Duda 635 Csi

Orkofono

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Ok. en general todos se comportan bien, es también las manos al volante, y la preparación del coche, pero entre tú y yo, me vas a decir que por esa entramada subida no le da pal pelo un clio 16v. teniendo 70 u 80 caballos menos.



También hay una gran diferencia de peso, pero viendo la clasificación de aquella carrera, no lo veo nada mal. Hay algún Clio por delante y otro por detrás. Y segundo en históricos detrás del inalcanzable Alpine A110.

http://www.eaf-fva.net/2010/montana/03_aia/tiempo_aia_10.pdf
 

Tasio628

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Vintage , yo he probado un 280SL y un 728 y para mi parecer era mas deportivo el e23
El coupe de mercedes me parece precioso y anda mejor que el el siete al que le faltan los caballos del 45 turbo.
Pero el chasis de serie del 7 transmite mucho mas que el del SL cuyo volante de camionero ysus supensiones de abuelete no permiten la agilidad de tu menospreciado salon rodante , el e23 , no he probado el turbo pero seguro que quita el hipo .
 

Janxa

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:nose:Pues nada yo no puedo opinar al respecto...mi E21 sigue a la venta pero me da un poco de miedo lo de la culata....

Despues me a dicho el compañero que me lo cogio y lo tiene guardado en su garaje que no sube la aguja de la temperatura ni en carretera y que no marca la velocidad ni le va el control de crucero....

La historia esta en que me lo reservo para mi,hasta este sabado pero son muchas cosas en contra ya...

Desde cuando no marca?
Cuales seran los kilometros reales?
Que le pasa al control de crucero?
Que haberia sufrio realmente y por que eso en el colector de admision?
Aunque sea la culata la que se jode,no tienes por que cambiarle el colector de admision se supone?
Y despues que no es nacional,vino importado de Suiza?

No se yo tengo mi E21 sin darme guerra....
Vamos que cero problemas y no queria arriesgarme simplemente por tener un superdeportivo clasico a un deportivo y fundir la billetera por el mero echo de decir tengo un 635Csi.....

Vamos que el refran mas vale malo conocido que bueno por conocer se hace notar en este momento....:nose::nose::nose:

No se en que quedara la cosa,con el 530 me paso lo mismo antes de cogerlo.....mire otro y no me convencio,hasta que encontre el apropiado!!!!
 

Tasio628

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Me imagino que el control de crucero no funciona porque el motor no concuerda con el del obc . me imagino que provablemente no cambiaron la culata solo , si rompio algo mas le harian un transplante completo.
las pegas es que tienes un 635 con los caballos de un 628 y el consumo de un Pre automatico .
yo lo miraria con lupa ,
De todas maneras , no es mala opcion si la chapa esta impoluta , buscar un motor y caja manual todo unido no sera muy caro y hacer el transplante completo con conversion a manual , esos motores estan por los 600-700
Te va ha salir mas caro las llantas y neumaticos , 800 + 500 si quieres unas RS:whistle:
 

vintage

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Vintage , yo he probado un 280SL y un 728 y para mi parecer era mas deportivo el e23
El coupe de mercedes me parece precioso y anda mejor que el el siete al que le faltan los caballos del 45 turbo.
Pero el chasis de serie del 7 transmite mucho mas que el del SL cuyo volante de camionero ysus supensiones de abuelete no permiten la agilidad de tu menospreciado salon rodante , el e23 , no he probado el turbo pero seguro que quita el hipo .


Desde luego mercedes es otra historia, y está pensado para relajarte al volante, otra filosofía y otra clientela.

El video muy bueno.
 

vintage

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:nose:Pues nada yo no puedo opinar al respecto...mi E21 sigue a la venta pero me da un poco de miedo lo de la culata....

Despues me a dicho el compañero que me lo cogio y lo tiene guardado en su garaje que no sube la aguja de la temperatura ni en carretera y que no marca la velocidad ni le va el control de crucero....

La historia esta en que me lo reservo para mi,hasta este sabado pero son muchas cosas en contra ya...

Desde cuando no marca?
Cuales seran los kilometros reales?
Que le pasa al control de crucero?
Que haberia sufrio realmente y por que eso en el colector de admision?
Aunque sea la culata la que se jode,no tienes por que cambiarle el colector de admision se supone?
Y despues que no es nacional,vino importado de Suiza?

No se yo tengo mi E21 sin darme guerra....
Vamos que cero problemas y no queria arriesgarme simplemente por tener un superdeportivo clasico a un deportivo y fundir la billetera por el mero echo de decir tengo un 635Csi.....

Vamos que el refran mas vale malo conocido que bueno por conocer se hace notar en este momento....:nose::nose::nose:

No se en que quedara la cosa,con el 530 me paso lo mismo antes de cogerlo.....mire otro y no me convencio,hasta que encontre el apropiado!!!!


Si no estás seguro 100% pasa del coche, aunque se le vé en muy buen estado salvando algún detalle dado los años. El tema del colector puede ser que hayan cambiado directamente el motor entero, vete a saber, pero bueno si tienes pensado cambiarlo a manual sería lo suyo meter un motor 3.5 y su caja, ya que mas dá.

Si es una versión suiza seguro que lleve o ha llevado algún tipo de restricción de fábrica por tema contaminante, lo digo por temas de centralitas, igual no son las mismas referencias, no me hagas mucho caso, pero algo me suena.

Valora el precio de compra, lo que tengas pensado hacer con el, y revisa sobre todo la chapa, si ha estado mucho tiempo en su país de origen que por allí no es que sea clima soleado.
 

Janxa

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El precio no es malo todo lo contrario,esta por debajo de los mas baratos y echos polvo que puedes encontrar en Milanucios,Segundamano y esas cosas.....un 20% mas barato casi diria....

El estado sin ver la funcionalidad es espectacular pienso pero me echan para atras esos detalles aun viendo el precio.....

Bajare a verlo de cualquier forma y vere que decision tomo.
 
Última edición:

Janxa

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Bueno pues problema resuelto,el motor si que es un 635Csi lo que parecia ser un 3.2/3.3 en el colector de admision resulta ser un 3.2 / 3.5
Se gun los modelos que estuve viendo por internet a cerca de este coche muchos ponen lo mismo en el colector e admision.
El motivo ya no lo se....

Fuera de eso y sacandome la duda mas grande que tenia bajare a por el.
No creo que vuelve encontrar nunca una unidad asi y menos a ese precio.
Asi que otro para el garaje....
 

Raptor

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Te animo a quedartelo,,, tiene un interior muy bonito y cuatro pegas tienen todos,,,,,,,,, el cambio automatico yo no lo quiero pero no por que vaya mal, al contrario es una delicia de conducir, solo que me encanta el manual,,,,,,
Con el automatico veras que suave cuando lo cojas, no querras otra cosa.......saludos.
 

saicaman

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bueno, 3.2/3.5 en el colector lo pone en muchos, entre otros en el mío, y es un 3.5.
 

Boeing_rules

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Lo de "3.2/3.5" lo he visto en los colectores de todos los "post". En los "repost" sólo pone "3.5".
 

saicaman

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Lo de "3.2/3.5" lo he visto en los colectores de todos los "post". En los "repost" sólo pone "3.5".
Cierto, como tampoco suelen llevar los tirantes para mejor sujección del colector.
 

Janxa

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BUeno pues este viernes ya estara en mi casa el 635....

Os pondre fotillos detalladas.....

Saludos.
 

Janxa

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Estoy adecentandolo sacandole las llantas de pulgadas y medias que nunca vi en mi vida,poniendole unas borbet,limpiando el tapizado,motor,puliendolo y abrillantandolo y como no dandole una bajadita de 2 3cm prometo que el proximo finde os prensetare fotos como la gente y com el vicho se merece eso si andar anda pero es trago el hijo pu.......
 

saicaman

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Estoy adecentandolo sacandole las llantas de pulgadas y medias que nunca vi en mi vida,poniendole unas borbet,limpiando el tapizado,motor,puliendolo y abrillantandolo y como no dandole una bajadita de 2 3cm prometo que el proximo finde os prensetare fotos como la gente y com el vicho se merece eso si andar anda pero es trago el hijo pu.......
jejeje, nada como una entrada triunfal... reluciente... a punto, para impactarnos :):guiño: pero compréndelo... estamos... ansiosos:sorry:biggrin
 

Janxa

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No sera para tanto hombre.....

Pero es que tenia mierda.....no sabia si el cuero era marron o beige.....pense que el volante tenia loctite y que los cristales estaban ligeramente tintados.......

Jajaja

Aparte lo quiero llevar al chapista a sacarle unos bollos y pintarlo integro.....

Pero la verdad como traga el hijo pu.....

En cuanto al cambio automatico una delicia y no le envidia nada a algun cambio automatico actual....en salida desde parado en el modo sporr 1,2,3 va como un fuego y en recuperaciones en el modo S sube de vueltas como una motosierra......

Pero sigo siendo reacio a vender mi E21.....es un juguetin,divertido,nervioso,lo veo mas clasico que el E24 la verdad......
 

e9cmm

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lo suyo es que no le vendas,tienes al padre y al hijo,saludos.
 

Janxa

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Ya pero son 5 Bmw que estan por casa y la mujer me dice que vaya a un loquero que lo mio ya es un obsesion.......

Ayer eran las mil y estaba fozando en ellos.....
 

e9cmm

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te entiendo perfectamente
 

Janxa

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El X es la practica y la polivalencia
El 5 es deportividad,comodidad,pontencia y consumo moderado
Pero el 6 es exclusividad y potencia
El E21 es el jueguete,la diversion la primera gemeracion del 3
El E30 que voy decir que no sepais.....

Es una decision muy dificil cuando todos te llenan......
 

OIGRES

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Janxa,estoy totalmente de acuerdo contigo,que dedo te cortas que te duela menos,je,je,je,te duelen todos iguales
 

OIGRES

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bueno, 3.2/3.5 en el colector lo pone en muchos, entre otros en el mío, y es un 3.5.
Por cierto Saicaman,el mio es un pre y no viene en el colector,solo en el bloque del motor pone 3.5.
Puede que no sea un 3.5?
 

Janxa

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Janxa,estoy totalmente de acuerdo contigo,que dedo te cortas que te duela menos,je,je,je,te duelen todos iguales

A la mujer la tengo hasta el Moño......
Pero esque son mis vicios.....si casi no tengo,mujeres,coches,bicicletas,golf,futbol.....
Me queda alguno por coger????? :p
 

e9cmm

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Por cierto Saicaman,el mio es un pre y no viene en el colector,solo en el bloque del motor pone 3.5.
Puede que no sea un 3.5?
el colector de los pre es diferente,no lleva la parte rectangular donde lo pone,lleva los 6 conductos separados y a la vista
 

Janxa

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Pues ya me llegan los problemas en el 635.

Y tengo varias consultas.

No me va el control de crucero,no marca la velocidad ni la temperatura.

Que puede ser?
Me gustaria saberlo a donde debo dirigir si a un electrecista o a un mecanico.

El resto funciona todo bien aparte de que cuando voy tocar un manguito que va al radiador el cual estaba caliente me quedo con el maguito en la mano y parte la boquilla por donde va la abrazadera y justo mañana lo iba bajar al chapista......

Hay que jode.....
empezamos bien....

Os agradecerias prontas respuestas hacerca del primer tema....

Saludos.
 

OIGRES

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Te hablo desde mi ignorancia,pero creo que tendrás que llevarlo al electrico
 

saicaman

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Sobre aguja y velocidad pueden ser del cuadro, se van las pilas... y corroen la circuiteríahttp://www.bmwfaq.com/threads/reparacion-cuentakilometros-e24.707838/



Radiador... estoy muy contento de llevar un radiador completamente de cobre... ve a un taller de radiadores... pero igual te toca buscar un radiador.
 
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