Fotos 6º Cumpleaños

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Tienes razón en tu planteamiento, pero independientemente de que el problema económico sea "relativamente secundario" suelo ser una persona bastante "razonable" y no se hasta que punto merece la pena gastarse un auténtico dineral en un coche, por no hablar de tener uno que no puedes disfrutar ni el 50% de sus prestaciones...
Luego está el tema tamaño, por mi situación personal el 2 me sobra, es mas el 4 ya me parece excesivo, incluso, estéticamente tampoco sabría por cual decantarme, no se, veremos...

Gastarse un dineral en un coche nunca compensa... pero que seria la vida sin estos caprichos? Si esto es como todo... si puedes tener un 435i, no te vas a por un ford focus... si puedes vivir en la mejor zona de la ciudad, no te vas a vivir a las afueras donde cristo perdio el mechero... si puedes vestir de marca, no te compras la ropa en el mercadillo ;-)

Pero la vida es asi...

Cuando compré mi ex-325i, fui al conce y habia 325i, 330d y 335i... me cogí el 325i pqpensaba q esos 218cv serian suficientes... teniendo en cuenta q yo tenia un GOLF GTI de 150cv... Efectivamente el bmw andaba mucho mas q el golf, pero pronto noté q queria mas...

Si lo hubiera pensado bien, la diferencia entre el 325i y el 335i, eran solo 10mil€... pero..... al final, pasó lo que pasó.

Que no te pase a ti!

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Es cuestión de gustos claro, pero cada vez eatoy mas seguro de que en acabados, extras, trato al cliente (y en mi caso estética), Merche ha dejado atrás a BMW....Lamentablemente.

Yo si pudiera no me lo pensaba y dejaba a estos siesos que se están enterrando ellos mismos.

Pd. a los 40 deportivo rojo si o si

Pues yo me pillaría un Macan...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
Es cuestión de gustos claro, pero cada vez eatoy mas seguro de que en acabados, extras, trato al cliente (y en mi caso estética), Merche ha dejado atrás a BMW....Lamentablemente.

Yo si pudiera no me lo pensaba y dejaba a estos siesos que se están enterrando ellos mismos.

Pd. a los 40 deportivo rojo si o si

Es que, no veo ni en Mercedes, ni otras marcas, cosas razonables que me llamen la atención, si las hubiera no tendría el mas mínimo problema en "pasar" de BMW...

Pd. en realidad, los 40 están bastante pasaditos...:(

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
Gastarse un dineral en un coche nunca compensa... pero que seria la vida sin estos caprichos? Si esto es como todo... si puedes tener un 435i, no te vas a por un ford focus... si puedes vivir en la mejor zona de la ciudad, no te vas a vivir a las afueras donde cristo perdio el mechero... si puedes vestir de marca, no te compras la ropa en el mercadillo ;-)

Pero la vida es asi...

Cuando compré mi ex-325i, fui al conce y habia 325i, 330d y 335i... me cogí el 325i pqpensaba q esos 218cv serian suficientes... teniendo en cuenta q yo tenia un GOLF GTI de 150cv... Efectivamente el bmw andaba mucho mas q el golf, pero pronto noté q queria mas...

Si lo hubiera pensado bien, la diferencia entre el 325i y el 335i, eran solo 10mil€... pero..... al final, pasó lo que pasó.

Que no te pase a ti!

De nuevo, entiendo lo que dices Rubén, pero claro hay de todo, p. ej. en ropa, a mi no me gusta nada la marquitis, no te voy a decir que vista de primark, pero paso de gastarme 100€ en unos jeans desteñidos y agujereados porque sean de tal o cual marca, para otras cosas igual si soy mas pijotero y he tenido esos "fallos"de los que te arrepientes, que tu dices. Conozco gente con muchísima pasta que tiene su utilitario generalista de hace 10 años y ni se plantea cambiarlo... sin llegar a esos extremos, quizás para los coches yo no pida tanto como tu.
Y bueno, a ver que se va a pensar aquí la gente, el que me esté planteando esas opciones no quiere decir que no me vaya a suponer un gran esfuerzo económico, si no, no estaría en éste foro, estaría en alguno de Posche, de Ferrari o yo que se!!! :nose:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Es que, no veo ni en Mercedes, ni otras marcas, cosas razonables que me llamen la atención, si las hubiera no tendría el mas mínimo problema en "pasar" de BMW...

Pd. en realidad, los 40 están bastante pasaditos...:(

Pues a mi el CLA me encanta, y las 4 puertas son mas comodas llegados a una edad... :p

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Te digo lo mismo que en el general, el coche muy bonito, pero las fotos lo multiplican!! Jeje

deportive

Forista
Reacciones
43
El coche espectacular como siempre. Las fotos impresionantes, realzan más si cabe el conjunto de el coche..por cierto un saludo Jazza

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
6º cumpleaños? cualquier excusa es buena para vacilar de fotos XD
Precioso tio, como siempre, un saludo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
El coche espectacular como siempre. Las fotos impresionantes, realzan más si cabe el conjunto de el coche..por cierto un saludo Jazza

Señor deportive!!! que es de su vida por jaudilandia??? :LOL: que honor su visita por aquí, y además en un hilo mío....:guiño:

6º cumpleaños? cualquier excusa es buena para vacilar de fotos XD
Precioso tio, como siempre, un saludo

Un honor también para mi tenerle a ud. por aquí biggrin Te prometo que el jueves pasado hizo 6 añitos...:p

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Precioso cepo. Sin duda el e92 spacegrau mas bonito/elegante del foro.

Aun a riesgo de que me digas q soy un pesao, te diré lo de siempre amigo Alfonso: ¡Lastima q sea un 320i!

Es el e92 mas bonito del foro no solo de los de su color, mucho mas exclusivo que con paquete M

Lo de ser un 20i es de verdad una pena, son coches de mierda qte te los regalan en cualquier sitio, en algunos paises creo que te fusilan como te vean con uno.... vaya tonterías hay que leer....

Don_Tote

En Practicas
Modelo
BMW 320D 177CV
Reacciones
15
Tienes el coche muy bonito y muy elegante ,enhorabuena¡

deportive

Forista
Reacciones
43
Pues bien. Ya he tenido dos fruteros Audi en menos de un añito y con sus respectivas mods...me alegro de hablar contigo

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Es el e92 mas bonito del foro no solo de los de su color, mucho mas exclusivo que con paquete M

Lo de ser un 20i es de verdad una pena, son coches de mierda qte te los regalan en cualquier sitio, en algunos paises creo que te fusilan como te vean con uno.... vaya tonterías hay que leer....

Hay que ver que irascibles estais los murcianos ultimamente... Se ve q este año no esta haciendo tanto sol como otros y eso os afecta...

No te fusilan manolico, no los regalan tampoco, ojala! pero que quieres q te diga, esa estetica q tiene el compañero Jazza, no es para un coche de solo 170cv. Esa estetica merece un motor mas grande.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
No se el sol que hará en Murcia, día de viento aparte, en Cartagena estamos de p*ta madre.
Yo prefiero comprarme y estrenar un coche de acuerdo con mis necesidades y no veo por que ha de dar pena a nadie, y mas con la preciosidad de coche que tiene Alfonso que la inmensa mayoría de propietario de coches de España se lo cambiaría a pelo por el suyo.

PD.- Ahora ya te pongo cara "culebra" :finga:

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
No se el sol que hará en Murcia, día de viento aparte, en Cartagena estamos de p*ta madre.
Yo prefiero comprarme y estrenar un coche de acuerdo con mis necesidades y no veo por que ha de dar pena a nadie, y mas con la preciosidad de coche que tiene Alfonso que la inmensa mayoría de propietario de coches de España se lo cambiaría a pelo por el suyo.

PD.- Ahora ya te pongo cara "culebra" :finga:

No es cuestion de preferir coche nuevo y poco motor o usado y mucho motor, aqui no hablamos de eso... estamos hablando de la relacion estetica/motor.

Te imaginas un Ferrari Italia con 200 cv? Seria una pena... esa estetica con ese motor no? A eso me refiero...

Pero oye, q quien no se conforma es pq no quiere.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Todavía no se que tipo de lastima puede dar un coche con un 2 mil y 170 cvs que vale mas de 40 mil euros

No te puedes comprar un Ferrari con 200 cvs entre otras cosas por que no los fabrican. Un BMW serie 3 no es un articulo de super lujo ni tan exclusivo ponga 16d o 35i en el portón trasero.

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Todavía no se que tipo de lastima puede dar un coche con un 2 mil y 170 cvs que vale mas de 40 mil euros

No te puedes comprar un Ferrari con 200 cvs entre otras cosas por que no los fabrican. Un BMW serie 3 no es un articulo de super lujo ni tan exclusivo ponga 16d o 35i en el portón trasero.

Un bmw serie 3 lo puede tener cualquiera... claro q no es ningun coche exclusivo... no se de donde te has sacado eso... en cualquier caso manolico, como dicen en mi pueblo: "pa ti la china"...

Que veo que hoy estas un poco irascible ;-)

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Un bmw serie 3 lo puede tener cualquiera... claro q no es ningun coche exclusivo... no se de donde te has sacado eso... en cualquier caso manolico, como dicen en mi pueblo: "pa ti la china"...

Que veo que hoy estas un poco irascible ;-)
y yo veo que tu estas como siempre

imax

Forista
Reacciones
51
Precioso coche Jazza!
Me suena que eres de por aqui! A ver si nos vemos algun dia

Saludos

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.798
No desvieis el hilo señores, haya paz.

Está precioso ese E92 y no parece que tenga ya 6 añitos ¿cuantos km tiene?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
Respecto al tema 320i y tal, pues bueno, es comprensible lo que dice culebrati :guiño: De una estética deportiva, pues te esperas un motor cañero. Aunque no se que problema hay en tener un coche de bonita estética deportiva y buen comportamiento sin que sea un maquinón...
A lo largo de los años los poseedores de los 320i hemos tenido que "sufrir" bastantes comentarios, si no, despectivos u ofensivos, si al menos, de cierto "menosprecio", por no ser "auténticos bmw" (cada vez va a estar mas complicado tener uno de los auténticos, a no ser que te vayas a modelos que no se fabrican, porque los 6L están desapareciendo en las gamas medias y mas aún los atmosféricos)
Yo me suelo reír bastante de todo eso (aunque entiendo a los que opinan así, siempre y cuando no falten el respeto) y seguro que con mi cepo estoy disfrutando mas de la conducción que muchos con sus 35...

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.798
No llega a 57500, no hago ni a 10000 al año....
Imagino que tienes otro para city, no?

Este lo sacas para viajes y fotos verdad?

PD: Las recuperaciones del 320i no son su fuerte pero es un muy buen coche!