La media baja enseguida en cuanta bajas un poco la velocidad. Como se bebe la gasolina cuando le pisas un poco![]()
@fran_bmw mi petrolero le tenia envidia a tu 530i, necesitaba beber gasoil a chorro
![]()
Barcelona ciudad esta mañana, mucho atasco, lluvia, frio... Vamos un desastre... Ahora el trafico estaba algo mejor y el OBC se ha quedado estancado sobre los 13.5l.
@fran_bmw mi petrolero le tenia envidia a tu 530i, necesitaba beber gasoil a chorro
![]()
Barcelona ciudad esta mañana, mucho atasco, lluvia, frio... Vamos un desastre... Ahora el trafico estaba algo mejor y el OBC se ha quedado estancado sobre los 13.5l.
Cuantos km llevas pau??? con la cantidad de viajes que haces tiene que tener unos cuantos aunque sea lci...¿no?
Pues pocos la verdad, este año casi no se mueve sino es por ocio.
Es de abril de 2007 y tiene 216.000km. En casi 6 años le han caido 110.000km, el 80% viajando los fines de semana o vacaciones de verano. No saldran ni 20.000km al año.
Y los riñones?Unas fotitos con la nueva chuche puesta!
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
los tenias mate y ahora los tienes brillo no?Mis nuevos riñones !! y la diferencia ... en directo gana más que en foto y se nota el cambio...
![]()
![]()
![]()
También me negro brillo....los tenias mate y ahora los tienes brillo no?
quedan bien,el doble riñon da otro toke.
lo malo es cambiar los riñones,sin quitar paragolpes cuesta mucho
Ya te estoy viendo copiarteNo soy de riñones. Pero esos me gustan. Buena compra
Fran es experto en ese tema. Es el 3º que pone. El dia que los ponga yo, le llamaré.
Esta quedandote muy chulo compi...las llantas son originales??
j*der pues quedan cojonudas...cuanto cuesta un juego de esas???Son de imitación, como las mias![]()
Son de imitación, como las mias![]()
j*der pues quedan cojonudas...cuanto cuesta un juego de esas???
Gracias, vamos poco a pocoEsta quedandote muy chulo compi...las llantas son originales??
Jajajajajjajaaj que tio!!ya las veia yo muy guapas...Que no te engañe Dani que es un mangarran...de imitación dice....jajajaja
Gracias, vamos poco a poco![]()