e39power
En Practicas
- Reacciones
- 0
necesito ayuda.Tengo un 525 td e-39 del 97 y tuve un accidente con el hace un par de meses.Lo lleve a un taller de un amigo para poderlo arreglar pero llevamos un mes buscando piezas y no encontramos nada.El golpe lo tuve por la parte delantera, con rueda izquierda(lado del conductor) y el lateral(toda la puerta del copiloto).Entonces necesito vuestra ayuda para ver si me podeis decir de algun desguace o alguien que me pueda averiguar piezas de un tds o td a buen precio, xq sino no se cm lo voy a arreglar.
Pregunta:los radiadores y conjunto de suspension y direccion de un 530D me pueden valer?? Y los del 325 TD o TDS??
Bueno si encontrais algo responderme o mandarme o mensaje xq estoy desesperado por arreglar mi coche y volver a disfrutar conduciendolo.gracias
Pregunta:los radiadores y conjunto de suspension y direccion de un 530D me pueden valer?? Y los del 325 TD o TDS??
Bueno si encontrais algo responderme o mandarme o mensaje xq estoy desesperado por arreglar mi coche y volver a disfrutar conduciendolo.gracias