yanthuan
Forista
Buenas
Vendo 530iA e39 de 2001. Lo compré hace un año y lo he dejado casi como recién salido del concesionario. He invertido en mecánica y chapa más de 5.000€ (documentado con facturas). El motivo de la venta es que me he encaprichado de un coche que está a la venta en este foro. Si sale la operación, perfecto. Si no, me lo quedo y sigo disfrutando de él.
El coche es nacional. Soy el tercer propietario. El primero lo vendió en 2019. El segundo lo tuvo un año y yo se lo compré en junio de 2020. Tengo un dosier completo de facturas e ITV´s que garantizan la trazabilidad y kilometraje, por su puesto, real.
Datos:
Extras:
Trabajos realizados en el último año:
Chapa/exterior:
Mecánica
Además se le han instalado bombillas led, cámara trasera y radio Xtrons. Todos los mantenimientos y trabajos han sido realizados en servicios oficiales (alguno en BMW) y talleres especializados.
Adjunto fotos. El interior no estaba limpio al 100% el día que tomé las fotos...
Se entrega con las 4 llaves, libro de revisiones sellado parcialmente y complementado prácticamente en su totalidad, desde 2001, con facturas.
Precio: 8.000€
Vendo 530iA e39 de 2001. Lo compré hace un año y lo he dejado casi como recién salido del concesionario. He invertido en mecánica y chapa más de 5.000€ (documentado con facturas). El motivo de la venta es que me he encaprichado de un coche que está a la venta en este foro. Si sale la operación, perfecto. Si no, me lo quedo y sigo disfrutando de él.
El coche es nacional. Soy el tercer propietario. El primero lo vendió en 2019. El segundo lo tuvo un año y yo se lo compré en junio de 2020. Tengo un dosier completo de facturas e ITV´s que garantizan la trazabilidad y kilometraje, por su puesto, real.
Datos:
- BMW 530iA
- Motor M54b30 L6 231CV atmosférico
- Color Tintan silver
- Chasis: CE54409
- Fecha matriculación: 23 julio 2001
- Euro 3- Distintivo ambiental B
Extras:
- 0202 Steptronic
- 0337 Paquete M deportivo
- 0302 Alarma
- 0415 Persiana trasera
- 0481 Asientos deportivos
- 0705 Chasis deportivo MII
- 0710 Volante M multifuncional
- 0715 Paquete aerodinámico M
- 0775 Techo de color antracita
- 0785 Intermitentes blancos
Trabajos realizados en el último año:
Chapa/exterior:
- Pintado completo excepto techo. El coche estaba bastante entero pero tenía picotazos y algún rozón.
- Pasos de rueda nuevos OEM
- Cambio de juntas de goma de parabrisas delantero y luna trasera.
- Cambio de riñones. Un de ellos tenía las patillas partidas.
- Pulido de faros y montaje de patillas de regulación de faros.
- Restauración de llantas con enderezado y equilibrado.

Mecánica

- Viscoso OEM
- Erizo
- Batería
- Manguito de radiador
- Termostato
- Kit Disa
- Cambio de juntas y casquillos doble Vanos
- Junta carter
- Bujías
- Filtro aire, polen y aceite
- Cambio aceite
- Amortiguadores OEM (pack M)
- Discos de freno delanteros OEM
- Tirantes delanteros y rotulas de dirección Meyle HD
- Neumáticos traseros 255 Continental. Los delanteros están al 80%
- Cambio ATF cambio automático
- Carga A/A
- Cambio kit venteo carter
- Resorte de maletero
- Resorte de respaldo asiento conductor
- Insonorización de puertas, maletero y portón.
Además se le han instalado bombillas led, cámara trasera y radio Xtrons. Todos los mantenimientos y trabajos han sido realizados en servicios oficiales (alguno en BMW) y talleres especializados.
Adjunto fotos. El interior no estaba limpio al 100% el día que tomé las fotos...

Se entrega con las 4 llaves, libro de revisiones sellado parcialmente y complementado prácticamente en su totalidad, desde 2001, con facturas.
Precio: 8.000€
Última edición: