535d vs CLS 320 cdi vs Cayenne V6

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 24 Feb 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Pues ojala el mio se compre un coupe asi se lo cambio,,,,jejeje pero me da a mi que es mas clasico,,,,,,,,ya sabes berlina forever;-) ;-)

    aunque bueno por lo menos en su Merchi lo cojio con un acabdo sport.....gracias a mi claro.........:) :)
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que ese es socio de Cepsa a medias con Smerayin :):):)
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Dile a tus padres que vengan a la KDD de Vigo, tu madre que hable con mi mujer y que la convenza de que un coupe es lo mejor para dos... eso es definitivo, si lo conseguimos te invito a lo que quieras Berki :)
     
  4. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    El cls es un coche muy bonito, pero tambien tiene un publico objetivo determinado,,,,,,,yo no me veia en uno de ellos......es demasiado llamativo.....lo veo muy grande;-) ;-)
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pedrosa tu tenias que haberte cogido un 645 ;)
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    BUFFFF ni lo miré....si yo iba a por un 320d y mira como he acabado.......yo como mi amigo no sabia ni lo que queria ( o por lo menos me hacia el tonto, preparando una estrategia en el concesiario para la mujer:) :) .......ahora que me muero por un serie 6 pero la mujer no quiere ni hablar de las dos puertas y eso que todavia no tenemos familia ya sabes recien casado tenemos mas fiesta que de solteros!!!!!:zartyman :zartyman
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y de mejor calidad:descojon::descojon:
    Un salu2
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Es diferente......no tienes que dar explicaciones a nadie.....que vienes a las mil, pues nada hasta las milquinientas del dia siguiente no damos señales de vida......:descojon: :descojon:
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Teniendo en cuenta los argumentos del comprador, además de mi propia opinión personal, me quedo con el CLS de todas todas. (eso si, intentaría no mirarlo por detras. Me parece que a los diseñadores se les acabaron las ideas en las puertas traseras) :descojon:
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    Y en la tapa del maletero, con casi la misma inclinación que la luneta trasera. Casi tiene la misma aerodinámca por detrás que por delante

    SAludos
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La perfeccion no es sinonimo de simetria... explicales tu eso.:dan::dan:
     
  12. favila

    favila Guest

    Opinion subjetiva, como todas las opiniones: el CLS es de los cohes mas feos que he visto en mucho tiempo. Si en vex de ser Mercedes fuese Skoda, mucha mas gente diria que es horrible.
    Hecho objetivo. El otro dia estuve con un vendedor de Porsche, en un acto extracomercial, quiero decir, no me iba a vender nada, de hecho sabia que tenia un 530 casi nuevo y que no iba a comprar. Me dijo que estaban acumulando Cayennes basicos seminuevos, porque la gente se los compraba, y cuando veian que no andaban nada (textualmente), los cambiaban por S o Turbo.
    Salu2
     
  13. JuanKar

    JuanKar Guest

    pues yo me quedaba con el CLS, kiza lo diga xq ya no veo el e60 como el gran coche que me encantaba (como ya lo tengo), aunq realmente gustarme me gusta mas el porsche pero desde luego el v6 no, el S ya si pero el basico es muy muy torpe.
    Saludos.
     
  14. MMI

    MMI Guest

    hombre decir que el CLS es feisimo, es algo exagerado, puede no gustar alguna de sus formas, pero poco mas, yo es cierto que puedo parecer poco objetivo, puesto que me entregan el mio este mes, pero la verdad es que criticando que alguno de los angulos desde donde lo miro, puede no terminar de convencerme, tambien digo que mi otro candidato que era el e-60l, tambien me gustaba, al principio no me entraba el e-60, despues me gusto mucho, pero al final, pense que por 8000 euros de diferencia que me salia entre uno y otro, me decidi por el cls, porque lo considero superior en calidad. y porque el diseño es mas espectacular que el bmw.
    EN fin, que no creo que el CLS sea un coche precisamente feo,
    un saludo
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Completamente deacuerdo ;-)
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    A mí no me parece feo, me parece que no tiene el encanto exterior del E60 y sí mejores acabados interiores.

    Cuando coincidimos mi hermano (CLS 350) y yo, él mira mi coche yo el suyo y decimos lo mismo: "no te lo cambio ni de coña". Ahora bien, él sabe que mi coche corre más, consume menos y es más bonito:descojon:
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando alguien opina sobre un coche, se sobreentiende que es una opinion subjetiva, si no da lugar a parecer dogmático. El CLS tiene un diseño controvertido, de esos que o gusta mucho o no gusta nada. A mi me parece espectacular, pero entiendo a los que les desagrada. ;-)
     

Compartir esta página