andyanlofer;11388532 dijo:al e92 le faltan unas 19 y el paquete M... sería otra cosa, pero son bonitos ambos, aunque me gusta más la línea del BMW, el otro es como un c normal pero de dos puertas, eso si, el interior muy bonito.

325dcoupé;11386900 dijo:Hay una cosa que me extrañó, mi coche parece que está alto, como todos los e92 con la suspensión de serie, en cambio, la altura que queda entre el suelo y el coche, es la misma o incluso un poco menos en mi coche que en el mercedes...
Por ejemplo, donde estamos aparcados, el mercedes tiene la defensa encima de la acera, y yo dudaba si arrimar o no...si no toca sería por los pelos.
Es algo que me mosquea un poco, por que el coche no necesita bajarse, lo que pasa es que las aletas están mal diseñadas
Y los asientos, ufff, se los cambiaba ya, sin pensarlo, me encantaron.
325dcoupé;11389195 dijo:si, seria igual que todos![]()
andyanlofer;11389646 dijo:pero lucen el doble que tenerlos de serie.
De serie, por fuera(cara la galería)andyanlofer;11389646 dijo:pero lucen el doble que tenerlos de serie.
Carlos318;11391774 dijo:Gracias x las fotos Toño, cuanto tráfico hay en tu pueblo XDiós ...j*der ahí poneis linea azul y no juntan ni para pagar al pintor.
YKpower;11385232 dijo:Hola Toño, buena recomendacion para tus padres, todo un acierto!
Exteriormente Jesus tiene el e92 muy discreto, suspensiones altas, sin packM y ningun accesorio que le haga destacar o sacar ese caracter deportivo.
El clase C, con pack amg, color rojo, me parece precioso, no pasa desapercibido. Pero tiene unos cuantos fallos, bueno, detalles, por los cuales yo no lo compraria, la primera es que es igual que un berlina, excepto la caida del techo y las dos puertas. En todo lo demas, es igual al berlina. El segundo error es el pilar de las puertas, ese marco con la puerta abierta no es digno de coupe. Por lo demas lo veo sencillamente perfecto.
En el interior, los asientos del clase C son una pasada de preciosos, delante y atras pegan un buen repaso al e92, al igual que el cuadro de instrumentos, mucho más digital y modernizado. La consola central y demas ya es parecido, va a gusto de cada uno.
Pero claro, el C es 2012 y el e92 es 2007. Yo creo que dentro de poco el C 2012 habrá que compararlo con el F32, que son fechas de produccion parecidas.
De tu e90 que decir, inmejorable se mire por donde se mire, no se le puede hacer nada más, perfecto!
Un saludo
rejopol330dcupe;11385308 dijo:precioso,lo unico ke no me gusta es el color,a mi novia se lo dieron igual,exactamente igual,acabado AMG pero en color blanco,la verdad ke se salen estos mercedes nuevos,pero no se porke, me kedo con el mio,jeje
antuan;11386158 dijo:Toño, Jesús, hace tiempo que no se os lee, nos tenéis abandonados :bigcry:
Muy chulo el interior del C... pero poco más. Estéticamente el e92 se lo come, y eso que no lleva ni packM, pero es mucho más proporcionado, basta ver el pasorueda trasero, bien marcado en el beme, y bastante discreto y plano el del merchy... el pack AMG compensa, y en rojo queda mejor todavía...
De todas maneras, parece una buena compra, al e92 le queda poquito de vida mientras que el otro acaba de llegar...
Saludos!!
Olagüe;11386356 dijo:muy bonito el interior del C! enhorabuena por el coche toño!
una pena que sea rojo jejeje!
Kiriliko;11386712 dijo:que maravilla el interior del merchy, me ha dejao alucinado, te veo cambiando de marca en breve.......jejejeje.
jazza;11388539 dijo:Lástima esa trasera en el Mercedes..... El lateral si me gusta, en el frontal hay cosas que si y cosas que no.
Muchos habláis del cambio de Mercedes, pero yo creo que se va de un extremo a otro, del clasicismo absoluto a ciertos toques un tanto macarrillas...
Saludos Toño :yawinkle
330coupediesel;11391283 dijo:De serie, por fuera(cara la galería)
Después por dentro alicatado hasta el techo:supz:
Capi75;11392942 dijo:Pues yo, por más que miro al mercedes, solo veo elegancia y deportividad (convinación que hasta ahora tenía casi en exclusiva BMW).
Pero lo mire por donde lo mire, no veo un solo detalle macarra:nah:.
No es más que mi punto de vista.