Debes poner siempre a tu hija,te voy a poner un ejemplo real que me paso a mi,entraba al garaje con mi cbr nuevecita,la puerta era de entrada y salida de apertura lateral y se empieza a abrir por el lado de entrada,estaba esperando a su apertura y un jovenzuelos que también esperaba a salir hizo la porula de salir primero y rápido por mi carril sin percatarse de que estaba yo,resultado,moto al suelo,se rompió el espejo,intermitentes de un lado,maneta,carenado y alguna cosa mas,el coche era de su padre y el no estaba como asegurado,dio la casualidad de que había una patrulla de la policía e hizo atestado,pues la compañía le obligó a pagar el porcentaje de la reparación que no pagó de la póliza,vamos como un 60%,p algo así,la factura del servicio oficial Honda se acercaba a los 6000€.
En que año fue eso? En ese caso pagó la compañía y luego se lo reclamó a su cliente. Desde el 2014, por ley, NO se lo pueden reclamar.
Hace mucho tiempo, no se como se lo reclamariasn a el,eso fue lo que me dijo al tiempo e volver a verle en el garaje,cuando hicimos el parte le ofrecí la posibilidad de poner a su padre de conductor y no quiso,hace como que mucho,la moto me la compré en el 92 y tenía semanas