.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Jopetas muchas gracias a todos por los alagos! sientan bien después de haber esperado tanto tiempo por cada componente, desde que empecé con esto de pasar a 19" ya van cuatro meses! desde diciembre exactamente! y me alegra saber que no me he equivocado! gracias a todos de nuevo!

Nidecker007;8681857 dijo:
Jodo petaca, que bonito lo tienes tio!!!!! precioso!!!

Lo que no me gusta es el color :descojon::descojon::descojon:

sip, voy a tener que pintarlo de otro color!jeje gracias socio! te echo de menos por estos lares! no se te vé el pelo muy amenudo por aquí! andas por otros foros? porque me paso a visitaros!

xulio46;8681930 dijo:
precioso, no le hagas más nada porque lo tienes perfecto.

gracias paisano!! aunque hay algunas cosillas como pintarle el difusor trasero de negro brillo y el huequito de encima del color del coche, no le voy a hacer nada más al menos por unos meses, porque empiezas por ahí y acabas metiendo splitters, riñones negro brillo, lamelunas negro brillo....si meto una cosa me pide la otra, por lo que igual me estoy quieto por bastante tiempo, cuando tenga algun ralloncillo las defensa me lo plantearé de nuevo, mientras voy a saber lo que es la tranquilidad,xDDDDD

joseluis3975;8681974 dijo:
expectacular toño... pero no te ha bajado mucho no casi no lo noto........sds

Con respecto al suelo es cierto que no ha bajado, es más, ha subido en general casi un centímetro, lo sé porque antes me rozaba a veces en la entrada del garaje cuando iba con ocupantes dentro y ahora no lo hace, pero sin embargo fíjate en la distancia de la rueda con respecto a la aleta en cualquiera de las cuatro ruedas, pero sobretodo en las delanteras, ahí ha disminuido el espacio y mucho, llena mucho más el paso de rueda la llanta porque ahí es donde ha hecho su trabajo los eibach pro kit, por lo que estoy encantado, porque sigue siendo funcional y lo que yo quería lo ha cumplido, que es que no hubiera tanto hueco en la aleta.

Alberto_335i_cabrio;8682292 dijo:
Impresionante la parábola que tiene esas llantas... Te ha quedado de cine, Toño! :tonqe

muchísimas gracias alberto! si que tienen parábola las condenadas! la verdad no estoy acostumbrado a tener llantas con parábola y si tuvieran menos estaría más contento, porque la verdad que cuando le dejo el coche a mi novia y lo veo venir hacía mí, no resaltan tanto las llantas de frente, antes veías un brillo en los laterales del coche que ahora no se aprecia a no ser que veas el coche de lado, es como si estuvieran algo ocultas, pero bueno, que estoy contento igual porque tiene tambien eso su encanto.

200cv;8682356 dijo:
De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior amigo Toño. Tienes la berlina mas bonita del foro con diferencia.
Enhorabuena por el trabajo realizado!!

PD. Lo unico que no me gusta es la ///M trasera.

:fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs:
gracias fenómeno! me alegra que te guste! es un honor para mí viniendo de quien viene!
1abrazo!

joseluis3975;8682372 dijo:
menudo piropo....:mus-

no te pongas celosín joselu! que a 200cv lo he chantajeado con unos percebes, una buena mariscada y un buen pulpito a la gallega con su correspondiente vinito para que dijera esa afirmación!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manolo320;8682375 dijo:
precioso primillo, no te quedara mucho mas por hacerle verdad?
salu2

aunque hay algunas cosillas como pintarle el difusor trasero de negro brillo y el huequito de encima del color del coche, no le voy a hacer nada más al menos por unos meses, porque empiezas por ahí y acabas metiendo splitters, riñones negro brillo, lamelunas negro brillo....si meto una cosa me pide la otra, por lo que igual me estoy quieto por bastante tiempo, cuando tenga algun ralloncillo las defensa me lo plantearé de nuevo, mientras voy a saber lo que es la tranquilidad,xDDDDD

joseluis3975;8682387 dijo:
ya mas lo carga#-o

cierto! es a lo que le tengo miedo, a hacerle alguna de las cosas que me rondan la cabeza y que quede cargado, con las adicciónes es mejor saber parar a tiempo,xDD

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.759
Puff!!! que voy a decir yo, preciosasssss!!!! Me das mucha envidia tío, yo aquí sigo, esperando mis separadores ](*,)

Te queda gordísimo (lo mío será mucho mas discreto) y muy muy bonito.
Si la gente supiera lo que ha llegado a pasar por tu cabeza..... #-o
Decías que la tornillería en plata quedaba mal, yo lo veo muy bien, por lo menos en fotos. En todo caso quedarían mal en las mías que son gunmetal, pero en las tuyas lo dejaría así.

Unas pequeñas críticas, la M y el 325d fuera!! y la mayor crítica, tío haz las fotos mas a favor de la luz y desde mas cerca, que las llantas (y el coche) se lo merecen!!! :yes:

(Ya no respondo a tu mp, te mantendré informado ;-))

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yes!! coje una buena reflex y hazle un reportaje como se merece el niño!!

f_monkloa

En Practicas
Reacciones
1
Que tal lo 197cv con esas 19 se nota algo o no.. de la 225 a que has pasado ahora?

Donde conseguistes los cromados para los escapes estilo 330?

un buen pepinin eh!!! jejeje como mola ir con la aguja a 5l!!

rs320

Forista
Reacciones
33
buen bicho wapisimo le tienes lo unico que no me gsta para mi gusto ese logo de m dnde le tienes pegado saludoss

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
muy bonitas las fotos, el coche y los paisajes, pero seguro que configuracion definitiva?? je je

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
f_monkloa;8682998 dijo:
Que tal lo 197cv con esas 19 se nota algo o no.. de la 225 a que has pasado ahora?

Donde conseguistes los cromados para los escapes estilo 330?

un buen pepinin eh!!! jejeje como mola ir con la aguja a 5l!!

viene de serie en los 325d...

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
200cv;8682973 dijo:
Yes!! coje una buena reflex y hazle un reportaje como se merece el niño!!

quien me la diera! que por no tener, no tengo ni quien me la preste, no tengo ningún colega amante de la fotografía

xulio46;8684594 dijo:
viene de serie en los 325d...

cuanta incultura eh xulio..xDDDD

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
325GP;8682622 dijo:
aunque hay algunas cosillas como pintarle el difusor trasero de negro brillo y el huequito de encima del color del coche, no le voy a hacer nada más al menos por unos meses, porque empiezas por ahí y acabas metiendo splitters, riñones negro brillo, lamelunas negro brillo....si meto una cosa me pide la otra, por lo que igual me estoy quieto por bastante tiempo, cuando tenga algun ralloncillo las defensa me lo plantearé de nuevo, mientras voy a saber lo que es la tranquilidad,xDDDDD

cierto! es a lo que le tengo miedo, a hacerle alguna de las cosas que me rondan la cabeza y que quede cargado, con las adicciónes es mejor saber parar a tiempo,xDD
dejalo ya asi....esta perfecto.....yo lo unico que haria seria cambierle los vierteaguas por los negro brillo y la motorizacion...sds

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo personalmente le quitaria la M, nunca me ha gustado, pero por lo demas de los mas bonitos e90

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Olagüe;8686095 dijo:
yo personalmente le quitaria la M, nunca me ha gustado, pero por lo demas de los mas bonitos e90
que si....

desde mi punto de vista los mas bonitos del foro son........el mio el de jbenito el de 325gp y nose............mmmmmmmmmmm

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
joseluis3975;8686120 dijo:
que si....

desde mi punto de vista los mas bonitos del foro son........el mio el de jbenito el de 325gp y nose............mmmmmmmmmmm

a ti no te hace falta abuela:descojon::descojon::descojon: pero si, es bonito.:xray:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
el solito se lodice todo jejej!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Olagüe;8686260 dijo:
el solito se lodice todo jejej!

ya te digo jeje:descojon::descojon::descojon: para tenerlo perfecto, le quitaría la reprogramación, al menos para mi eh...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
xulio46;8686278 dijo:
ya te digo jeje:descojon::descojon::descojon: para tenerlo perfecto, le quitaría la reprogramación, al menos para mi eh...

yo tampoco soy de repros..

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Te ha quedado espectacular!!!
Yo le quitaria los emblemas traseros de 325d y la M para que quedaria
el culito limpio de letras o como mucho la M donde ahora va lo de 325d...

Vaya gomas!!!
ten cuidadito cuando llegue el invierno porque con esos rodillos..............

Saludos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.759
Lowe;8686347 dijo:

Vaya gomas!!!

Saludos

Pero si lleva las mismas medidas que las de origen (con doble medida) !!! :mad:

c36

En Practicas
Reacciones
5
Muy guapo, pero como ya te han dicho quitaría los logos del modelo y la m.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Lowe;8686347 dijo:

Vaya gomas!!!

Saludos

:yes:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Lowe;8686347 dijo:

Vaya gomas!!!

Saludos

sobre todo el logo M, le queda muy regular.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Pues los voy a dejar para daros por saquito a todos nenas!xDDDD
porque no soporto la perfección y así teneis algo porque criticarme!:descojon::descojon::descojon::descojon:
gracias por los alagos hacía mi buga a todos!

p.d: joselu! no tienes abuela machoooooooo!!!:weedman:

joseluis3975;8685731 dijo:
dejalo ya asi....esta perfecto.....yo lo unico que haria seria cambierle los vierteaguas por los negro brillo y la motorizacion...sds
Olagüe;8686095 dijo:
Lowe;8686347 dijo:
Vaya gomas!!!
Saludos
c36;8686589 dijo:
Muy guapo, pero como ya te han dicho quitaría los logos del modelo y la m.

Pichi

Forista
Reacciones
967
Puff que guapo, no lo toques mas, tembien me apunto a quitarle la M, si me apuras le quitas el 325 d y le pones la M es su sitio.

Los black lines de muerte, donde los pillaste y cuanto?

CUanto valen las alufelguen que llevas puestas?, perdon por la indiscrecion, ya se que la gente pudiente no habla de pasta...

Esas llantas donde se fabrican? por lo de felguen deben ser Alemanas pero creo que las comprais en USA:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Pichi;8687907 dijo:
Puff que guapo, no lo toques mas, tembien me apunto a quitarle la M, si me apuras le quitas el 325 d y le pones la M es su sitio.

Los black lines de muerte, donde los pillaste y cuanto?

CUanto valen las alufelguen que llevas puestas?, perdon por la indiscrecion, ya se que la gente pudiente no habla de pasta...

Esas llantas donde se fabrican? por lo de felguen deben ser Alemanas pero creo que las comprais en USA:

ola!
lo de 325d no se lo quiero quitar porque por mi zona son todo 320d y 318d con las salidas del 325/330 y desde el primer día he tenido claro que si he pagado 4000€ más por esos dos cilindros a mayores y esos 20cv más pues que lo ponga en algún sitio:descojon: a parte que me gusta como queda, no soy de ponerle pegatinas, ni tiene ni le voy a poner más, asique considero que por poner eso y la M por llevar el packM me gusta como queda y en otro sitio he probado y queda peor.
a parte que si todos la llevais en el mismo sitio queda aburrido.

-los blacklines los pillé en la página web de e-bay al vendedor bmw power black, es español, asique te entenderás a la perfección con el y ya te dice que modelos tiene y cuales están en stock o por encarga. no me acuerdo exactamente cuanto me costaron, creo que 180€.

-las llantas son americanas, aunque el nombre sea aleman y signique llantas de aluminio, que le pides a los americanos, son así de lentitos,jeje lo digo por lo de alufelgenwheels que significaría llantas de aluminio llantas:descojon:, no sólo fabrican este modelo, tienen un montón de ellos más.
yo las pillé en una oferta de lanzamiento y me salieron con portes y aduanas en 1250€ sin gomas, sólo las llantas, ahora creo que este modelo en concreto ronda los 1800€-2000€ puestas aquí con portes y aduanas, pero yo las pedí de modo particular.
habla con el taller romisport ROMI SPORT - AUTENTICOS PROFESIONALES A TU SERVICIO. PARA NOSOTROS TU ERES LO PRIMERO.
que está tambien en españa y es importador y si te interesan te las puede conseguir a buen precio y te hace él el papeleo que tengo constancia de que ya trajo otro juego más de estas llantas a españa, al forero "jazza".

y lo de hablar de pasta la gente pudiente....yo creo que el que tiene pasta no tiene otra palabra en la boca:descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.759
Unas precisiones al compañero 325GP ;-) Yo también me las pillé solito. Romi, solo intervino como dirección de destino biggrin Eso si, como concidió que el transportista era el habitual con el que trabaja Romi cuando pide cosas a los USA, al ver su dirección le hicieron el papeleo de aduanas a él, así que, fue mas cómodo para mi.
Las mías ya no eran de pre-producción, pero aún así, encontré una tienda americana con muy buen precio, DTMrack (muy buena gente además) y con portes aduanas y demás, me salieron algo mas de 1500.

En Romisport si las pueden traer, pero, lógicamente, necesitan varios pedidos para que salga rentable, además, me parece que ahora hay problemas de stock...

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
Lo tienes muy muy bonito, has pensado en como le quedaría una salida a cada lado tipo 335??

Me uno a otros foreros, la ///M en mi opinión sobra.

Saludos.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
que guapo y que gordo se ve con esas llantas, :xray: