Duda 528i ¿Lobo con piel de cordero?

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Era el st 225cv y yo es lo que pienso.pero para gustos los colores.mi punto de vista es ese....que e probrado mil coches y de todas las potencias y como BMW ninguno...

Saludos

Cuando uno afirma eso ya la discusión se da por finiquitada :)

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Pues yo voy ralladisimo biggrin, tengo el carnet desde hace relativamente poco, hoy me he "picado" con un compañero de trabajo, de los nervios etc etc, cuando lo he alcanzado y me he puesto a adelantar en 3º (Entre poner intermitente, la carretera, el ser un poco novato) no me he fijado en el cuenta revoluciones, y me ha cortado inyección(patético :muro:) y me he quedado así :S, madre mía, me queda mucho por aprender biggrin, se ha frenado un poco el coche, bueno cuando le he metido la 4º ha salido otra vez pitando, pero he perdido unos segundos valiosos y no lo he podido adelantar :(, el del compañero es un 320 gasolina coupe del 2004.

Decir que ha sido en un sitio seguro, en una carretera nacional que no circulaba nadie.

Espero no os riáis mucho de mi :p:p.

También comentar que el mio es un 23i TU(Doble vanos), no es un 28i.

Pero yo creo que bien conducido, el 523i puede con el 320i coupe, ¿Vosotros que pensáis?

También comentar que en anteriores ocasiones le he dado manteca al coche, pero nunca me había pasado.
Un saludo!!

Yo lo que pienso es que es mejor que no te metas en esos fregaos con poca experiencia que puedes tener un disgusto, suena a charla de viejales, lo se, pero hay veces que los viejos tienen razón y todo :)

bmw_ 528i

En Practicas
Modelo
528i///M
Reacciones
40
hola compañeros,des de luego el 28i no es ningun ferrari ni tam poco un M-5!hay muchos coches mas potentes que el 28i? pues si,un monton!
mi 528i caroceriaM,lo tengo des de hace 6 años,y sabeis que?nunca me ha desepsionado! he pasado por encima de muchas marcas competibles, y menos competibles,y solo unos pocos han podido con migo y mi 28i, ni si quera los cupras o los famoso FR,ni si quera el mini de 215cv!
la ultima vez hace un par de semanas, se pico con migo un M-1,pues izo el rediculo el pobre de el:p!
tam bien añado que un 530i o35i 0 40i son mucho mas potentes,y hay poco se puede hacer!!!
mi proximo BMW tiene que ser un M-5,mientras tanto voy sobrau con el 28i!!!!
saludos :drink::drink::drink:

vonfire

Forista
Reacciones
446
hola compañeros,des de luego el 28i no es ningun ferrari ni tam poco un M-5!hay muchos coches mas potentes que el 28i? pues si,un monton!
mi 528i caroceriaM,lo tengo des de hace 6 años,y sabeis que?nunca me ha desepsionado! he pasado por encima de muchas marcas competibles, y menos competibles,y solo unos pocos han podido con migo y mi 28i, ni si quera los cupras o los famoso FR,ni si quera el mini de 215cv!
la ultima vez hace un par de semanas, se pico con migo un M-1,pues izo el rediculo el pobre de el:p!
tam bien añado que un 530i o35i 0 40i son mucho mas potentes,y hay poco se puede hacer!!!
mi proximo BMW tiene que ser un M-5,mientras tanto voy sobrau con el 28i!!!!
saludos :drink::drink::drink:

Es normal que el Mini de 215cv no pueda con tu 528, mas que nada porque no existe...

Si querias referirte al jcw gp de 218cv... Ese incluso con el motor apagado se pasa por la piedra a tu e39, sin acritud!, pero es que me has llegado al alma... (Lo que hay que leer)

Teneis que pensar que a veces hay gente que acelera a vuestro lado, pero no va a tope!, lo comento porque con el mini jcw se me pica mucha gente, pero yo voy a lo mio... Me haria gracia que alguno pensara que le estaba siguiendo el juego...

Ps: el m1 tiene 340cv y acelera de 0-100 en 4,9sec... Creo que ya el endiosamiento del 528i se os esta yendo de las manos.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Jajaja, no se si me atreveré a hacer más preguntas. :whistle:
La verdad es que no pensaba que mi pregunta diese para un debate tan activo sobre las prestaciones de los coches con unos añitos y los actuales.

Ha estado bien, de estas cosas se nutren los foros :guiño: aunque haya gente que no lo haya entendido aún -->

Yo salgo de viaje en un rato con el 28i a todos los que tengan ibiza, leones, minis etc tranquilos me acercaré lo máximo posible al arcén para no estorbar a ninguno en la carretera biggrinbiggrin:cool:

Creo que nadie ha dicho que el 28i sea un cepo, ni mucho menos, o un coche que estorbe ni a esos coches ni a ningun otro porque sigue teniendo grandes prestaciones :nose:

Un saludo

The Sus Scrofa

En Practicas
Modelo
528i e39 x5 e53
Reacciones
279
Despues de leer las numerosas respuestas....llego a la conclusion que tengo el pepino definitivo, el halcon milenario.... buaaaaaa chaval!

Ni m5 ni 540i ni r32 ni cupras ni nada.... el carrazo es el 528i e39

:eek:

Lo que hay que leer:muro:

Kodiak

Forista
Modelo
bmw 328i Tourin
Reacciones
1.115
Yo tengo el 328i E46 aut. y va muy bien. Como mas me gusta llevarlo, es a 130 - 140 km/h y la verdad es que no me adelanta tanta gente.:):):)

Kodiak

Forista
Modelo
bmw 328i Tourin
Reacciones
1.115
Eso es por culpa de la DGT no por el coche que llevas biggrin:descojon::guiño:
Eso creo yo....:floor::floor::floor:
De todas formas, lo tengo apenas dos meses y mas que lo que pueda correr, lo que mas me gusta es su buen andar y la calidad de todos sus componentes :guiño:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Eso creo yo....:floor::floor::floor:
De todas formas, lo tengo apenas dos meses y mas que lo que pueda correr, lo que mas me gusta es su buen andar y la calidad de todos sus componentes :guiño:

De eso no hay duda :)