Hola si, este lleva el n47. Lo que también se es que ha tenido contrato de mantenimiento con la bmw hasta los 200.000 km y nunca ha tenido problemas mas allá de cambio de filtros y rutinarias. Tengo entendido que la mayoria de problemas ha venido en coches a los 80.000. Saludos
Por el mio que estoy vendiendo pagué 11.500 en Enero de este año, y ahora por traslado no me queda otra que palmar pasta, pero es eso o ir a la tasadora de turno y ahi si que es para llorar...
Normal k no le guste, el interior en madera se ve de persona mayor, a mi tampoco m gustaba, pero como conocia al dueño, elegí confianza a estetica, pero en tu caso guiate xla intuición y que te guste y puedas disfrutarlo. La verdad que el del compañero braskinson se ve muy bien.
Las tasadoras se aprovechan de eso mismo compañero, estoy dándole vueltas al coco si diésel o gasolina ( prefiero gasolina la verdad) me pondré en contacto contigo en breve y a ver si llegamos a un acuerdo compañero.
La unidad que tenga vista y va en cabeza es un 520i con 157.000 km reales y único dueño, 2004 y me pide 7.800 ... a ver qué hacemos...
Muy buena opcion , sino te gusta correr . El mio es del 2004 y yo su edad fue a lo que menos importancia le di .
Con los kilómetros que haces no te asuste un gasofa, yo hago esos mas menos y con mi 530i estoy encantado, en carretera a 130 se mantiene en los 7l. en mixto sube a 9 y ciudad 10 o 11, pero al salir a carretera buuuuffff demuestra por lo que cuestan tanto estos jodios botes. sobre el 520.... yo lo probé y me pareció muuuuuuuu perezoso, buen coche para rutear tranquilo y pensando lo que le cuestan las aceleraciones. Es el mío y se le nota perezoso en bajas como quieras ir patrullando nada que ver con la patada en bajas de un diesel y mas si lleva turbo, pero ojo que como al mío le pises enérgicamente el acelerador y despiertes los 230 borricos buuuufffff ese ronroneo del 6 cilindros :wacky: no tiene precio y sin los problemas derivados del diesel y del turbo, mas lo que se va complicar la ITV en 2018 para todos en general pero mas para los diesel, esta visto que nos los metieron hasta por los ojos los diesel y ahora quieren quitarlos del medio a toda costa. Decir que probé el 530D y me encanto... mas que el mío eehh, pero ni están al mismo precio ni los encuentras buenos con los mismos KM, si no... ni me lo pensaba. Pero bueno como dices bonito dilema... pero si te viene familia... burro grande ande o no ande. Suerte
gracias por tu comentario compañero, pienso en los diesel por eso, por que es a lo que estamos "acostumbrados", nos lo vendieron bien y ahora... a empezar a ponerse tontorrones... sin comentar problemas de turbo, egr, caudalimetros etc... Estoy esperando a la semana que viene que vuelve el propietario de ese 520i, y sigo buscando y aparecen 523i y 530i, este ultimo (como el tuyo) creo que sera mas caro de mantener, no se.. pd: burro grande ande o no ande... que "pechá" de reir jajajaja
lo que tambien pienso es, merece la pena lci? las variaciones estéticas no son muchas, pero al pre se le pueden poner tambien luz de bienvenida, luz dia y esas pijadas???
Gracias compañero!! Está bien saberlo, ya que hay varias opciones de los lci que me gustan , pero a mí me parece el PRE más "anchote" no se , será mi vista jejeje
jajaja Bueno..eso me pasa a mi con el clase e estate...lo descarté por ese mismo motivo, pero un a6 avant i un e61 a mi no me parece coche fúnebre jaja
Muchas veces lo caro sale barato...el que se ha dejado 1000/2000 euros al año en tener su coche perfecto es normal que luego lo valore a la hora de venderlo y pida mas, caso diferente es el que sabe que el coche tiene muchas cosas por hacer y está menos cuidado y o lo vende barato o se lo come con patatas. Yo lo tengo claro, como mi coche ya se ven por 12mil euros pero el mio por menos de 15 no saldría ahora mismo de casa ( 525d e61 de finales de 08 y bien de extras), también te digo una cosa, en los 4 años y medio años que lleva conmigo se le han metido en chuches/mantenimiento 6 o 7 mil euros...esta como un bebe y para algunos compradores ( no muchos) eso tambien cuenta.
Totalmente de acuerdo contigo, pero también creo, y lo de digo de buena fe, ya que yo le he echado 2-3 mil euros al e46 ... que le echamos mucho dinero en extras que luego no se valoran, por que el coche en si tiene ya 10-12 años... y a saber tratos, por cuantas manos ha pasado, afeitados etc etc etc.... En fin, sigo buscando y valorando opciones, y si sale algo en condiciones que se adapte por algo más, se estira un poco el presupuesto. Así que buenas noches y muchísimas gracias por el comentario, soy todo oídos!
Yo con dos nanos te recomiendo el e61 y por supuesto 6 cilindros , yo tengo un e61 525d lci ( 3.0 192cv) y soy feliz como una perdiz con lo bien que va el bicho y la capacidad de carga , cuando tenia un hijo solo mi coche era un e39 520d 136cv y muy seguro y robusto pero un Penco de cuidado( y eso que lo reprograme ) pero no hay color con los 6L si puedes gasolina es mi recomendación pero yo no encontré ninguna buena unidad en su día y apareció mi blankito diesel y me compre el coche que jamás habría pensado ........ranchera y blanco ( coche fúnebre y taxis a la vez ) ja ja ja ja
Ese es el problema, que la gente no mira más que el precio, luego pasa lo que estás diciendo, afeitados...averías por malos mantenimientos, etc etc. En la compra un coche como estos que una avería de inyección o en el cambio te puede costar varios miles de euros hay que intentar mirar mas allá de ahorrarse 1000 euros...y cruzar los dedos.
Yo tengo el mismo coche que tu ( son 197cv se te han olvidado 5cv jeje) y aunque estaba contento con el rendimiento, en bajas lo notaba perezoso y lo reprograme hace ya 100.000 km...238cv y 500nm de par y como un tiro.
Pienso en diésel por eso, por qué digo si me veo corto, repro y a correr, en gasolina como que no... He aumentado un poco el presupuesto pero encuentro lo mismo, pero con menos años....
La verdad esq si se nota, yo con el e60 3.0 218cv me sobraba y ahora con el 520d 190cv creo k me equivoque en la elección de motor, se nota bastante la diferencia y eso que se llevan casi 13años!! Aunq por lo demas contento con mif10.
Pero es que los cv de ahora no son como los de antes...ahora son progresivos, nada de patada, menos sensaciones...los coches corren, pero no lo sientes.Tu 218cv no tenía fap y llegaba a dar mas de 230cv en banco. Los f10, al contrario que los e60, el 80% de los que se ven en la calle ( que ademas no son muchos, no se porque) son 520d.
Pues sera eso, yo esq de motores y mecanica entiendo 0, yo lo q noto, es q este finde que he salido con el e60 por carretera nacional de costa me da mas seguridad en los adelantamientos que el f10.
Si vas a usar el coche en autipistas, el 520i te puede valer. Pero a nada que lo metas en carreteras de doble sentido de circulación, se te quedará muy justito. Para eso los 530d van muy bien. Tienen un empuje muy muy superior, y adelantar es una gozada. Como bien te dicen, mejor pagar un poco más y comprar una unidad bien mantenida. Ya sabes: el dinero del mezquino, anda 2 veces el camino. Saludos
Del 520i lo que más me gusta ( aparte de color, techo, llantas ...) es que es único dueño, y 150.000 km certificados, y el precio por supuesto ( 7800€) luego tengo un 530d 2005 por 8.000 pero 290.000km creo que ya son bastantes , y además es una compraventa "callejero"( no sé cuál es la expresión correcta, lo siento). El coche se va a usar 40 % ciudad 40% secundarias y 20% autopista .... Además del miedo km, está el año, que aunque no lo aparentan llevan ya 10-13 años a sus espaldas...
En éstos coches como compres uno con 300.000km mal mantenido y al que no se le hayan ido arreglando las cosas que le han salido puedes gastarte 8000 euros en el coche y otros tantos en arreglarlo ( exagerando un poco, pero un pastizal). Te lo digo llevando casi 5 años con el mio...mira uno que te pueda garantizar el mantenimiento que se le ha hecho y que se ha ido arreglando lo que salía ( porque creeme que a un e60 de 12 años le han salido cosas) aunque valga un 20% euros mas. Yo el 520i de 170cv lo he probado y aunque es suave y demas...me parece que va justito de motor si haces solo un 20% autopista.