530d AUT "AVERIA MOTOR"PERDIDA DE POTENCIA"

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por albertobm77, 19 Oct 2008.

  1. albertobm77

    albertobm77 Guest

    Hola amigos tengo un 530d aut de agosto 2004 le he hecho 110.000 km y hasta ahora nada,ni un problema ni nada,le cambie el aceite hace muy poco y todo normal hasta hoy que conduciendo por carretera en marcha me ha salido un mensaje en el display:"AVERIA MOTOR PERDIDA DE POTENCIA"El coche marcha normal y acelera y todo igual que siempre y estoy preocupado...alguien sabe que puede ser por favor? gracias....
     
  2. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    eso puede ser,que no estoy muy seguro,lo del caudalimetro.seguro que te tira bien?ya que con esa averia al accelerar te sube de revoluciones pero no tira.lo mismo puede ser un fallo del sistema.si se te ha apagado y no no ha vuelto a aparecer entonces no es nada.te lo digo x propia experiencia.a mi una vez me monte en el coche y me ponia ''averia del dsc..bla bla bla'' y he apagado el coche y despues de 10 minutos he vuelto a encenderlo y nada,como si no pasara nada.y estoy hablando hace un año y hasta dia de hoy pues ningun mensaje!!
    saludos y si te vuelve a aparecer pues seguro que puede ser el caudalimetro
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Podria ser que ha intentado recircular los gases la EGR y bien por alguna circunstancia no lo ha podido hacer con normalidad y ha dado fallo.
    Seguramente que con la maquina te lo podran sacar al estar memorizado en la centralita.
    Saludos.
     
  4. jmariors

    jmariors En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARGAS
    A mi me han salido varias veces fallos y luego al final he apagado el coche y al encenderlo nada, de nada.
     
  5. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Si pero esos fallos suelen quedarse grabados en la centralita, por lo que por lo general puedes saber que es dicha averia que te dio.
    Saludos.
     
  6. franciscoadn

    franciscoadn Guest

    Tengo un 530d de hace 3 años, circulando por la autovía a 120, cuando desconecte el regulador de velocidad, me ha salido el mensaje "averia en el motor pérdida de potencia".
    Aceleraba y no respondía, me paré en el arcén, volví a arrancar y todo funciono bien.
    Creo que pudo ser porque anduve mucho tiempo cambiando la velocidad de crucero con el mando.
    Después de aquello he andado unos 2000 km. y no me ha reportado ninguna avería.
    De todas formas me dio un buen susto no se si le ha pasado a alguien más.
    saludos






     

Compartir esta página