jokin palacios;10250460 dijo:no cambies tu 528i por un tt de esos, toniko. Además te estoy reservando el paragolpes.![]()
Sargento_Duke;10250557 dijo:El 1.8T gasta como un gasolina gordo, con el mantenimiento de un diesel malo...
Montale la admision y demas de un M50 al 528i y sueltale la melena unos 20cv
El TT como coche de diario, olvidalo, como capricho, es otra cosa... pero piensa que a parte del cambio te va a tocar invertir en el TT.
Como capricho, vale, como coche de diario, no, claustrofobico y mantenimiento astornomico.
Saludos, un pack M y las piezas de admision del m50 cambiarian tu 528i
Edit: sobretodo porque los primeros TT's estan muy achuchados y no sabes con lo que te puedes encontrar... el 3.2 atmosferico es otra cosa ya =) pero si quieres un 1.8T, prepara inversion.
Toniko;10249906 dijo:Hola amigos!!!
Estoy pensando en vender mi coche http://www.bmwfaq.com/f18/o-cambio-bmw-5-e39-nuevas-fotos-595643/ y comprar un TT...o cambiarlo por uno....antes de todo quería consultar unas dudas hacerca del AUDI TT----
Lo primero, no conozco apenas nada de este coche y me gustaría que me dijeran trucos, experiencias, ventajas y desventajas de este coche si es que alguien lo tiene o lo ha probado alguna vez.,,GRACIAS A TODOS!!!
Toniko;10250552 dijo:3.2 quattro gasolina en estos tiempos no es bueno para el el bolsillo,,,,Además, no quiero que se suicida con el mi novia!!!! el 1.8 180 cv creo que sobra!!!Saludos y sigo mirando sus opiniones
Reihesechs;10251514 dijo:En consumos no vas a ganar gran cosa y, sinceramente, cambiar un M52B28 por un 1.8T 20V me parece cambiar jamón serrano por mortadela.
...ejejjeeeeNi el mantenimiento del TT es desorbitado (es un A3 bajito, leñe), ni su motor delicado aún siendo turbo (qué manía), ni el M52B28 gana 20cv con esa ñapa, ni todo propietario está dispuesto a andar toqueteando el motor.Sargento_Duke;10250557 dijo:El 1.8T gasta como un gasolina gordo, con el mantenimiento de un diesel malo...
Montale la admision y demas de un M50 al 528i y sueltale la melena unos 20cv
El TT como coche de diario, olvidalo, como capricho, es otra cosa... pero piensa que a parte del cambio te va a tocar invertir en el TT.
Como capricho, vale, como coche de diario, no, claustrofobico y mantenimiento astornomico.
Saludos, un pack M y las piezas de admision del m50 cambiarian tu 528i
Edit: sobretodo porque los primeros TT's estan muy achuchados y no sabes con lo que te puedes encontrar... el 3.2 atmosferico es otra cosa ya =) pero si quieres un 1.8T, prepara inversion.
(una persona objetiva, que aunque no le gusta el coche, no dice falsedades sobre el)///Msevag;10252402 dijo:Te puede gustar mas o menos, lo puedes comparar con el jamón y la mortadela (el jamón sería York, no reihe?),etc... ya que es algo subjetivo, pero decir que si son poco fiables, que tienen un mantenimiento astronómico, o que el 1.8t da problemas es MENTIR.
P.D. Bimmer defendiendo un TT, ver para creer(una persona objetiva, que aunque no le gusta el coche, no dice falsedades sobre el)
en fin, esto va por gustos. Unas veces coincidimos y otras no.///Msevag;10252402 dijo:Te puede gustar mas o menos, lo puedes comparar con el jamón y la mortadela (el jamón sería York, no reihe?),etc... ya que es algo subjetivo, pero decir que si son poco fiables, que tienen un mantenimiento astronómico, o que el 1.8t da problemas es MENTIR.
P.D. Bimmer defendiendo un TT, ver para creer(una persona objetiva, que aunque no le gusta el coche, no dice falsedades sobre el)

50cent;10252493 dijo:Como se te ocurre preguntar en un foro bmw por un cambio de un bmw por un audi.