Fotos 6º Cumpleaños

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.244
La foto 7 quería decir, ya ves tengo que volver al colegio...

Si eso está hecho haber si acabo con el coche de una vez y quedamos. Supongo que será antes de que cambies de coche jajajaja
Ah vale, la 7. Ese es el Tologorri desde el pantano Maroño. Si no conoces la zona es la misma sierra que la del puerto de Orduña, pero mas al norte...

Pues si tío, date prisa.... na, es broma, entre unas cosas y otras nos pondremos en otoño-invierno...

Ya había comentado yo más arriba que era el Tologorri biggrin

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Tu ya eres un veterano, pero joer, eres como el Guadiana, apareces y desapareces :LOL: Gracias una vez mas. Un brazo para ti :p

Soy el como el caballero oscuro, no el héreo que Gothan quiere, sino el que necesita,jajajaja os leo en la sombra, no quiere decir que no me pase por aquí. Sólo que con las lluvias que estamos papando en Galicia, ni le hice nada nuevo al coche ni hay opción a fotografiarlo y dudas del coche despues de 7 años que me acaba de cumplir y 6 que llevo en el foro ya no tengo,jejeje por eso sólo leo y apenas escribo, bueno, por eso y por otras cosillas mas prioritarias que me ocupan todo mi tiempo, pero no os abandono, un fuerte abrazo jazza!!