Me presento 440i coupe - Nuevo en el subforo!

Jairovega

En Practicas
Jajaja conozco la sensación...habitualmente!!!ventajas e inconvenientes de tener uma mujer a la que le gustan los coches, te deja gastarte (cuando quiere jajaja) la pasta, pero también le gusta cogerlo...:lloro:

A mí me entregaron mi 435 f33 y un Mini Countryman Cooper S para mi mujer al mismo tiempo. Salud y bienestar en la pareja no tienen precio. Uff creo que me estoy poniendo malo...

Msilva

Forista
A mí me entregaron mi 435 f33 y un Mini Countryman Cooper S para mi mujer al mismo tiempo. Salud y bienestar en la pareja no tienen precio. Uff creo que me estoy poniendo malo...
Tu si que sabes... la mía ya tenía coche nuevo con un año, pero claro, le gusta más el 440 (no sabe ná!!) jejeje
El 335i es el coche de mi mujer para ir a trabajar.
Yo lo cojo cuando ella no lo usa, o para echarle gasolina o lavarlo.:sorry:
También me deja llevarlo cuando vamos de viaje la familia.....:lloro:
No sé de qué os quejáis!
Joer... ánimo!!!eso si que es sufrir!!!
Aunque lo de que te lo dejen en reserva, también lo conozco...jejeje

Última edición:

dutch

En Practicas
Dhl express, en 5 días puestos en casa...jejeje
La verdad que se ven muy bien, hay una soldadura interior que está hecha en la parte inferior, quedando algo visible...pero por lo que costaron, apararentemente, se ven buena calidad. Tema vibraciones...las originales no las he visto, en estas el "carbono" no está suspendido, hay planchas metálicas por el interior, por lo que las posibles vibraciones se atenuarán...o no, veremos!!jeje

Que guapas!! ya contarás cuando esten puestas si vibran o que tal van. Yo como siga mirando el foro me gasto el sueldo en accesorios en aliexpress...

En teoria valen para cualquier F30 con doble salida en el lado izquierdo? de esas que no van alineadas sino que una sobresale un poco mas que la otra, asi lo llevo yo.

Saludos.

Msilva

Forista
Que guapas!! ya contarás cuando esten puestas si vibran o que tal van. Yo como siga mirando el foro me gasto el sueldo en accesorios en aliexpress...

En teoria valen para cualquier F30 con doble salida en el lado izquierdo? de esas que no van alineadas sino que una sobresale un poco mas que la otra, asi lo llevo yo.

Saludos.
Ummm no creo que te sirvan, ya que son más anchas que las de serie...y no creo que entren. Ahora, creo que las hay de más medidas (las akrapovic seguro), que entonces si valdrían. Estas son 60in-90out. Lo de sobresalir, es cuestión de encajar una más que otra.
Es que por el precio que tienen...si empiezan a vibrar o son molestas, fuera y listo! Ya informaré

dutch

En Practicas
Ummm no creo que te sirvan, ya que son más anchas que las de serie...y no creo que entren. Ahora, creo que las hay de más medidas (las akrapovic seguro), que entonces si valdrían. Estas son 60in-90out. Lo de sobresalir, es cuestión de encajar una más que otra.
Es que por el precio que tienen...si empiezan a vibrar o son molestas, fuera y listo! Ya informaré

Entonces para que modelo de coche son esas que tu has comprado?

Msilva

Forista
O para una sola cola, o una a cada lado. Aunque lo que dije en el anterior comentario son suposiciones mías...intenta medir si te entrarían dos terminales de 90 mm juntos...aunque por fotos parece que van muy pegados, por eso dije que creía que no servía. O puedes mirar a ver si las encuentras de la misma dimensión de las que llevas actualmente, que te servirán.

Msilva

Forista
O para una sola cola, o una a cada lado. Aunque lo que dije en el anterior comentario son suposiciones mías...intenta medir si te entrarían dos terminales de 90 mm juntos...aunque por fotos parece que van muy pegados, por eso dije que creía que no servía. O puedes mirar a ver si las encuentras de la misma dimensión de las que llevas actualmente, que te servirán.

Msilva

Forista
@Legna2008 ya me ha llegado el lip!! No tengo fotos porque ni he podido desenvolverlo jeje
Decir que es muy finito, apenas rebajará la altura del coche, y por la formas del papel burbuja intuyo que viene sin las "mordidas" que trae el que encargaste tú, es todo misma línea.
Por un hueco aprecié el típico acabado de la fibra de vidrio, hay que imprimar y pintar lógicamente. A ver si este finde compruebo a ojo el encaje... para el montaje, hasta después de semana santa no me dan hora...:(

Daresga

En Practicas
@Legna2008 ya me ha llegado el lip!! No tengo fotos porque ni he podido desenvolverlo jeje
Decir que es muy finito, apenas rebajará la altura del coche, y por la formas del papel burbuja intuyo que viene sin las "mordidas" que trae el que encargaste tú, es todo misma línea.
Por un hueco aprecié el típico acabado de la fibra de vidrio, hay que imprimar y pintar lógicamente. A ver si este finde compruebo a ojo el encaje... para el montaje, hasta después de semana santa no me dan hora...:(
Lo has comprado de fibra de vidrio???

Legna2008

Forista

:popcorn::guiño:

El mío , según el "seguimiento" , también llega hoy
biggrin

El problema es que no creo que lo ponga en el anuncio...normalmente las réplicas y tan baratas :p suelen serlo....el que llevé en el f31 réplica de un ac shnitzer era en fibra

Msilva

Forista
:popcorn::guiño:

El mío , según el "seguimiento" , también llega hoy
biggrin

El problema es que no creo que lo ponga en el anuncio...normalmente las réplicas y tan baratas :p suelen serlo....el que llevé en el f31 réplica de un ac shnitzer era en fibra

Exacto, en el anuncio no ponen nada (al menos en el mío), pero suponía tal y como dice Legna, que al ser réplica y barata, fuese fibra de vidrio. Por lo que vale, tampoco es que me importe. El del M6 de "carbono" también era de fibra de vidrio y encajaba y estaba bien

Msilva

Forista
Qué os parece este kit M-Performance?
https://www.carpartstuning.com/add-...ies-2013-coupe-cabrio-cocbsbmf32mp/5991209-3/

Cómo quedaría todo negro brillo con el color carbonschwarz?
Tenéis idea de lo que puede costar sólo el montaje ?
Hay compañero que tiene el coche todo negro (accesorios y todo, post de @Daresga ), puede servirte de referencia.
El montaje, pues depende de donde lo lleves. Yo lo llevaré a taller de confianza (es taller autorizado BMW, con mano de obra a la mitad o menos), pintar el lip, montarlo y cambiar las colas, me dijo que andaría por unos 100-120 (50-60 pintar y una hora de montaje)

ilopez

En Practicas
Es como el que estoy viendo yo pero sin los faldones laterales, no crees que queda mejor todo el conjunto?
Veo que tu coche es blanco, en qué color lo quieres montar?

No sabría decirte si es el mismo que lleva @Legna2008, esperemos que nos diga...

Jordi_SH

En Practicas
Es como el que estoy viendo yo pero sin los faldones laterales, no crees que queda mejor todo el conjunto?
Veo que tu coche es blanco, en qué color lo quieres montar?

No sabría decirte si es el mismo que lleva @Legna2008, esperemos que nos diga...

Buenas,

Tengo tal batiburrillo en la cabeza que ahí sigo sin decidirme :descojon:
Es que llevo spoiler en blanco ex @Marc_fm , vinilo lateral en negro mate sin logos y parrillas negras con barras brillante y carcasa mate, a ver si pongo un poco de orden :cuniao:

Saludos!

Msilva

Forista
2rf7uax.jpg

@Legna2008 yo solo lo he desenvuelto...jejeje
Espero que quede tan bien como el tuyo!!!

Msilva

Forista
Eso si... llegar y poner en un visto y no visto!!jejej. Por suerte (o desgracia), no paro mucho por casa, no me dolerá tanto ya que apenas lo veré!(si tardé más de un día en desenvolverlo!:mazo:)
Mientras esté por casa, lo usaré para "presionar", y a ver si le cae alguna cosilla más... le iré soltando a la mujer que si vaya bien que quedaría ahora el alerón... que si con una bajadita se vería espectacular... no creo que cuele, pero oye, por probar...!!

Daresga

En Practicas
Eso si... llegar y poner en un visto y no visto!!jejej. Por suerte (o desgracia), no paro mucho por casa, no me dolerá tanto ya que apenas lo veré!(si tardé más de un día en desenvolverlo!:mazo:)
Mientras esté por casa, lo usaré para "presionar", y a ver si le cae alguna cosilla más... le iré soltando a la mujer que si vaya bien que quedaría ahora el alerón... que si con una bajadita se vería espectacular... no creo que cuele, pero oye, por probar...!!
No sueltes indirectas, no preguntes....
Lo compras y lo montas....que te lo manden al taller directamente.
Para cuando tu mujer se de cuenta ya será demasiado tarde.
La bronca se te pasará cuando veas tu coche....:chulo:

Msilva

Forista
No sueltes indirectas, no preguntes....
Lo compras y lo montas....que te lo manden al taller directamente.
Para cuando tu mujer se de cuenta ya será demasiado tarde.
La bronca se te pasará cuando veas tu coche....:chulo:
Jajaja
La bronca me sale más cara en el corte inglés que la suspensión!!!

_ander46_

Forista
Yo para la semana del 3 de abril le pondré el lip delantero performance en plástico abs pintado en negro brillo y los añadidos de las taloneras además de pintar las tapas de los retrovisores en negro brillo, alerón y difusor ya llevo original... después de eso no quiero hacerle nada más! Por ahora! Jjj