A ti te vamos a fichar para el club de los inventos rarosfaito2 dijo:no es el mismo motor que lleva el 325td-e36? pues si estamos hablando del mismo motor, yo mismo comprobe que la unica diferencia que esistia entre un td y un tds era;intercooler,mallor presion de soplado, 0,65bar +-en el td y0.85bar en el tds misma referencia de centralita,mismos inyectores,y respecto ha la bomba creo que era la misma,(en un tiempo pasado tuve un 325td con un intercooler que consegui en el desguace y le di un poco mas de soplo 1bar y anda mas que el tds de serie)
oscartds dijo:A ti te vamos a fichar para el club de los inventos raros http://www.bmwfaq.com/images/smilies/icon_cheesygrin.gif .
(raros pero que funcionan)
scart dijo:ahora digo yo, en que se diferencia un intercooler de un filtro de admision directa metido en una caja a la que entra directamente aire del exterior y aislado completamente del calor del motor?
ale
podrias explicarmelo un poco mejor? yo creo que lo que consiguen los dos s meter aire frio al motor, a no ser que el intercooler vaya despues del turbo (acabo de pensarlo) :mus-oscartds dijo:Se diferencia en todo, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
scart dijo:podrias explicarmelo un poco mejor? yo creo que lo que consiguen los dos s meter aire frio al motor, a no ser que el intercooler vaya despues del turbo (acabo de pensarlo) :mus-
napo dijo:mi coxe tiene 320000km creo q su fiabilidad esta mas q provada, tal vez esta un poco demasiado desaogado
hombre pues no tiene nada que ver puesto que el intercoler va situedo entre el turbo y la admision y lo que hace es enfriar el aire que al pasar por el turbo y ser comprimido se calienta bastante es como cuando inflas una bici con una bomba de mano que cuando tocas la boquilla esta ardiendo :ar:scart dijo:ahora digo yo, en que se diferencia un intercooler de un filtro de admision directa metido en una caja a la que entra directamente aire del exterior y aislado completamente del calor del motor?
ale
Los experimentos con gaseosa. Ten cuidado con tocar el soplado. La explosión del turbo es una bomba con metralla.Dorian dijo:Hola faito2, me has dejado flipando, como has conseguido ke el turbo sople mas fuerte.
Por ke yo mapunto al invento.
Ya saves, mas cavallos + felizidad.
Por cierto, si lo ke kieres es + potencia yo pondria un chip, + un interculer +lo ke tu dices de la presion de soplado.
Venga, un saludillo.![]()