.

• Iniciador del tema Predicador
  • Fecha de inicio

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.722
no creo que por 7€ tengas un gran efecto. imagino que será una luz más blanquita.

si quieres dejarte unos €uros, monta unas PIAA.

knick

Forista
Reacciones
5
polloman;7332808 dijo:
no creo que por 7€ tengas un gran efecto. imagino que será una luz más blanquita.

si quieres dejarte unos €uros, monta unas PIAA.

+1

En mi anterior coche montaba todas las luces PIAA, y son las mejores luces halógenas que puedas montar.

Eso sí, mucho cuidado con ellas, son muy sensibles y se funden fácilmente (una gracia con lo que valen).

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Seguramente te durarán poco,mas que nada por lo que valen.Las mas azuladas que hay son las amolux,que son las que yo llevo ahora,pero no esperes ni mucho menos la intensidad de unas de xenon.Te lo digo yo,que he probado bastantes halogenas,philips,osram,piaa,amolux.....y he llevado(unos meses)un kit xenon que desmonte porque me di cuenta que aun llevando muy bajas las luces,deslumbraba a los demas coches.
A mi las que mas me han gustado por cantidad de luz y precio son las osram nightbreaker,y si no te importa gastarte la pasta las piaa,que alumbran bien pero son carillas.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
A mí es que las PIAA me parecen una pasada lo caras que son...

pipo810

Forista
Reacciones
5
La verdad es que es una pasada lo caras que son..yo en mi anterior coche las llevaba y me costaron 76€, pero eso si no se me fundio ni una bombilla en 4 años que he estado con el!
Que clase de bombilla llevan nuestros peques en largas, cortas y posicion?? Lo pregunto porque me gustaria cambiarle todas y es para pedir precios a ver a cuanto me las dejan todas!!

exente

En Practicas
Reacciones
1
pipo810;7334951 dijo:
La verdad es que es una pasada lo caras que son..yo en mi anterior coche las llevaba y me costaron 76€, pero eso si no se me fundio ni una bombilla en 4 años que he estado con el!
Que clase de bombilla llevan nuestros peques en largas, cortas y posicion?? Lo pregunto porque me gustaria cambiarle todas y es para pedir precios a ver a cuanto me las dejan todas!!

Yo también estaría interesado, la verdad es que no tienen malas bombillas de serie, pero las veo algo "amarillas" (ya se que no son xenon...) y ya que quería cambiarle los intermitentes que son naranjas por unas plateadas que he visto por el foro, ya que desmonto, podría ser un buen cambio para el coche

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Y cuáles recomendais entonces?
Piaa - las mejores pero caras
Osram nightbreaker.
Phlips...

mecapituraca

En Practicas
Reacciones
9
a mí no se me ha fundido una bombilla jamás, pero gracias, por si algún día me toca, ya por probabilidad tiene que pasar

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.722
a mi las piaa no me dieron problemas. y creo que tienes 3 meses de garantía

no sé como es que a la gente se le funden tanto las bombillas o_O?

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Pero por qué no te gusta el tono anaranjado de tus luces halógenas normales? Lo normal en halógenas es este tono, y creo que el motivo es que así, por la noche, ves la carretera con un tono más cálido, como si fuera de día. Antes hasta ponían los faros en color naranja para aumentar este efecto!
Si los fabricantes ponen bombillas especiales para que den una luz anaranjada es para aumentar la seguridad...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.722
eso lo hacian los gab*chos, como con los antinieblas.

y si es como en las viseras de la moto, se supone que el amarillo hace que se vea mejor. almenos en la visera del casco provoca que la pupila dilate y veas más claro

Lite;7338170 dijo:
Pero por qué no te gusta el tono anaranjado de tus luces halógenas normales? Lo normal en halógenas es este tono, y creo que el motivo es que así, por la noche, ves la carretera con un tono más cálido, como si fuera de día. Antes hasta ponían los faros en color naranja para aumentar este efecto!
Si los fabricantes ponen bombillas especiales para que den una luz anaranjada es para aumentar la seguridad...

shadko

Forista
Reacciones
0
Yo llevo puestas las X-trem Power, creo que son de phillips, hay diferencia de con las de serie y no son tan caras como las piia, cambié cortas y largas y ahora he pillado un par de leds por ebay para posición pero de esos que no dan fallo ya que los que llevo me tienen hasta los webs.

Tap11

En Practicas
Reacciones
1
yo tambien tengo las x-tream power y son blancas y se ve de lujo.

whiteone

En Practicas
Reacciones
0
Las halógenas son anaranjadas (en torno a 3500ºK ) por que es el color normal para una bombilla de tungsteno.
Para cambiar el color hay dos opciones:
Filtrarlas (colorear el cristal) y dejar pasar solo las longitudes de onda cercanas al azul con lo que pierdes la intensidad que aportarían las radiaciones anaranjadas.
Sobrevoltarlas (diseñarlas para una tensión ligeramente inferior) al calentar mas el filamento se vuelve mas azul pero acortas la vida útil.
Creo que alejarse del anaranjado en una lámpara halógena es perder prestaciones (intensidad o duración).
La luz de Xenon utiliza una tecnología diferente, sin filamentos y es la mas parecida a la luz del día (cerca de 5500ºK).

Lite;7338170 dijo:

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
shadko;7339654 dijo:
Yo llevo puestas las X-trem Power, creo que son de phillips, hay diferencia de con las de serie y no son tan caras como las piia, cambié cortas y largas y ahora he pillado un par de leds por ebay para posición pero de esos que no dan fallo ya que los que llevo me tienen hasta los webs.

cuidado con los leds que multann!! que no sean azules ni nada de eso :ar:

shadko

Forista
Reacciones
0
davidgozi;7342190 dijo:
cuidado con los leds que multann!! que no sean azules ni nada de eso :ar:

Nop, son blancos pero gracias por la imformación.

A

arturosanc

Invitado
shadko;7339654 dijo:

Podías poner un enlace con los leds esos, porque no los encuentro.

Gracias.

118M

En Practicas
Reacciones
0
yo llevo las piaa y sin duda es una de las mejores opciones que existe en el mercado si no te importa gastar unos eurillos

exente

En Practicas
Reacciones
1
Vale, queda claro entonces lo de las PIAA, pero lo que me sigue dejando en duda es que tipo/modelo/número de bombillas necesitamos para cambiar (al menos en mi caso....) y ya que estoy, si alguno sabe si en esta marca tienen las de los intermitentes en "cromado" como se dijo en un post por aqui en vez de naranjas como los "huevos" que llevo...

E

ernisern

Invitado
Yo las tengo unas de marca chunga de 7€para las largas y unas buenas de 22€ para las cortas y van perfectamente las dos ni se nota la diferencia, si las instalas sin tocar el cristal no tienen porque fundirse rapido pero como ya sabeis al ser alogenas si tocas el cristal en unos dias fundida!!

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
esas de marca rara, marca notifixis etc... pueden dar una luz muy blanquita, pero pierdes muchos metros de zona iluminada... las pia son canela en rama, pero rondan los 60€ y la verdad es que duelen... por 20-30€ siempre puedes montar unas philips, ya sean las blue vision que son muy blanquitas-azuladas, o las nigth guide, e llevado las 2 en el mismo coche pero con diferentes faros, las blue vision muy claritas y muchos metros de luz, y las night guide algo mas amarillentas pero muchos metros de iluminacion y mas intensidad en la zona iluminada. espero que sirva de ayuda :guiño:

shadko

Forista
Reacciones
0
arturosanc;7346695 dijo:
Podías poner un enlace con los leds esos, porque no los encuentro.

Gracias.

Que sepas que aunque dicen que no dan fallo, a mi me han llegado las he puesto y de momento sigue dando el fallo.

xpmps

Forista
Reacciones
2
Buenas!

Dónde puedo pillar unas x-tream power a buen precio? ..el 118d lleva las h7.. cierto no?

shadko, me pasas el link de los led esos que has mirado en ebay?

gracias de antemano!