Con los kilómetros que haces no te asuste un gasofa, yo hago esos mas menos y con mi 530i estoy encantado, en carretera a 130 se mantiene en los 7l. en mixto sube a 9 y ciudad 10 o 11, pero al salir a carretera buuuuffff demuestra por lo que cuestan tanto estos jodios botes.
sobre el 520.... yo lo probé y me pareció muuuuuuuu perezoso, buen coche para rutear tranquilo y pensando lo que le cuestan las aceleraciones. Es el mío y se le nota perezoso en bajas como quieras ir patrullando

nada que ver con la patada en bajas de un diesel y mas si lleva turbo, pero ojo que como al mío le pises enérgicamente el acelerador y despiertes los 230 borricos buuuufffff ese ronroneo del 6 cilindros :wacky: no tiene precio y sin los problemas derivados del diesel y del turbo, mas lo que se va complicar la ITV en 2018 para todos en general pero mas para los diesel, esta visto que nos los metieron hasta por los ojos los diesel y ahora quieren quitarlos del medio a toda costa. Decir que probé el 530D y me encanto... mas que el mío eehh, pero ni están al mismo precio ni los encuentras buenos con los mismos KM, si no... ni me lo pensaba. Pero bueno como dices bonito dilema... pero si te viene familia... burro grande ande o no ande

. Suerte