**6 de Junio Drift en Kotarr - 09:30 EN CIRCUITO ó 08:30 EN HIPERCOR DE BURGOS **

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Jorge ci;6927201 dijo:
jajajajaaj como te pikass..
Rafa dile anda dile.jajajaja
Ese circuito patina mucho y es muy facil hacer drift.8-[
facil?ya te lo dire,:descojon:
lo que si es seguro es que lo pasaremos bien:supz:

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Jorge ci;6927201 dijo:
jajajajaaj como te pikass..
Rafa dile anda dile.jajajaja
Ese circuito patina mucho y es muy facil hacer drift.8-[

Todo en esta vida tiene su tacto... no es lo mismo mterla por el ojal que por donde se debe... en una entra sola y para la otra un poco de baselina... pues aqui 3 de lo mismo...

En kotarr yo lo que hacia era estirar 3º .... embargo meto 2º no suelto enmbrague aun ... apunto el morro a dentro de la curva y suelto embrague de golpe... luego ya lo de siempre jugar con el gas y volante.... Tu tranqui Alex que al ser manual te sera facil en cuestion de 30minutos aprox.... eso si como te dicho por msn llevate ruedas de respuesto y si conoces a alguien que se anime de tu city que sea amigo tuyo pues dile que en unos dias tengo que confirmar la reserva con el circuito.

Reacciones
1
khaninm3;6927223 dijo:
facil?ya te lo dire,:descojon:
lo que si es seguro es que lo pasaremos bien:supz:
acuerdate de q yo llevo SMG y al no tener embrague tengo q lanzar el coche para poder cruzarlo.
De eso ya te garantizo de q si q lo pasaremos muy muy bien...

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
rafaelillo;6927244 dijo:
Todo en esta vida tiene su tacto... no es lo mismo mterla por el ojal que por donde se debe... en una entra sola y para la otra un poco de baselina... pues aqui 3 de lo mismo...

En kotarr yo lo que hacia era estirar 3º .... embargo meto 2º no suelto enmbrague aun ... apunto el morro a dentro de la curva y suelto embrague de golpe... luego ya lo de siempre jugar con el gas y volante.... Tu tranqui Alex que al ser manual te sera facil en cuestion de 30minutos aprox.... eso si como te dicho por msn llevate ruedas de respuesto y si conoces a alguien que se anime de tu city que sea amigo tuyo pues dile que en unos dias tengo que confirmar la reserva con el circuito.
ok ya lo comento,pero son todos unos rajaos jaja,por las ruedas no creo que aya problema,por cierto,rafa,antes a estao el chaval de los karts de renedo en mi casa,no creo que me vuelvas aganar mas en esos karts jaja ya le tengo comprao:descojon:

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Jorge ci;6927275 dijo:
acuerdate de q yo llevo SMG y al no tener embrague tengo q lanzar el coche para poder cruzarlo.
De eso ya te garantizo de q si q lo pasaremos muy muy bien...

Tanto GAY TANTO GAY.... sabes lo que me dijo Miguel (Arregui) un dia esquiando ?? que el SMG esta bien para un rato... y que se compro el smg pq en el e46 era lo mas de lo mas.. pero una vez que lo tienes..... que si volveria atras se lo hubiera cojido manual... AHORA VAS Y LO KASKAS :butthead:

Reacciones
1
rafaelillo;6927300 dijo:
Tanto GAY TANTO GAY.... sabes lo que me dijo Miguel (Arregui) un dia esquiando ?? que el SMG esta bien para un rato... y que se compro el smg pq en el e46 era lo mas de lo mas.. pero una vez que lo tienes..... que si volveria atras se lo hubiera cojido manual... AHORA VAS Y LO KASKAS :butthead:
cabron
Como lo kasque vas a flipar
para circuito claro q es mejor el manual,eso lo entiende cualquiera.

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
khaninm3;6927388 dijo:
nono,ya tengo comprao al chaval pa que te de el kart malo a ti la proxima vez:descojon:

Calla calla que aun me acuerdo el boikot que me hicisteis todos en la 1º curva en Pielagos CABRONES !!!

Reacciones
1
rafaelillo;6927424 dijo:
Calla calla que aun me acuerdo el boikot que me hicisteis todos en la 1º curva en Pielagos CABRONES !!!
esa te a marcado ehh jajajajajaja

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
rafaelillo;6927424 dijo:
y yo que?que me tuve que retirar en la segunda manga porque se me hincho la espalda de un ostion que me dieron:descojon:
dice el chaval que somos unos paquetes,que el saliendo el ultimo en la carrera nos gana y nos dobla:descojon:

Reacciones
1
khaninm3;6927459 dijo:
y yo que?que me tuve que retirar en la segunda manga porque se me hincho la espalda de un ostion que me dieron:descojon:
dice el chaval que somos unos paquetes,que el saliendo el ultimo en la carrera nos gana y nos dobla:descojon:
pues q le jodan
En el reino de los ciegos el tuerto es el rey

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Jorge ci;6927474 dijo:
pues q le jodan
En el reino de los ciegos el tuerto es el rey
lo dice en broma jorge joeee,aunque posiblemente sea verdad,anda en ellos todos los dias,nos bastaria con preparar otro boikot como el de rafa,y ya veras donde acaba,aver si nos dobla:descojon::descojon:

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Dile que se venga el dia 6 aqui con nosotros a Pielagos con todos sus kart haber si tambien los pone de lado XD

Sino puede el que me lo deje ami.. que de lado no se si lo llevare pero como me caliente lo pongo boca abajo !!!

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
rafaelillo;6927517 dijo:
Dile que se venga el dia 6 aqui con nosotros a Pielagos con todos sus kart haber si tambien los pone de lado XD

Sino puede el que me lo deje ami.. que de lado no se si lo llevare pero como me caliente lo pongo boca abajo !!!
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
estais como
Cabras%20en%20corral%20Sendero%20Ganadero.jpg

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
r12tuning;6927655 dijo:
En Pielagos gané yo q lo sepais

ganaste tu ... lo que hay que leer ... si yo iva delante tuyo chaval !!!! y lo sabes tu mejor que yo .... ... sali el ultimo por el p*to boikot de Jorge y iva 2º al final......

Y NO ME DIGAS QUE ES MENTIRA EH !!!!

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Alfredo_z4coupe;6927735 dijo:
No te olvides del único no M ; )
YO REPITO !

De lo unico que no me olvido es de como sonaba ese Z !!!

Apuntado quedas ;-), por cierto que no son todo ///M eh !

jc

Forista
Reacciones
88
bueno pues yo tambien me apunto y en esas fechas el agua de las cubas es necesario para no achicharrar las gomas;-) asi que ya sabes RAFA apunta a otro M3e46 SMGII.

Por cierto RODORICO yo tengo unas llantas EVO originales de 19 en venta.

nos vemos:yawinkle

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
jc;6928111 dijo:
bueno pues yo tambien me apunto y en esas fechas el agua de las cubas es necesario para no achicharrar las gomas;-) asi que ya sabes RAFA apunta a otro M3e46 SMGII.

Sera un placer verte de nuevo ;-), esta vez me llevare mi propio gato & llave ^^.

Por cierto la foto que tienes puesta es en Bercimuel ? La verdad que le tengo muchas ganas a ese circuito pq por alli anda un amigo y me han dicho que es muy tecnico y se aprende bastante.

Apuntado quedas ;-)

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
jc;6928111 dijo:

lo tienes anunciado en el subforo mercado, son con o sin gomas, mandame precio por mp plis.

Saludos

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Bueno rafa.... ya me estás apuntando :descojon:

Del lechazo si quieres me encargo yo...

Pero primero tengo que saber las preferencias de la gente:

¿comodidad en aparcar el coche al lado sacrificando calidad en el lechazo? o..
¿calidad brutal del lechazo en el centro de aranda aunque tengamos que andar 5 minutos desde el parking..??

Yo personalmente prefiero comerlo en el centro de aranda.... merece la pena de largo....

A ver que prefiere cada uno...