Muy bonito!!! Qué AE llevas?
Felicidades! No pasa el tiempo por ese carrazo![]()
Tío!!! dichosos los ojos que te ven!!
Un saludazo!!!![]()

Es que no hay tiempo para nada, tengo mil cosas en el trastero para ponerle al coche....
sabes? ando liado buscando el certificado de taller de los eibach para homologarlos .... 6 años después xD el día de la marmota

Precioso... ya son 4 años viendo tu coche por aquí (desde que entre yo por aquí) y cada día me gusta más!

La verdad que el coche tiene un color que se integra bien en el paisaje, pero hay que tener gusto y técnica para sacarlo bien, como siempre haces, jeje.
El monte de una de las fotos puede ser el Tologorri?
Enhorabuena por el cumple, la 2ª ITV ya![]()
Bueno, yo espero que cumpla muchos mas, pero en mi compañía creo que éste va a ser el último...![]()
te has decidido finalmente? 235i o 435i?
No cometas un error y cogete un 435i M full extras! Q el 235i es un juguete mayusculo, pero es para gente con menos clase ;-)

Ja, ja, que bien está decidir las compras con el dinero de los demás...
No bueno, el abanico se podría ampliar con el 228i y el 428i. La cuestión será dejarse llevar por la razón o por el corazón. Y ten en cuenta que estoy en plena crisis de los 40, así que, tengo que tener un coche que me haga parecer mas joven![]()
Yo se que tu eres un tio con posibles, por eso te animo a la eleccion. Yo estoy cerca de los 40 tb, pero me siento mas joven q nunca pq realmente es asi... y no creo que un coche de joven te haga creer q eres quien no eres...
En cualquier caso, juventudes aparte... el 428i seria una muy buena opcion, pero sinceramente, lo veo como que te quedas a medias... Es como si cuando yo vendi mi 325i me hubiera cogido un 330i... pues no... ya te lanzas al grande (no M). No obstante, en el tema prestacional, la diferencia entre tu actual 20i y el 28i es abismal, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.... seguiras con 4 cilindros.
Hazme caso, da el paso, y coge un 6L. Sera la mejor decision de tu vida... q el coche es para muchos años!
Bueno, yo espero que cumpla muchos mas, pero en mi compañía creo que éste va a ser el último...![]()
Vaya un coche feo y vaya unas fotos mal tiradas !!!
Ironic Mode: ON

y la tarta??
Tienes razón en tu planteamiento, pero independientemente de que el problema económico sea "relativamente secundario" suelo ser una persona bastante "razonable" y no se hasta que punto merece la pena gastarse un auténtico dineral en un coche, por no hablar de tener uno que no puedes disfrutar ni el 50% de sus prestaciones...
Luego está el tema tamaño, por mi situación personal el 2 me sobra, es mas el 4 ya me parece excesivo, incluso, estéticamente tampoco sabría por cual decantarme, no se, veremos...
Ja, ja, que bien está decidir las compras con el dinero de los demás...
No bueno, el abanico se podría ampliar con el 228i y el 428i. La cuestión será dejarse llevar por la razón o por el corazón. Y ten en cuenta que estoy en plena crisis de los 40, así que, tengo que tener un coche que me haga parecer mas joven![]()