P
Predicador
Invitado
.
polloman;7332808 dijo:no creo que por 7€ tengas un gran efecto. imagino que será una luz más blanquita.
si quieres dejarte unos €uros, monta unas PIAA.
pipo810;7334951 dijo:La verdad es que es una pasada lo caras que son..yo en mi anterior coche las llevaba y me costaron 76€, pero eso si no se me fundio ni una bombilla en 4 años que he estado con el!
Que clase de bombilla llevan nuestros peques en largas, cortas y posicion?? Lo pregunto porque me gustaria cambiarle todas y es para pedir precios a ver a cuanto me las dejan todas!!
Lite;7338170 dijo:Pero por qué no te gusta el tono anaranjado de tus luces halógenas normales? Lo normal en halógenas es este tono, y creo que el motivo es que así, por la noche, ves la carretera con un tono más cálido, como si fuera de día. Antes hasta ponían los faros en color naranja para aumentar este efecto!
Si los fabricantes ponen bombillas especiales para que den una luz anaranjada es para aumentar la seguridad...
Lite;7338170 dijo:Pero por qué no te gusta el tono anaranjado de tus luces halógenas normales? Lo normal en halógenas es este tono, y creo que el motivo es que así, por la noche, ves la carretera con un tono más cálido, como si fuera de día. Antes hasta ponían los faros en color naranja para aumentar este efecto!
Si los fabricantes ponen bombillas especiales para que den una luz anaranjada es para aumentar la seguridad...
shadko;7339654 dijo:Yo llevo puestas las X-trem Power, creo que son de phillips, hay diferencia de con las de serie y no son tan caras como las piia, cambié cortas y largas y ahora he pillado un par de leds por ebay para posición pero de esos que no dan fallo ya que los que llevo me tienen hasta los webs.
davidgozi;7342190 dijo:cuidado con los leds que multann!! que no sean azules ni nada de eso :ar:
shadko;7339654 dijo:Yo llevo puestas las X-trem Power, creo que son de phillips, hay diferencia de con las de serie y no son tan caras como las piia, cambié cortas y largas y ahora he pillado un par de leds por ebay para posición pero de esos que no dan fallo ya que los que llevo me tienen hasta los webs.
shadko;7349571 dijo:OSTRAS A VER SI SE VE, HA QUEDAD UN POCO LARGO JEJE. Led Standlicht Mercedes,Bmw.usw .Ohne Fehlermedung! Neu bei eBay.de: Lichter Leuchten (endet 17.06.09 21:38:28 MESZ)

arturosanc;7346695 dijo:Podías poner un enlace con los leds esos, porque no los encuentro.
Gracias.