Janxa
En Practicas
- Modelo
- E21,24,34,39,83
- Reacciones
- 68
Hola
Bueno el caso es que como podeis ver oferta que me hacen coche que acojo.....
En este caso se trata de un 635Csi
el cual el dueño me aporta mucha confianza debido a que me deja abonarle el 50% del coche a la hora de la recogida y el otro 50 una vez compruebe que todo funciona bien como el dice........
Pero aqui esta el problema.....es automatico y yo automatico no lo quiero.
De precio el coche esta chapo y de estado siendo del 84 tambien no hay ningun pero que ponerle.
Pero si lo cojo es con intencion de pasarlo a manual si se puede.....
Alguien a echo esto ya alguna vez?
Tiene 143.000km a sido de dos propietarios contando con el que me lo vende y tiene el libro de revisiones sellado por la Bmw hasta el 94 y realizado el ultimo cambio de aceite a los 85.000 aprox en concesionario oficial.....
Que os parecen mis intenciones.
Bueno el caso es que como podeis ver oferta que me hacen coche que acojo.....
En este caso se trata de un 635Csi
el cual el dueño me aporta mucha confianza debido a que me deja abonarle el 50% del coche a la hora de la recogida y el otro 50 una vez compruebe que todo funciona bien como el dice........
Pero aqui esta el problema.....es automatico y yo automatico no lo quiero.
De precio el coche esta chapo y de estado siendo del 84 tambien no hay ningun pero que ponerle.
Pero si lo cojo es con intencion de pasarlo a manual si se puede.....
Alguien a echo esto ya alguna vez?
Tiene 143.000km a sido de dos propietarios contando con el que me lo vende y tiene el libro de revisiones sellado por la Bmw hasta el 94 y realizado el ultimo cambio de aceite a los 85.000 aprox en concesionario oficial.....
Que os parecen mis intenciones.