Kiriliko;11594915 dijo:
Claro, por mi no problem para quedar todos, aunque a 325 lo tengo que ver para comentarle novedades importantes jejejej.
Ya te vale toño, acaparar todos los halagos del foro [-(, deja algo para los demas!!!!!!!!!!!!

pues ya sabes!! tienes buena cámara tambien!! a subir fotos de esa preciosidad!! que se merece una buena sesioncilla!! ya te llamare para quedar!
guilrok;11595111 dijo:
Bonito, bonito, sí señor... :supz:
gracias artista!!
morata1;11595137 dijo:
pues ya sabes tio!! le quedarian de lujo de complemento a tus blackline!! no pilles unas replicas cualquiera, pilla las vmr vb3, que son las mias y tienen la parabola trasera del m3 csl
dreme;11595487 dijo:
j*der j*der lo tienes inmaculado tio, me encanta como lo tienes, me a molado sobre todo la pintura gris de los separadores, es especial? Y las llantas las tienes perfectas buah que pasada y como tiene que empujar con esa repro. Un saludo tio
no es especial, es un spray anticalorico gris con barniz, se llama VMD VERNICE ALTE TEMPERATURE 100 HT/AL, creo que me costo 6€.
la repro va de lujo!! estoy enamorado de como va ahora! me anda de mas!! que incita...buff y con el tema de llantas, algun toque tienen, sobretodo del lado del copi, es inevitable, delante van protegidas por las gomas, pero detras las 265 se hacen a poco, necesitaban una 275 por lo menos, pero me rozaria fijo! y con lo que llueve aqui ya bastante me planean en agua estas...no me quiero ni imaginar tus 19x10 si me pasa esto a mi en 19x9,5...el tuyo si que esta precioso!!!
blaki;11595488 dijo:
gracias blakii!! vienes enserio a la quedada del salon del automovil de vigo? seria una forma de plantearme ir si vas! que tenia ganas de conocerte en persona!
jose javi;11596042 dijo:
Bonito,bonito...un saludo.
muchas gracias!