Culebra
Forista
- Modelo
- M4 DKG PERFORM.
- Reacciones
- 1.582
Tienes razón en tu planteamiento, pero independientemente de que el problema económico sea "relativamente secundario" suelo ser una persona bastante "razonable" y no se hasta que punto merece la pena gastarse un auténtico dineral en un coche, por no hablar de tener uno que no puedes disfrutar ni el 50% de sus prestaciones...
Luego está el tema tamaño, por mi situación personal el 2 me sobra, es mas el 4 ya me parece excesivo, incluso, estéticamente tampoco sabría por cual decantarme, no se, veremos...
Gastarse un dineral en un coche nunca compensa... pero que seria la vida sin estos caprichos? Si esto es como todo... si puedes tener un 435i, no te vas a por un ford focus... si puedes vivir en la mejor zona de la ciudad, no te vas a vivir a las afueras donde cristo perdio el mechero... si puedes vestir de marca, no te compras la ropa en el mercadillo ;-)
Pero la vida es asi...
Cuando compré mi ex-325i, fui al conce y habia 325i, 330d y 335i... me cogí el 325i pqpensaba q esos 218cv serian suficientes... teniendo en cuenta q yo tenia un GOLF GTI de 150cv... Efectivamente el bmw andaba mucho mas q el golf, pero pronto noté q queria mas...
Si lo hubiera pensado bien, la diferencia entre el 325i y el 335i, eran solo 10mil€... pero..... al final, pasó lo que pasó.
Que no te pase a ti!

que honor su visita por aquí, y además en un hilo mío....
Te prometo que el jueves pasado hizo 6 añitos...