Aquí tienes el esquema de los pedales del 524td (es el mismo que en el tds de todas formas por si alguien quiere aportar)
Te lo voy traduciendo con el esquema del acelerador/potenciómetro (pieza 12 el sensor del acelerador que te he puesto antes)
1- Pedal del pedal del acelerador
2- Tornillo moleteado
3- tapa
4- tuerca hexagonal
5- ejes, pedal de acelerador
6- buje
7- anillo de sujeción / muelle de sujeción
8-clip circular
9- arandela
10- muelle
11- Arandela ondulada / clip de sujeción axial
12- sensor del pedal del acelerador
13- palanca
14- barra de conexión
15- muelle de sujeción
16- Arandela ondulada
17- tuerca hexagonal
18- cable bowden
19- junta de goma
20 - Soporte para cable bowden
21- guía de rodillos
22- guía de rodillos
23- clip circular
24- cubierta
Algunas piezas vienen o no según sea automático o manual.
Donde dices que me presente?esque soy nuevo aqui y no se muy bien donde!lo del consumo si se mueve. no se para lo lleve al taller a base de embrague...en 5 no pasaba de 60.
acelera pero muy poco si las revoluciones en punto muerto son alrededor de 900 solo sube hasta 1100.como se puede comprobar si falla d ahi o de la bomba
El coche no te acelera, puedes ir a 60 con un e34 diésel sin pisar el acelerador porque la centralita acelera el coche para que no se cale, hasta cierto punto ¿puedes subir cuestas? el tema centralita-posicionador de la bomba van de la mano si fuese eso es una reparación cara salvo que alguien del foro te consiga uno, y vamos el coche cuando el fallo es electrónico se cala mucho y no arranca bien. Por lo que dices ya te digo que parece que tienes el acelerador frito, si el coche se mueve pero no te sube la cuesta del parking ya sabes que el sensor de acelerador, de hecho que el coche se mueva "sin acelerar" es que esta muy sano de inyección. (los 524td no dan problemas de inyectora).
Salu2.