.

Facero

En Practicas
Modelo
C5
Reacciones
34
Esta muy bien lo que cada vez parecen mas de plastico los interiores tipo citroen

boll

En Practicas
Reacciones
0
Ese interior es espectacular!!! Muy guapo los dos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
gracias a todos por los alagos que me tocan, cuando coja el ordenador contexto con mas calma, que ahora estoy desde el iphone

andyanlofer

Baneado
Baneado
Reacciones
0
al e92 le faltan unas 19 y el paquete M... sería otra cosa, pero son bonitos ambos, aunque me gusta más la línea del BMW, el otro es como un c normal pero de dos puertas, eso si, el interior muy bonito.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.906
Lástima esa trasera en el Mercedes..... El lateral si me gusta, en el frontal hay cosas que si y cosas que no.

Muchos habláis del cambio de Mercedes, pero yo creo que se va de un extremo a otro, del clasicismo absoluto a ciertos toques un tanto macarrillas...

Saludos Toño :yawinkle

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Que preciosidad de MB. Esos asientos me vuelven loco.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
2mwz5ty.jpg
:supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
andyanlofer;11388532 dijo:
al e92 le faltan unas 19 y el paquete M... sería otra cosa, pero son bonitos ambos, aunque me gusta más la línea del BMW, el otro es como un c normal pero de dos puertas, eso si, el interior muy bonito.

si, seria igual que todos:descojon::descojon::descojon:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
como molan los MB... creo que va a ser mi próximo coche...

Raulio

Forista
Reacciones
107
Preciosos los dos, y de verdad que el interior del Mercedes rezuma una calidad superior, man que me pese...

Un saludo!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
325dcoupé;11386900 dijo:
Hay una cosa que me extrañó, mi coche parece que está alto, como todos los e92 con la suspensión de serie, en cambio, la altura que queda entre el suelo y el coche, es la misma o incluso un poco menos en mi coche que en el mercedes...
Por ejemplo, donde estamos aparcados, el mercedes tiene la defensa encima de la acera, y yo dudaba si arrimar o no...si no toca sería por los pelos.

Es algo que me mosquea un poco, por que el coche no necesita bajarse, lo que pasa es que las aletas están mal diseñadas :descojon::descojon::descojon:

Y los asientos, ufff, se los cambiaba ya, sin pensarlo, me encantaron.

Pues esas cosillas son las que diferencian a MB de BMW, uno es mas tirando a comodo y otro a deportivo, como la palanca de cambios, que es mas duro e el bmw. Cada cosa tiene su buen y mal, ya depende del consumidor decantarse por uno u otro :yawinkle

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
andyanlofer;11389646 dijo:
pero lucen el doble que tenerlos de serie.

No se que decirte, los coches que mas me gustan del foro no tienen las defensas del pack m...

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
A mi el MB me gusta, aunque lo del marco de las ventanillas no tiene perdon, la calidad interior para mi es justita(mi tio tiene un C)y el rendimento del motor no se nada espectacular, aunque todo lo puedes salvar gracias al diseño interior,esos pedazo asientos y lo comodo que es. Eso si, no se que edad tiene tu padre, pero el rojo solo lo veo para alguien joven y mas en un MB

Que lo disfrute!!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
andyanlofer;11389646 dijo:
pero lucen el doble que tenerlos de serie.
De serie, por fuera(cara la galería)
Después por dentro alicatado hasta el techo:supz:

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
j*der que guapo esta el mercedes y esos asientos que decir preciososss

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Gracias x las fotos Toño, cuanto tráfico hay en tu pueblo XDiós ...j*der ahí poneis linea azul y no juntan ni para pagar al pintor.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Carlos318;11391774 dijo:
Gracias x las fotos Toño, cuanto tráfico hay en tu pueblo XDiós ...j*der ahí poneis linea azul y no juntan ni para pagar al pintor.

ya ves!!!jajajajaja en menuda urbe vivimos!!!jaja pues aunque no te lo creas la gente aqui esta chinadisima por los problemas de poco aparcamiento...en fin!
1abrazo crack!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
YKpower;11385232 dijo:
Hola Toño, buena recomendacion para tus padres, todo un acierto!

Exteriormente Jesus tiene el e92 muy discreto, suspensiones altas, sin packM y ningun accesorio que le haga destacar o sacar ese caracter deportivo.

El clase C, con pack amg, color rojo, me parece precioso, no pasa desapercibido. Pero tiene unos cuantos fallos, bueno, detalles, por los cuales yo no lo compraria, la primera es que es igual que un berlina, excepto la caida del techo y las dos puertas. En todo lo demas, es igual al berlina. El segundo error es el pilar de las puertas, ese marco con la puerta abierta no es digno de coupe. Por lo demas lo veo sencillamente perfecto.

En el interior, los asientos del clase C son una pasada de preciosos, delante y atras pegan un buen repaso al e92, al igual que el cuadro de instrumentos, mucho más digital y modernizado. La consola central y demas ya es parecido, va a gusto de cada uno.

Pero claro, el C es 2012 y el e92 es 2007. Yo creo que dentro de poco el C 2012 habrá que compararlo con el F32, que son fechas de produccion parecidas.

De tu e90 que decir, inmejorable se mire por donde se mire, no se le puede hacer nada más, perfecto!

Un saludo

el mb es para gustos, claro que tiene cosas buenas y malas, para mi en general han cambiado para bien! en casi todos sus modelos! nunca soñara con que el deportivo de mis sueños fuera un mb, y ahi lo tienes! quien no suspira por un Sls amg? es una preciosidad, o los Sl nuevos o los slk, el e coupe por ejemplo ya no es de mi gusto, pero el c coupe me enamore de el desde que lo vi y mas desde que lo probe, soy fiel a bmw, pero no ciego. y detalles como los que dices de que tenga marco la puerta para mi es un plus, no un contra porque hace super silencioso su interior.
el tuyo tambien me tiene enamorado!

rejopol330dcupe;11385308 dijo:
precioso,lo unico ke no me gusta es el color,a mi novia se lo dieron igual,exactamente igual,acabado AMG pero en color blanco,la verdad ke se salen estos mercedes nuevos,pero no se porke, me kedo con el mio,jeje

en blanco es precioso, pero en casa ya tenemos otro blanco, un scirocco y no queriamos repetir color

antuan;11386158 dijo:
Toño, Jesús, hace tiempo que no se os lee, nos tenéis abandonados :bigcry: biggrin

Muy chulo el interior del C... pero poco más. Estéticamente el e92 se lo come, y eso que no lleva ni packM, pero es mucho más proporcionado, basta ver el pasorueda trasero, bien marcado en el beme, y bastante discreto y plano el del merchy... el pack AMG compensa, y en rojo queda mejor todavía...

De todas maneras, parece una buena compra, al e92 le queda poquito de vida mientras que el otro acaba de llegar...

Saludos!!

habra que ver que nos depara el serie 3 coupe nuevo, yo creo que dara la altura, aunque de momento el berlina no me llena como el mio, pero sera cuestion de acostumbrarse a el, porque me pasa lo mismo con el serie 1, me gustaba mas el de antes!
pues tendremos que participar mas por el foro jesus y yo! ahora que me estaba quitando...jeje que meteis malos vicio
s!!jaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Olagüe;11386356 dijo:
muy bonito el interior del C! enhorabuena por el coche toño!

una pena que sea rojo jejeje!

gracias tio!!xD pues a mi en rojo me mola mucho, dudabamos si pillarlo blanco pero en casa ya tenemos un scirocco de ese color y pareceria que no tenemos otra gama cromatica,xD

Kiriliko;11386712 dijo:
que maravilla el interior del merchy, me ha dejao alucinado, te veo cambiando de marca en breve.......jejejeje.

naaaaaaa!!! me gusta! pero soy fiel a mi e90!!! no lo cambio!!xD

jazza;11388539 dijo:
Lástima esa trasera en el Mercedes..... El lateral si me gusta, en el frontal hay cosas que si y cosas que no.

Muchos habláis del cambio de Mercedes, pero yo creo que se va de un extremo a otro, del clasicismo absoluto a ciertos toques un tanto macarrillas...

Saludos Toño :yawinkle

holaaaaass jazza!!! anda que podemos hablar los bemeuveros de toques macarrillas!!jejeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
330coupediesel;11391283 dijo:
De serie, por fuera(cara la galería)
Después por dentro alicatado hasta el techo:supz:

un coche con un interior soso es como un ferrari diesl de 60cv o una maciza sin cerebro, te mola un dia, dos no.
y el de jesus da gusto subirse a el!!!! yo cuando compre el mio primé petarlo por dentro a ponerle llantas o techo, que lo compre con unas 17". despues cuando me toco cambio de gomas fue cuando decidi montar llantas mas grandes u otras pijadas o actualmente, repro upsolute! pero mi prioridad fue el interior, buen equipo de musica, nav,etc

Capi75

En Practicas
Reacciones
5
Pues yo, por más que miro al mercedes, solo veo elegancia y deportividad (convinación que hasta ahora tenía casi en exclusiva BMW).

Pero lo mire por donde lo mire, no veo un solo detalle macarra:nah:.

No es más que mi punto de vista.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Muy bonito, enhorabuena!

Los asientos traseros del Merchy me encantan... estilo baquet, preciosos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.906
Capi75;11392942 dijo:
Pues yo, por más que miro al mercedes, solo veo elegancia y deportividad (convinación que hasta ahora tenía casi en exclusiva BMW).

Pero lo mire por donde lo mire, no veo un solo detalle macarra:nah:.

No es más que mi punto de vista.

Por alusiones 8-[
Está claro que hay opiniones para todos los gustos, ya decía en mis palabras "yo creo", pues eso, para mi son detalles un poco macarrillas esos "bigotes" cromados delanteros donde van los intermitentes (desgraciadamente, el nuevo F30 dependiendo de versiones lleva algo parecido)
Esa parrilla tampoco me parece muy refinada. El corte que hacen los retrovisores para poner los intermitentes me parece un poco hortero y tampoco me parece de muy buen gusto esa línea con curvas que hace la unión del paragolpes trasero con el difusor. Por dentro la cosa mejora bastante, aunque se le ve un poco "plasticoso"
Desde luego el E92 se ve mucho mas limpio de líneas, incluso con pack M se le ve mas refinado..... pero lo dicho, es mi opinión :yawinkle