520d cambio Manual

• Iniciador del tema tonisalsa
  • Fecha de inicio
T

tonisalsa

Invitado
Hola ,

estoy pensando en comprarme el serie 5 y tras leer mucho esta claro que la mejor opcion parece el cambio automatico deportivo.

Mi presupuesto solo me podra permitir el cambio manual ,

algun defensor de él , alguien que lo haya probado y lo encuentre aceptable ?

gracias

Ica

Reacciones
0
Buenas, yo estaba en tu misma situación, ayer tuve la oportunidad de disfrutar todo el día de un 520d con cambio automático (no el deportivo) y después de entregarlo ya no tenía dudas, lo quiero en mi próximo BMW, sin lugar a dudas.

Otra cosa es que después de 20 años conduciendo coches manuales, uno se acostumbre a los 5 minutos, pero de verdad que el cambio es una maravilla, rápido, suave, ya no más manuales, :descojon::descojon:

lusoni

En Practicas
Reacciones
1
Yo lo tengo el 520d con cambio manual y el coche va de lujo. Está claro que mola más el cambio automático, pero en algún sitio hay que poner el limite.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.542
mira km 0 o premium selection con steptronic

A

asturia

Invitado
Yo lo tengo el 520d manual. Probé el automatico con cambio en levas. Muy bien. Pero estaba en lo mismo que tu, ¿que extras poner sin pasarme de lo que tenía pensado gastar?. Pasé de un coche de 24.000€ a otro de unos 44.000€. Pero si tengo que elegir entre este coche manual u otro automatico, no tengo dudas, el F10.

Quintaesencia

En Practicas
Reacciones
83
El coche es el mismo con cambio manual que automático. Es una comodidad bestial, yo estoy encantado, pero no creo que sea algo imprescindible. Cuando cojo uno manual también lo disfruto...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.542
Quintaesencia;10375429 dijo:
El coche es el mismo con cambio manual que automático. Es una comodidad bestial, yo estoy encantado, pero no creo que sea algo imprescindible. Cuando cojo uno manual también lo disfruto...

Yo lo disfrutaba pero el pie izquierdo lo tengo chungo. Ahora iré relajadito.