pyllobates
first class
- Modelo
- BMW 735i e65
- Reacciones
- 4.414
Era el st 225cv y yo es lo que pienso.pero para gustos los colores.mi punto de vista es ese....que e probrado mil coches y de todas las potencias y como BMW ninguno...
Saludos
Pues yo voy ralladisimo, tengo el carnet desde hace relativamente poco, hoy me he "picado" con un compañero de trabajo, de los nervios etc etc, cuando lo he alcanzado y me he puesto a adelantar en 3º (Entre poner intermitente, la carretera, el ser un poco novato) no me he fijado en el cuenta revoluciones, y me ha cortado inyección(patético
) y me he quedado así :S, madre mía, me queda mucho por aprender
, se ha frenado un poco el coche, bueno cuando le he metido la 4º ha salido otra vez pitando, pero he perdido unos segundos valiosos y no lo he podido adelantar
, el del compañero es un 320 gasolina coupe del 2004.
Decir que ha sido en un sitio seguro, en una carretera nacional que no circulaba nadie.
Espero no os riáis mucho de mi.
También comentar que el mio es un 23i TU(Doble vanos), no es un 28i.
Pero yo creo que bien conducido, el 523i puede con el 320i coupe, ¿Vosotros que pensáis?
También comentar que en anteriores ocasiones le he dado manteca al coche, pero nunca me había pasado.
Un saludo!!
!

hola compañeros,des de luego el 28i no es ningun ferrari ni tam poco un M-5!hay muchos coches mas potentes que el 28i? pues si,un monton!
mi 528i caroceriaM,lo tengo des de hace 6 años,y sabeis que?nunca me ha desepsionado! he pasado por encima de muchas marcas competibles, y menos competibles,y solo unos pocos han podido con migo y mi 28i, ni si quera los cupras o los famoso FR,ni si quera el mini de 215cv!
la ultima vez hace un par de semanas, se pico con migo un M-1,pues izo el rediculo el pobre de el!
tam bien añado que un 530i o35i 0 40i son mucho mas potentes,y hay poco se puede hacer!!!
mi proximo BMW tiene que ser un M-5,mientras tanto voy sobrau con el 28i!!!!
saludos![]()
Jajaja, no se si me atreveré a hacer más preguntas.
La verdad es que no pensaba que mi pregunta diese para un debate tan activo sobre las prestaciones de los coches con unos añitos y los actuales.
aunque haya gente que no lo haya entendido aún -->Yo salgo de viaje en un rato con el 28i a todos los que tengan ibiza, leones, minis etc tranquilos me acercaré lo máximo posible al arcén para no estorbar a ninguno en la carretera:cool:

Yo tengo el 328i E46 aut. y va muy bien. Como mas me gusta llevarlo, es a 130 - 140 km/h y la verdad es que no me adelanta tanta gente.![]()

Eso creo yo....Eso es por culpa de la DGT no por el coche que llevas![]()

Eso creo yo....
De todas formas, lo tengo apenas dos meses y mas que lo que pueda correr, lo que mas me gusta es su buen andar y la calidad de todos sus componentes![]()