Fotos 6º Cumpleaños

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
Imagino que tienes otro para city, no?

Este lo sacas para viajes y fotos verdad?

PD: Las recuperaciones del 320i no son su fuerte pero es un muy buen coche!

Que va tío! es mi único coche y lo uso para todo, pero mi "para todo" es básicamente por placer. Podría vivir perfectamente sin coche. Por la ciudad o no uso coche o uso trasporte público y esto último también para el trabajo y no sabes lo a gusto que estoy así... El coche lo uso para hacer mis viajecitos y para hacer curvitas los findes... y si, está muy bien cuidado y lo uso poco, pero no te creas que lo tengo "en una urna" si hay que usarlo, lo uso en cualquier circunstancia, teniendo cuidado si, pero sin "remilgos"...

Si, no recupera muy bien, pero para eso está el cambio de marchas, si hay que reducir se reduce una, o las marchas que hagan falta, que la potencia máxima está por encima de las 6000 (la zona roja empieza en 7500) y el par máximo esta en 4500 :guiño:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
Como ya te he dicho por whatsapp.

Muchas cosas bonita pa tan poco motor jajajajaja

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
Como ya te he dicho por whatsapp.

Muchas cosas bonita pa tan poco motor jajajajaja

Hacemos una cosa, te vendo el coche y le pones tu motor, o si no, hasta que lo venda me prestas algún caballito, 100 o así, total tu tienes muchos mas que de sobra biggrin

Ah! y deja de guachapearme que me saturas el tfn.... :p

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
me sale más barato (y mejor de peso) pedir el de duke dynamic :p

A parte que pa dejar el coche fino (hablando de prestaciones)...... no me gustaría empezar de nuevo jajajajajaja. Y dicho sea, costaría mucho trabajo quitar el olor a gay del interior biggrin biggrin biggrin

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Precioso, y excelentes fotos! El escape :ANAL:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
me sale más barato (y mejor de peso) pedir el de duke dynamic :p

A parte que pa dejar el coche fino (hablando de prestaciones)...... no me gustaría empezar de nuevo jajajajajaja. Y dicho sea, costaría mucho trabajo quitar el olor a gay del interior biggrin biggrin biggrin

El interior de mi coche todavía huele a nuevo chaval :mad:
Precioso, y excelentes fotos! El escape :ANAL:

El escape es lo mejor :p

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
El 320i es un buen coche, no es un //M3, pero es un buen coche, más el de @jazza que lo tiene tan bonito con sus llantas CSL, portón CSL y Kit aerodinámico, en ese color que me encanta.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.681
Hola @jazza . No había visto tu hilo de "cumpleaños" en le general y bueno, hasta ahora no había tenido la oportunidad de volver a disfrutar de unas fotos de tu coche.

Como bien sabes, lo tienes precioso y el coche tiene unos acabados magníficos.

Has tenido en cuenta detalles como pintar las rejillas del color de la carrocería, etc. Y digo yo, ¿cómo es que no le has puesto la antena de tiburón?

Un saludo y te deseo que, el sustituto que elijas, te colme de satisfacción.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
El 320i es un buen coche, no es un //M3, pero es un buen coche, más el de @jazza que lo tiene tan bonito con sus llantas CSL, portón CSL y Kit aerodinámico, en ese color que me encanta.

Muchas gracias!! pero te hago un par (mejor un trío)de puntualizaciones.
Las llantas no son csl, ni réplica de estas. Son unas Alufelgen SF71. Tienen un radio menos, estos son mas planos y rectos y llegan hasta el borde y son mucho mas cóncavas (al menos en 8,5" que son las que llevo yo) además tiene un peso muy ligero, 10,5 kg, teniendo en cuenta sus medidas y que no son forjadas...
El portón tampoco es csl, es mas discreto. Es artesanal, hecho con el molde de un alerón tipo Hartge, "integrado" después en el portón.
El aero frontal, también va "integrado" en el parachoques.

Un saludo tío :guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
Hola @jazza . No había visto tu hilo de "cumpleaños" en le general y bueno, hasta ahora no había tenido la oportunidad de volver a disfrutar de unas fotos de tu coche.

Como bien sabes, lo tienes precioso y el coche tiene unos acabados magníficos.

Has tenido en cuenta detalles como pintar las rejillas del color de la carrocería, etc. Y digo yo, ¿cómo es que no le has puesto la antena de tiburón?

Un saludo y te deseo que, el sustituto que elijas, te colme de satisfacción.

Las rejillas no están pintadas, son las de los 35 que salen así de serie. No llevo navi, para que poner la antena??? por estética???, no estoy muy seguro de que quede mas bonito así. Al menos si que es mas bonita que la de las series 2 y 4 que cada vez son mas grandes y feas :mad:

Un saludo y gracias también para ti :)

Sergitop

En Practicas
Modelo
e90 325d
Reacciones
25
Bellezón!! Que te dure toda la vida!! Precioso si señor!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Respecto al tema 320i y tal, pues bueno, es comprensible lo que dice culebrati :guiño: De una estética deportiva, pues te esperas un motor cañero. Aunque no se que problema hay en tener un coche de bonita estética deportiva y buen comportamiento sin que sea un maquinón...
A lo largo de los años los poseedores de los 320i hemos tenido que "sufrir" bastantes comentarios, si no, despectivos u ofensivos, si al menos, de cierto "menosprecio", por no ser "auténticos bmw" (cada vez va a estar mas complicado tener uno de los auténticos, a no ser que te vayas a modelos que no se fabrican, porque los 6L están desapareciendo en las gamas medias y mas aún los atmosféricos)
Yo me suelo reír bastante de todo eso (aunque entiendo a los que opinan así, siempre y cuando no falten el respeto) y seguro que con mi cepo estoy disfrutando mas de la conducción que muchos con sus 35...

NO LO DUDES JAZZA! NO LO DUDES!

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.901
Que me perdonen el resto de compañeros que tienen un E92, pero me quito el sombrero contigo Jazza. Como luce ese coche, lo mires por donde lo mires es una preciosidad. Se nota a distancia que está cuidado con cariño.

Que lo disfrutes mucho (aunque ya veo que lo haces).

Un saludo!

Adriandm1980

En Practicas
Reacciones
10
Precioso me encantan las fotos
ese añadido delantero es el que quiero yo pero tu lo tienes como integrado??? no?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
brutal!! no pasan los años por él!! fino fino!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
Bellezón!! Que te dure toda la vida!! Precioso si señor!!
Realmente impresionante!!Muy guapo, sigue cuidando asi de él...
Que me perdonen el resto de compañeros que tienen un E92, pero me quito el sombrero contigo Jazza. Como luce ese coche, lo mires por donde lo mires es una preciosidad. Se nota a distancia que está cuidado con cariño.

Que lo disfrutes mucho (aunque ya veo que lo haces).

Un saludo!
Precioso me encantan las fotos
ese añadido delantero es el que quiero yo pero tu lo tienes como integrado??? no?

Joer, muchas gracias a todos. Veo mucho nick desconocido y gente nueva al menos para mi, bienvenidos, me alegro de que os guste :)

Si, es el aero frontal "integrado" en el parachoques :guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
brutal!! no pasan los años por él!! fino fino!

Tu ya eres un veterano, pero joer, eres como el Guadiana, apareces y desapareces :LOL: Gracias una vez mas. Un brazo para ti :p

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Jamás posteo en temas de fotos... Menos en los tuyos. En mi opinión el e92 más bonito del foro Jazza, y eso que me va más en negro.

En cuanto al tema del motor... Soy de los de cuantos más cvs mejor pero claro que un coche con estética deportiva puede tener 170 cvs. Lo que veo de coña es tener más de 250 y el coche maqueado para después ir de paseo. Cosa que hace mucha gente.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
Jamás posteo en temas de fotos... Menos en los tuyos. En mi opinión el e92 más bonito del foro Jazza, y eso que me va más en negro.

En cuanto al tema del motor... Soy de los de cuantos más cvs mejor pero claro que un coche con estética deportiva puede tener 170 cvs. Lo que veo de coña es tener más de 250 y el coche maqueado para después ir de paseo. Cosa que hace mucha gente.

Me debo considerar entonces un privilegiado!!!! Gracias tío!! :shy: :)
Ya que no puedo chulear de motor, pues chuleo de carrocería :LOL: pero bueno, ya sabes que aunque doy mucha importancia a la estética, siempre he tratado de que esto no condicione aún mas las prestaciones y casi me ha importado mas mejorar el comportamiento.
No te voy a decir que el coche es la bomba, pero para el tipo de carreteras por las que me suelo mover (curvitas entre 60 y 120) en realidad, tampoco se necesita mas potencia y si mas agilidad en el comportamiento, lo peor sería que tienes que tener muy claro en que marcha trazar, porque si no, te puedes quedar tirado, cosa que otro motor con mas par/potencia y menos puntiagudo no pasaría, tienes mas margen de error y un par de marchas para elegir. Otro tema son carreteras mas amplias, recuperaciones y tal, pero con 250 caballitos yo ya estaría mas que satisfecho (para el próximo....)

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Privilegiado dice el cachondo ;p. No sé qué será pero a parte de encantarme tu coche, me gusta más el trasfondo de tus temas, el tono... Y eso que podrías parecer pesado por restregarnos tu jodido coche con escusas baratas!Jajjaajaa :guiño:.

No siendo un enfermo, efectivamente con esos 250 cvs ya te mueves muy requetebien por todos lados, y más con turbo. 228i y el resto para ir haciéndole cosillas poquito a poco jejejejee.

Me debo considerar entonces un privilegiado!!!! Gracias tío!! :shy: :)
Ya que no puedo chulear de motor, pues chuleo de carrocería :LOL: pero bueno, ya sabes que aunque doy mucha importancia a la estética, siempre he tratado de que esto no condicione aún mas las prestaciones y casi me ha importado mas mejorar el comportamiento.
No te voy a decir que el coche es la bomba, pero para el tipo de carreteras por las que me suelo mover (curvitas entre 60 y 120) en realidad, tampoco se necesita mas potencia y si mas agilidad en el comportamiento, lo peor sería que tienes que tener muy claro en que marcha trazar, porque si no, te puedes quedar tirado, cosa que otro motor con mas par/potencia y menos puntiagudo no pasaría, tienes mas margen de error y un par de marchas para elegir. Otro tema son carreteras mas amplias, recuperaciones y tal, pero con 250 caballitos yo ya estaría mas que satisfecho (para el próximo....)

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Como siempre guapisimo (yo le he visto en vivo jjejejeje) y las fotos de 10, sobre todos la foto 5 se sale. donde es?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.064
Precioso !! No pasan los años por el, está hecho un chaval :guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
Como siempre guapisimo (yo le he visto en vivo jjejejeje) y las fotos de 10, sobre todos la foto 5 se sale. donde es?

Pues yo quiero volver a ver el tuyo, que ha debido cambiar bastante desde la última vez....:guiño:

La Foto 5, empezando por arriba??? si solo hay un fondo de containers (n)

Las de los containers son en Arrigorriaga, pero podía ser cualquier sitio. Las del pantano, monte y caseríos viejos, en Maroño, entre Amurrio y Respalditza y las tres últimas, por arriba de La Arboleda, no lejos de tu casa :p

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
La foto 7 quería decir, ya ves tengo que volver al colegio...

Si eso está hecho haber si acabo con el coche de una vez y quedamos. Supongo que será antes de que cambies de coche jajajaja

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
Ah vale, la 7. Ese es el Tologorri desde el pantano Maroño. Si no conoces la zona es la misma sierra que la del puerto de Orduña, pero mas al norte...

Pues si tío, date prisa.... na, es broma, entre unas cosas y otras nos pondremos en otoño-invierno...