el de 258 cv corre mas , mejor , y tengo tb un león 150 del cual me desharía claro ,
Usar diariamente un cocge y tener a Dios para uso esporadico y no kilometrarlo demasiado en vistas a una futura venta supongo
Por suerte o desgracia los coches que tuve los vendí a amigos , vendí hace 7 años un 206 Gti, en 1000 euros con 140000, hace dos años una t5 tdi , en 2000 euros , y como ves no me hice de oro vendiendo los coches ,todavía tengo que poner algo más para el 430 d ....jjj
Un BMW de mas de 50.000 €, de 0-100 km/h 5,5 sg y le ponen pegas, no jodas, cómpratelo si te gusta. Lo único que le añadiría sería el xDrive, es algo que si o si repetiré en el prosimo. En lo personal el salpicadero me parece soso y anodino. Se supone, que al preguntar solo, opiniones, todas las demás cosas ya las has tenido en cuenta, como espacio, de maletas y sillas, mantenimientos, averías y así un gran etc, mas de uno se ha llevado una sorpresa al intentar meter unas sillitas. Para entrar al trapo te diré que mi Fiat grande punto 120 D, siempre sera mejor y lo podre demostrar, pero desde el que tiene un Dacia Sandero al del ferrari me lo debatirán con razonamientos claros y razonables.
No tengo hijos , ni los voy a tener lo del espacio lo tendré en cuenta , en cuanto al salpicadero con el navegador rellena algo , pero no sé decirte si me gusta o no , será verlo más a menudo , no se .
Bueno, no es la leche pero como le he comentado al compañero que preguntaba por ello, yo estoy satisfecho con su forma de andar.... S2
Yo no lo decia por especular , si no por no sacar valor a un futuro clasico , 9 coche mas especial que la media . Por cierto me gustaria ser amigo tuyo .. jeje . La t5 era perfecta para @rotondator para sustituir a la citroneta . El 206 para divertirme yo .. jeje .
Yo tengo un 430d, 13.000 km en 3 meses: - Cada deposito me viene haciendo un consumo entre 7 y 8 litros de media (apenas piso ciudad). El deposito de 57 litros es escaso. - El coche anda un huevo y parte del otro. - El cambio de 8 marchas es rapido pero a mi juicio le sobra una marcha ya que circulando en poblacion entre 40 y 60 km/h hace demasiados cambios de marcha innecesarios para apenas subir o bajar 200 rpm. La 8ª por desarrollo esta pensada para autobahn... a 120 vas a 1600 rpm y no se hasta que punto va bien para la carbonilla. - El motor es bastante suave y silencioso, en aceleración incluso tiene un sonido bonito. - Estoy contento con el coche pero esta diseñado para devorar km, si no vas a hacer mas de 15.000 km compralo gasolina porque el callejeo y los recorridos cortos no son para este motor.
Pues compralo a medias con @jmborja . Cuando quieras astillar .. coge el x6 pickup y ven a buscar uno electrico que me qyede yo con el , no es gran cosa .. uns 10 tm porque si le metes mas tira el limitador . Pero mejor que a mano .. Lo mismo digo a jmborja . Y a todo aquel que precise de astillador .