Duda 528i drift

salveta.10

En Practicas
Muy buenas Estoy pensando en comprar un 528i para hacer drift los fines de semana y tal, quiero uno por menos de 1000 euros que con unos 250 mil kilómetros o más. Creis que disfrutare de este coche haciendo drift? Fallos que puede tener el coche? El motor aguanta caña?

Alvar

En Practicas
Hola,tienes que tener en cuenta muchas cosas,dependiendo del nivel al que quieras llegar de drift.Lo primero que vas a necesitar es un buen autoblocante y para el serie 5 no encontrarás nada,cuando digo nada me refiero a uno de discos específico para el serie 5.Otra opción es la de llevar el diferencial soldado,que aunque es una opción un tanto bruta si el uso es solo para circuito te puede valer.Yo anduve con un E36 325 y aguanto bien toda la caña que le di,así que en tema de motor no tendrás problema.Luego está que el serie 5 es grande y pesado no es la mejor opción para drift,pero rodé junto con algún E34 y E39 y aunque grande y pesado te puedes llegar a divertir bastante dentro de lo que cabe.

Alvar

En Practicas
Si quieres diferencial autoblocante se adaptan fácilmente los de e36 y e30

Hola,mejor que acompañés las respuestas con algo de información visual o con algún enlace que conozcas.La verdad me gustaría ver lo fácilmente que se pueden adaptar como afirmas en tu respuesta

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hola,mejor que acompañés las respuestas con algo de información visual o con algún enlace que conozcas.La verdad me gustaría ver lo fácilmente que se pueden adaptar como afirmas en tu respuesta
Si te lo dice Drakaned es que se puede. Sabe de lo que habla bastante más que casi todos en el foro.

drakaned

Forista Senior
Lo afirmó porque donde llevo el mío a preparar ,hace cada semana más de uno para e39 y e46, la mayoría que no londigo por ti porque no te conozco, solo buscan enlaces de internet donde os digan paso a paso como hacer las cosas en vez de investigar y estudiar por cuenta propia.
Si quieres un autoblocante para e39 te paso contacto y él te prepara uno sin problemas .

Alvar

En Practicas
Lo afirmó porque donde llevo el mío a preparar ,hace cada semana más de uno para e39 y e46, la mayoría que no londigo por ti porque no te conozco, solo buscan enlaces de internet donde os digan paso a paso como hacer las cosas en vez de investigar y estudiar por cuenta propia.
Si quieres un autoblocante para e39 te paso contacto y él te prepara uno sin problemas .

Hombre,lo de investigar por cuenta propia está muy bien,pero primero, prefiero buscar toda la información posible,sea escrita o visual que pueda y así sopesar la facilidad o complejidad del cambio.

Por eso pedía que acompañés las respuestas con toda la info podible

drakaned

Forista Senior
Hombre,lo de investigar por cuenta propia está muy bien,pero primero, prefiero buscar toda la información posible,sea escrita o visual que pueda y así sopesar la facilidad o complejidad del cambio.

Por eso pedía que acompañés las respuestas con toda la info podible
62f27df28a8c4071af4288bf0c345908o.jpg

Ahí tienes uno , si buscas abp_grup en instagram ha montado varios .

Alvar

En Practicas
Hola,esa carcasa no es de E39,o al menos no es como la de mi E39.Estube buscando por Instagram con la dirección que me diste y no apareció nada.Si puedes y porfavor mándame su tlf por privado para poder hablar con él directamente.

drakaned

Forista Senior
Hola,esa carcasa no es de E39,o al menos no es como la de mi E39.Estube buscando por Instagram con la dirección que me diste y no apareció nada.Si puedes y porfavor mándame su tlf por privado para poder hablar con él directamente.
Es una 210 de un 540i , tú llevarás unas 188. Te paso el contacto .