Fotos 6º Cumpleaños

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
Lo he puesto en el general, pero lo pongo también aquí, que es el subforo que me corresponde.

Pues eso, fotos celebrando el 6º cumpleaños del cepo :guiño:

xosf.jpg

3n79.jpg

ff63.jpg

e0gg.jpg

f2hc.jpg

hpad.jpg

tzhx.jpg

xgmv.jpg

n3zk.jpg

a7en.jpg

3k2o.jpg

bzjo.jpg

9sxn.jpg

ft04.jpg

0m0j.jpg

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Felicidades! No pasa el tiempo por ese carrazo :)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
Muy bonito!!! Qué AE llevas?

Gracias. Los ae son unos H8 LUX V.2 (creo que ya estaban por la V.4) Iluminan muy bien, pero ten en cuenta que la foto está hecha a la sombra y de frente, que es como mejor se ven...

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.165
Precioso... ya son 4 años viendo tu coche por aquí (desde que entre yo por aquí) y cada día me gusta más!

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Tío!!! dichosos los ojos que te ven!!

Un saludazo!!! :)

Es que no hay tiempo para nada, tengo mil cosas en el trastero para ponerle al coche....

sabes? ando liado buscando el certificado de taller de los eibach para homologarlos .... 6 años después xD el día de la marmota

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Lo tienes cómo nuevo.

A tu coche no le afectan los años al igual que a mucha gente, jjjj.

Felicidades campeón.

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Como siempre impresionante @jazza, que cumpla muchos mas hasta que tenga sustitutobiggrin

Yango

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
24
Espectaculares fotos! Como siempre.

Stock

En Practicas
Reacciones
0
No llevo mucho por aqui la verdad sea dicha, pero siempre he visto tu coche y es simplemente increible.Esta precioso.Me encanta.Podria seguir asi toooooooooooooodo el dia.Disfrutalo y las fotos siempre son preciosas.

00punisher

Forista
Reacciones
383
Muchas felicidades, Jazza! No pasa el tiempo por tu "cepo".

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.244
La verdad que el coche tiene un color que se integra bien en el paisaje, pero hay que tener gusto y técnica para sacarlo bien, como siempre haces, jeje.

El monte de una de las fotos puede ser el Tologorri?

Enhorabuena por el cumple, la 2ª ITV ya :guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
Es que no hay tiempo para nada, tengo mil cosas en el trastero para ponerle al coche....

sabes? ando liado buscando el certificado de taller de los eibach para homologarlos .... 6 años después xD el día de la marmota

Joer el día de la marmota, el año de la marmota diría yo!!! :LOL:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
Precioso... ya son 4 años viendo tu coche por aquí (desde que entre yo por aquí) y cada día me gusta más!

Eso quiere decir que te estás haciendo mayor!!! un jovencito como tu gustándole algo tan clásico como mi cepo...:guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
La verdad que el coche tiene un color que se integra bien en el paisaje, pero hay que tener gusto y técnica para sacarlo bien, como siempre haces, jeje.

El monte de una de las fotos puede ser el Tologorri?

Enhorabuena por el cumple, la 2ª ITV ya :guiño:

El color es muy bonito y muy sufrido, pero para las fotos es un poco complicado, porque "absorbe" los tonos que le rodea, puede quedar azulado, verdoso, etc. y eso no me gusta, así que, hay que currarse la foto para quitarle los tonos que no son suyos...

Y si, efectivamente, es el Ungino y el Tologorri desde Maroño :)

No hace ni un año que paso su primera ITV (lo hizo con mas de un año de retraso:hungover:) hasta Mayo de 2016, no le toca...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
Y muchísimas gracias a todos por los comentarios :):):)

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Precioso cepo. Sin duda el e92 spacegrau mas bonito/elegante del foro.

Aun a riesgo de que me digas q soy un pesao, te diré lo de siempre amigo Alfonso: ¡Lastima q sea un 320i!

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Bueno, yo espero que cumpla muchos mas, pero en mi compañía creo que éste va a ser el último...:guiño:

te has decidido finalmente? 235i o 435i?

No cometas un error y cogete un 435i M full extras! Q el 235i es un juguete mayusculo, pero es para gente con menos clase ;-)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
te has decidido finalmente? 235i o 435i?

No cometas un error y cogete un 435i M full extras! Q el 235i es un juguete mayusculo, pero es para gente con menos clase ;-)

Ja, ja, que bien está decidir las compras con el dinero de los demás...biggrin

No bueno, el abanico se podría ampliar con el 228i y el 428i. La cuestión será dejarse llevar por la razón o por el corazón. Y ten en cuenta que estoy en plena crisis de los 40, así que, tengo que tener un coche que me haga parecer mas joven :descojon:

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582

No bueno, el abanico se podría ampliar con el 228i y el 428i. La cuestión será dejarse llevar por la razón o por el corazón. Y ten en cuenta que estoy en plena crisis de los 40, así que, tengo que tener un coche que me haga parecer mas joven :descojon:

Yo se que tu eres un tio con posibles, por eso te animo a la eleccion. Yo estoy cerca de los 40 tb, pero me siento mas joven q nunca pq realmente es asi... y no creo que un coche de joven te haga creer q eres quien no eres...

En cualquier caso, juventudes aparte... el 428i seria una muy buena opcion, pero sinceramente, lo veo como que te quedas a medias... Es como si cuando yo vendi mi 325i me hubiera cogido un 330i... pues no... ya te lanzas al grande (no M). No obstante, en el tema prestacional, la diferencia entre tu actual 20i y el 28i es abismal, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.... seguiras con 4 cilindros.

Hazme caso, da el paso, y coge un 6L. Sera la mejor decision de tu vida... q el coche es para muchos años!

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
Vaya un coche feo y vaya unas fotos mal tiradas !!!

Ironic Mode: ON

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
y la tarta??

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
Yo se que tu eres un tio con posibles, por eso te animo a la eleccion. Yo estoy cerca de los 40 tb, pero me siento mas joven q nunca pq realmente es asi... y no creo que un coche de joven te haga creer q eres quien no eres...

En cualquier caso, juventudes aparte... el 428i seria una muy buena opcion, pero sinceramente, lo veo como que te quedas a medias... Es como si cuando yo vendi mi 325i me hubiera cogido un 330i... pues no... ya te lanzas al grande (no M). No obstante, en el tema prestacional, la diferencia entre tu actual 20i y el 28i es abismal, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.... seguiras con 4 cilindros.

Hazme caso, da el paso, y coge un 6L. Sera la mejor decision de tu vida... q el coche es para muchos años!

Tienes razón en tu planteamiento, pero independientemente de que el problema económico sea "relativamente secundario" suelo ser una persona bastante "razonable" y no se hasta que punto merece la pena gastarse un auténtico dineral en un coche, por no hablar de tener uno que no puedes disfrutar ni el 50% de sus prestaciones...
Luego está el tema tamaño, por mi situación personal el 2 me sobra, es mas el 4 ya me parece excesivo, incluso, estéticamente tampoco sabría por cual decantarme, no se, veremos...

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.244
Tienes razón en tu planteamiento, pero independientemente de que el problema económico sea "relativamente secundario" suelo ser una persona bastante "razonable" y no se hasta que punto merece la pena gastarse un auténtico dineral en un coche, por no hablar de tener uno que no puedes disfrutar ni el 50% de sus prestaciones...
Luego está el tema tamaño, por mi situación personal el 2 me sobra, es mas el 4 ya me parece excesivo, incluso, estéticamente tampoco sabría por cual decantarme, no se, veremos...

Yo me centraría en el 2, y profundizaria entre 228i y 235i

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52

Es cuestión de gustos claro, pero cada vez eatoy mas seguro de que en acabados, extras, trato al cliente (y en mi caso estética), Merche ha dejado atrás a BMW....Lamentablemente.

Yo si pudiera no me lo pensaba y dejaba a estos siesos que se están enterrando ellos mismos.

Pd. a los 40 deportivo rojo si o si