**6 de Junio Drift en Kotarr - 09:30 EN CIRCUITO ó 08:30 EN HIPERCOR DE BURGOS **

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Jorge ci;7282067 dijo:
j*der a dieta me vais a tener.........

yo llevo sin comer desde el lunes ... asique no os recomiendo que os pongais al lado en la jamada del sbd ;-)

Reacciones
1
rafaelillo;7282078 dijo:
yo llevo sin comer desde el lunes ... asique no os recomiendo que os pongais al lado en la jamada del sbd ;-)

yo a estas alturas ya no te voy a dejar solito jajajajaj

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
Bueno chicos al final me es imposible el poder ir a driftear con vosotros...creo que el motivo merecera la pena...a ver si hay suerte y os doy una sorpresita en no mucho tiempo...
Un saludo

Reacciones
1
SERM3;7282321 dijo:
Bueno chicos al final me es imposible el poder ir a driftear con vosotros...creo que el motivo merecera la pena...a ver si hay suerte y os doy una sorpresita en no mucho tiempo...
Un saludo

no jodas tio

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
SERM3;7282321 dijo:
Un saludo

Es una pena...

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
rafaelillo;7277140 dijo:
Si eso que lo sepa todo el mundo y yo tambien lo certifico !!!!

Que este no madruga ni aunque se caiga el mundo... de h echo aun me acuerdo en la kkda de su pueblo la de Galdakano hace 2 años cuando nos conocimos que me quede con la copla de como se quejaba por madrugar a no se que hora..... que ademas solo era bajar de casa y andar 1 km... anda que ..... y que decir que no sale de su pueblo ni para cenar por ahí !!! asique ya sabeis que podeis quedar con el de p*ta madre... que aunque le digais que vais a cenar al restaurante tal... el de su plato combinado de debajo de casa y el telepizza de la vuelta no se mueve....

Un besito Gorda :supz:

tu vete comprandote un coche pa hacer drift q te voy a pinchar todas las ruedas!!!!!!!!!!!!!y las nuevas tb!!!!!!!!!sinsorgo

cosmoswuarth;7279208 dijo:
osea que toca madrugar....gracias

ya he solucionado lo nuestro tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rafaelillo;7282078 dijo:

Oye Rafa,el favorcillo q me hicistes anoche cuando me la........no lo cuentas?????? :descojon::descojon::descojon::descojon:

:supz::supz::supz::supz:

SERM3;7282321 dijo:
Un saludo

miedo me das.......a saber q te vas a comprar,je,je,je.
Ah!enhorabuena eh!!!!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
SERM3;7282321 dijo:
Un saludo

espero q sea una buena razon y unas llantas muy grandes,jajaajjaa
como dice r12tuning miedo me das,ajajajajaja

cero-uno

En Practicas
Reacciones
1
Hola, he leido lo de las tandas en el foro de clubjapo, yo fui por primera vez al drift and grip vol 1 de driftingseries y me gusto mucho, se puede pasar uno a mirar? vamos que si va a estar abierto el acceso a las gradas

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Germ;7282504 dijo:
Hola, he leido lo de las tandas en el foro de clubjapo, yo fui por primera vez al drift and grip vol 1 de driftingseries y me gusto mucho, se puede pasar uno a mirar? vamos que si va a estar abierto el acceso a las gradas

Por supuesto.... :LOL:

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
bmwbilbao;7282397 dijo:
espero q sea una buena razon y unas llantas muy grandes,jajaajjaa
como dice r12tuning miedo me das,ajajajajaja
Hombre pues las llantas son en 19"...jajaja...el coche es muy querido por estos lugares!!!!jajajaja
Un saludo

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
SERM3;7282823 dijo:
Hombre pues las llantas son en 19"...jajaja...el coche es muy querido por estos lugares!!!!jajajaja
Un saludo

me imagino q sera como el q fuiste a ver en la kedada q fuimos hace 2 meses,ajajajajajja

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
SERM3;7282823 dijo:
Un saludo

bueno ya me contaras que tal fue todo

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Bueno....... y harán falta fotos, claro...:mus-

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
Si al final la cosa sale bien...no os preocupeis que hare una presentacion como dios manda...
Un saludo

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
SERM3;7286402 dijo:
Si al final la cosa sale bien...no os preocupeis que hare una presentacion como dios manda...
Un saludo

lo tenias q haber traido a probar al circuito para q veas de donde cojea,jajajajajajaj

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
bmwbilbao;7286784 dijo:
lo tenias q haber traido a probar al circuito para q veas de donde cojea,jajajajajajaj

yo tb se cual es..q cabron,tenias q traerlo q ese es muy facil llevarlo de lado!!!!!!!!

Reacciones
1
bueno he mirado las ruedas y me caben 5 en el coche.asi q rafa piensa ahora tu haber como lo haces

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Jorge ci;7287389 dijo:
bueno he mirado las ruedas y me caben 5 en el coche.asi q rafa piensa ahora tu haber como lo haces

con los asientos quitados o echados solamente para alante ?

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Bueno uno que se despide :supz:, me subo para el pueblo a la tarde y ya no me conectarme mas, aun asi e actualizado el 1º post con lo de la autorizacion para poder acceder al circuito y mi numero de telefono por si surge cualquier cosa de ultima hora (No se realizaran stritiese integrales ...ni a medias.... via celular realizado mediante videollamada ni tampoco se respondera a los mensajes eroticos ni nada por el estilo que os veo venir a algunos ;-), llamar solamente con cosas relacionadas con el circuito o cualquier problema que tengais para quedar en Burgos si bien llegais tarde a las 8 y 30 al hipercor o algo del estilo ! ! )

Nos vemos el sabado !

Reacciones
1
entran 4 en los asientos de atrás sin hacer nada. Solo ponerlas de pie,en paralelo las 4. Y 1en el maletero

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
r12tuning;7287367 dijo:
yo tb se cual es..q cabron,tenias q traerlo q ese es muy facil llevarlo de lado!!!!!!!!

es como ese que piensas pero no es ese exactamente jajajajajaja

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Bueno......... 85 por ciento de agua marca hoy... hemos bajado algo...

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
que llueva el viernes de noche y que nos deje el sabado sin llover que hacer drift to el dia con los limpias...... da pol saco bastante

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
CHISME;7288473 dijo:
que llueva el viernes de noche y que nos deje el sabado sin llover que hacer drift to el dia con los limpias...... da pol saco bastante

El viernes hay 85 también....

No será fácil que llueva durante el evento... que marque un 85 por ciento de agua no quiere decir que vaya a estar todo el día lloviendo a cántaros....

Aunque nunca se sabe...

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
por cierto yo ire al cewntro comercial en que parte estareis? donde lavar los coches o que espero llegar a tiempo

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
CHISME;7288525 dijo:
por cierto yo ire al cewntro comercial en que parte estareis? donde lavar los coches o que espero llegar a tiempo

sip

Solemos quedar al lado de donde se lavan los coches... creo que ya has estado alguna vez, ¿no..?

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
Caifás;7288544 dijo:
sip

Solemos quedar al lado de donde se lavan los coches... creo que ya has estado alguna vez, ¿no..?

si, una vez, por eso pregunto a ver si es en el mismo sitio, oye la direccion la sabeis? para ponerla en el tom tom