Te entiendo perfectamente, a ver cuando lo tengas montado si haces fotos y nos lo enseñas.El performance, después de mirar y remirar, me parecía un poco pegote, al ir montado sobre los rebordes inferiores...no me convencía del todo. Este es más discreto, reafirma la línea, no monta sobre ella, a ver si montado me da la misma sensación, o lo acabo tirando jeje
Como todo, es cuestión de gustos
@Legna2008 el m4 cs de pennzoil parece que lleva el "mismo" lip que nos hemos agenciado...jejeje
https://www.motorpasion.com/videos-...acarle-todo-el-jugo-entre-humo-y-goma-quemada
El de Lightweight también lo había mirado, y tenía muy buena pinta, es muy similar, pero me convenció más la unión al parachoques de éste...El del M4 CS es diferente…
Tenemos uno aquí, original de CS, para el M4 de las fotos de nuestra web y no tiene nada que ver.
Personalmente, el paragolpes del Serie 4 me parece que no necesita adornos, pero eso, personalmente.
No sé si habrá para el 4 pero el que mas me gustaba cuando miré para ponérselo a mi 2, el que mas me gustaba era el de Lightweight, pero como mi coche está un poco bajado y ya ando ahí ahí con algunas rampas, pasaba de ir arrastrando hasta el alma.
Va fijado con sikaflex. Opcionalmente, también le pueden montar tornillos por la parte inferior, pero no lo haré, no quiero perforar el parachoques por si lo tuviera que desmontar.Te entiendo perfectamente, a ver cuando lo tengas montado si haces fotos y nos lo enseñas.
La verdad es que si además es mas fino te evitarás problemas....pero claro, al no ir encajadas las cajuelas deberia ir fijado a las mismas uniones del paragolpes por debajo....sino cualquier golpe lo desencaja. Por ponerle un pero.
Para f30 existe ese tipo de lip también?
El del M4 CS es diferente…
Tenemos uno aquí, original de CS, para el M4 de las fotos de nuestra web y no tiene nada que ver.
Personalmente, el paragolpes del Serie 4 me parece que no necesita adornos, pero eso, personalmente.
No sé si habrá para el 4 pero el que mas me gustaba cuando miré para ponérselo a mi 2, el que mas me gustaba era el de Lightweight, pero como mi coche está un poco bajado y ya ando ahí ahí con algunas rampas, pasaba de ir arrastrando hasta el alma.
Aunque ya veremos que acabo haciendo..porqué he encontrado por ebay el OEM por un precio razonable
https://m.ebay.es/itm/Genuine-BMW-4...rbon-Front-Splitter-51192408993-/401411901151
Y tengo un vale del 15% de descuento
Con lo q me saldría por 600€.
Probaré con el que está por venir...sino me convence intentaré lo de "acoplar" los "pegotes"....pero me veo al final gastando como si hubiese pillado el OEM desde el principio
El faldon no tienes por qué perforarlo, se utilizan las mismas fijaciones que ya lleva para sujetar lip y paragolpes junto....al menos en el mio es así. Pero si lo sujetas como tú prefieras también está bien!El de Lightweight también lo había mirado, y tenía muy buena pinta, es muy similar, pero me convenció más la unión al parachoques de éste...
Coincido también con que el frontal ya está muuuy bien tal cual, pero creo que lo puede mejorar un poco. También prefería no dejarme mucha pasta, sino me convence, fuera y a correr.
Va fijado con sikaflex. Opcionalmente, también le pueden montar tornillos por la parte inferior, pero no lo haré, no quiero perforar el parachoques por si lo tuviera que desmontar.
Si existe para f30, no se decirte, pero casi seguro que habrá
Un poco de super glue y listo!!jejejeEl faldon no tienes por qué perforarlo, se utilizan las mismas fijaciones que ya lleva para sujetar lip y paragolpes junto....al menos en el mio es así. Pero si lo sujetas como tú prefieras también está bien!![]()
Esas situaciones me revientan que no veas... putear de gratis, lo dejas bien lejos sabiendo como está el submundo de los parkings de centro comerciales, y te venga el espabilao de turno, como dices, a j*der... en finLo siento mucho! La gente es super envidiosa y más en este país! A mi me hicieron algo parecido, centro comercial, aparcado es una esquina, alejado de los demás coches y viene uno con un opel astra de 25 años y destartalado y aparca justo al lado, tan cerca que tuve que subir por la puerta del acompañante, no me llegó a tocar pero vamos... hecho a propósito!
![]()
No se aprecia bien, pero hay partes hundidas, arrastrones en la pintura(curioso que no haya saltado nada más que en algunas partes), la coma está arañada...
j*der...
Yo al final he optado por aparcar en el primer sitio que veo...con el anterior me acuerdo perfectamente una vez que ya lo tenía aparcado y lo cambié a un sitio " solitario"...al llegar una furgo destarlada justo al lado...y el mío con un buen hostion en mi puerta de haber abierto la suya a lo bestia![]()
j*der, pues en parking privado ya tiene coj*nes... que os conocéis todos, y sabes quien esSon unos hijos de p*rra.
A mi en el garaje de mi propia casa ya me han cascado dos veces en el paragolpes trasero....y buenos leñazos.
En parking público intentas aparcar en plaza con columna, y bien pegadico dejando sitio al que venga al lado suficiente para no tocar tu coche. Llegas y ves que ha aparcado pegado a la línea y la marquica de turno en la puerta o incluso maneta.
Pues no queda otra mas que aguantarse, o rajarle las ruedas y marcharte.
La segunda opción siempre sería la preferida, pero siempre tienes a tu mujer al lado que se encarga de disuadirte.
En resumen, ajo y agua.
Pues ahora ya sabes, se arregla y a seguir disfrutando de la máquina, que al fin y al cabo aunque nosotros nos peses y las cuidemos son eso, máquinas, coches que tienen que servirnos a nosotros....no al revés.j*der, pues en parking privado ya tiene coj*nes... que os conocéis todos, y sabes quien es
Está claro que a joderse, pero vamos, en un mundo "ideal" no sería así. No sabes lo que ayuda descargarse por aquí, con gente que si que cuida los coches!!
Cuando me pasó esto no estaba con la mujer, lo primero que hice fue llamarla para que, como dices, te calme, porque el instinto asesino era considerable...![]()
Totalmente de acuerdo, es una máquina...pero me ha jodido mucho!!Pues ahora ya sabes, se arregla y a seguir disfrutando de la máquina, que al fin y al cabo aunque nosotros nos peses y las cuidemos son eso, máquinas, coches que tienen que servirnos a nosotros....no al revés.
Se pasa al seguro o se desembolsa
![]()
Para eliminar las penas, una cosilla sencilla y práctica, soporte triángulo emergencia en portón maletero
![]()
Por 3,40e que valen los dos clips, te ahorras de llevar la bolsita por el maletero.
Y..ya han llegado los embellecedores M performance!!!
![]()
Esperando al labio delantero para montarlo todo!!
Para eliminar las penas, una cosilla sencilla y práctica, soporte triángulo emergencia en portón maletero
![]()
Por 3,40e que valen los dos clips, te ahorras de llevar la bolsita por el maletero.
Y..ya han llegado los embellecedores M performance!!!
![]()
Esperando al labio delantero para montarlo todo!!
Dhl express, en 5 días puestos en casa...jejejeQué rápidos!!
Buena pinta, no?
Los OEM valen 10 veces más...y encima dicen que vibran o hacen ruido.
http://s.aliexpress.com/yqMv2Mz6?fromSns
Aliexpress, 79 puestas en casa, por los no se cuantos ceros de las originales..si quedan bien, perfecto, sino, poca pérdida
De nada!!la verdad, que sin tener unas originales delante, dan el pego muy bien, cuanto más las miro, más me gustanGracias!
A parte del precio del OEM, para el f32 solo lo he visto en carbono... y no quiero un pegote de carbono cuando lo llevo todo en negro brillo jeje.
Rozar en badenes no, pero la entrada/salida del parking ya me pasa justito, en el parking del trabajo de la mujer, si va con "ganas", roza pero bien (comprobado, por suerte es parte inferior del paragolpes, no se ve, y el labio lo tapará más..., y por supuesto, en algunos bordillos ya pega... andar con más cuidado y listo. Otra ventaja de los no OEM baratos, si te lo cargas mucho, uno nuevo y listo!
El que más números tiene es el m performance, pero había otro que también le sentaba bien, a ver si encuentro fotos
Jajaja conozco la sensación...habitualmente!!!ventajas e inconvenientes de tener uma mujer a la que le gustan los coches, te deja gastarte (cuando quiere jajaja) la pasta, pero también le gusta cogerlo...Lo coge también tu mujer?? Me acaba de recorrer un escalofrío por el cuerpo sólo de pensar vivir esa situación...
Pensaba que habías comprado unos Akrapovic.De nada!!la verdad, que sin tener unas originales delante, dan el pego muy bien, cuanto más las miro, más me gustan![]()