.

B

biktor

Guest
simplemente precioso!!!la verdad que tienes muy buen gusto!!disfrutalo

325GP

Forista Legendario
miguvid;9387100 dijo:
La verdad que ahora veo el mio y ya m entran ganas de cambiarlas jejeje.

Muy bonito y muy buen gusto

morpheux;9387140 dijo:
Muy bonito, preciosas!

biktor;9388207 dijo:
simplemente precioso!!!la verdad que tienes muy buen gusto!!disfrutalo

sinceramente muchísimas gracias a todos por los cumplidos! ya veo el coche con mejores ojos todavía gracias a vuestras opiniones!

1abrazo!

Cavalcade

Forista
Enhorabuena Toño!

Para mi, si antes ya estaba estupendo, está espectacular...

Probablemente uno de los E90 más bonitos que he visto, y sin duda el azul más bonito del foro.

No lo toques más, quizás quede demasiado cargado. Así está increible, yo no le tocaría.

Un saludo.

325GP

Forista Legendario
Cavalcade;9391895 dijo:
Enhorabuena Toño!

Para mi, si antes ya estaba estupendo, está espectacular...

Probablemente uno de los E90 más bonitos que he visto, y sin duda el azul más bonito del foro.

No lo toques más, quizás quede demasiado cargado. Así está increible, yo no le tocaría.

Un saludo.

muchas gracias artísta!! no te preocupes! por fin estoy satisfecho y no lo voy a tocar mas!! me toy quitandooo!!xD

scampos1984;9391954 dijo:
Sublime, enhorabuena

muchas gracias tio!

dreme;9395525 dijo:
venga q no caiga este bicharraco de silleda

OSTRAS!!! Y TÚ COMO SABES QUE SOY DE SILLEDA? CONOCES ESTE PUEBLO??

grinch

Forista Senior
Jajaja, no te rayes mucho, que yo también sabia que eras de silleda.

Lo ponía en tu avatar hasta hace poco :descojon:

325GP

Forista Legendario
grinch;9398940 dijo:
Jajaja, no te rayes mucho, que yo también sabia que eras de silleda.

Lo ponía en tu avatar hasta hace poco :descojon:

xDDDDD
ya, si precisamente! antes lo ponía pero ahora no, y me pareció peculiar que se acordase del municipio en cuestión, me pareció anegdótico,jeje
pero no me rallo:drinkers

Lowe

Forista
Pedazo de bonito que le has dejado!!!!...Mira que es bonito el E90 en color azul el jodido....
Mi total enhorabuena...

lucasalcaraz

Forista
precioso... lo malo que para mi gusto... son unas llantas que estan muy quemadas... me explico... las tuyas son unas pedazo de llantas como Dios manda, lo malo que de tanta replica las he visto puestas hasta en audis, no las VMR sino las replicas incluso con el hueco para la pegatina de ///M
pero que las tuyas a parte de bonitas son buenas y eso es muy importante

saludos

alwaysbmw

Forista Senior
desde luego que esta impresionante,pero no lo toques mucho mas,a ver si subo por galicia tio,tienes muchas chatis que presentarme jajaja

grinch

Forista Senior
lucasalcaraz;9401095 dijo:
precioso... lo malo que para mi gusto... son unas llantas que estan muy quemadas... me explico... las tuyas son unas pedazo de llantas como Dios manda, lo malo que de tanta replica las he visto puestas hasta en audis, no las VMR sino las replicas incluso con el hueco para la pegatina de ///M
pero que las tuyas a parte de bonitas son buenas y eso es muy importante

saludos

¿Vosotros sabeis diferenciar a simple vista las CSL originales, vb3 originales de las CSL réplica?

En el foro sí que están empezando a ser vistas, pero por el pais vasco no las veo nada.

Saludos

jazza

Clan Leader
Toño, disculpas por no haber hecho antes ningún comentario. He estado fuera, y, de hecho, todavía lo estoy :yawinkle

No te voy a engañar, prefiero las Alufelgen a las tipo CSL, pero ya sabes que el acabado hyperblack de las Alufelgen tampoco me convencía totalmente y bueno, las tipo CSL también me gustan mucho, vamos, que antes estaba precioso.... y ahora también!!

Un saludo!!!

jazza

Clan Leader
grinch;9401290 dijo:
¿Vosotros sabeis diferenciar a simple vista las CSL originales, vb3 originales de las CSL réplica?

En el foro sí que están empezando a ser vistas, pero por el pais vasco no las veo nada.

Saludos
Está claro que se ven menos que las llantas de serie, pero vamos si que se empiezan a ver bastante, y precisamente, por aquí y sobretodo en E46, yo creo que Romisport tiene muuuucho que ver en esto :yawinkle

grinch

Forista Senior
jazza;9401539 dijo:
Está claro que se ven menos que las llantas de serie, pero vamos si que se empiezan a ver bastante, y precisamente, por aquí y sobretodo en E46, yo creo que Romisport tiene muuuucho que ver en esto :yawinkle

Sí se ven en algún E46, pero tampoco me parece que demasiado. ¿Son baratas en Romi?

jazza

Clan Leader
grinch;9401585 dijo:
Sí se ven en algún E46, pero tampoco me parece que demasiado. ¿Son baratas en Romi?

Pues no lo se, normalmente tiene precios buenos, pero yo creo que lo de Romi mas bien es por la fama que se ha hecho por la zona....

mistral

Forista
te ha quedado de lujo toño!!!! los separadores de 12 y con5 no roza :xray:
la defensa ¿como la has preparado para la matricula?
haber si te compras una buena canon para que todo vaya en armonía jeje
que lo disfrutes campeon!!!!

325GP

Forista Legendario
alwaysbmw;9401152 dijo:
desde luego que esta impresionante,pero no lo toques mucho mas,a ver si subo por galicia tio,tienes muchas chatis que presentarme jajaja

tranquilo que te hago caso y no lo toco mas!!jeje si subes algún día por aquí no dudes en avisarme!

jazza;9401512 dijo:
Toño, disculpas por no haber hecho antes ningún comentario. He estado fuera, y, de hecho, todavía lo estoy :yawinkle

No te voy a engañar, prefiero las Alufelgen a las tipo CSL, pero ya sabes que el acabado hyperblack de las Alufelgen tampoco me convencía totalmente y bueno, las tipo CSL también me gustan mucho, vamos, que antes estaba precioso.... y ahora también!!

Un saludo!!!

gracias por tu sinceridad! me alegro que te guste! como ya sabrás claro está que me gustan las alufelgen sino no las abría puesto, es simplemente que no me convencia el color, si fueran plata las llevaría aún ahora mismo y por siempre,xD
ahora lo veo mas elegante y mas en consonancia con mi gusto

mistral;9404662 dijo:
te ha quedado de lujo toño!!!! los separadores de 12 y con5 no roza :xray:
la defensa ¿como la has preparado para la matricula?
haber si te compras una buena canon para que todo vaya en armonía jeje
que lo disfrutes campeon!!!!

gracias fenómeno!! me alegro que te guste!
me refiero, a que llevé a pintar la defensa delantera porque tenía un bollo que me hicieron con la bola de un remolque y de paso les pedí que taparan los agujeros de la matrícula grande ya que estaban hechas en los extremos de esta. los taparon, la pintaron y me agujerearon a la medida de la pequeña, que se la llevé para que me la pusieran, que la hice en otro establecimiento, en la seat mismo te la hacen

STILCARS;9404667 dijo:
Si veo el coche por la calle pienso: Este tio sabe lo que quiere :descojon:

jejeje si lo dices en el buen sentido, gracias!jeje

mistral;9404765 dijo:
si veoo el coche por la calle pienso:¿como se lo levanto?:descojon::descojon:

jaja pues con la cara de crio que tengo, posiblemente!jeje siceramente mas de uno piensa que es el coche de mi padre porque como se lo dejo usar siempre que quiera, pero tambien piensan que el scirocco es mio, en casa usamos todos los de todos, aunque el mio es el que mas uso, 80.000km en casi 4 años lo abalan,jeje

dcb69

Forista Legendario
325GP;9374042 dijo:
w96xs3.jpg
Te faltó aparcar en tu plaza..la 325..;-)

karlos_L

En Practicas
Preciosas llantas, son las que me gustan. Aprovechando que las llevais muchos foreros, ¿Que tal es su calidad? es comparable a las originales?, las recomendariais si se pasara todos los dias por los badenes antivelocidad?

s2 ya disfrutarlo