.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
se maneja bien lo del parrot desde ahi abajo?? llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza por donde lo ubicaria... la pantalla la he descartado ahi porque ya llevo otra cosa

CORRADOVR6

En Practicas
Reacciones
40
Precioso ni una pabla mas.
Hace tiempo que tengo ganas de pintarle las pinzas y los bujes y por falta de tiempo aun andan asi y me da una ravia porque le dan un toque a coche viejo.
Oye una pregunta 325gp de donde eres?
ytu Kiriliko ? porque mismo el dia que quedeis podemos intentar quedar peon y yo que somos de cerca y supongo que vosotros tambien y pago unas cañas y os conozco.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
muy acertados los cambios, pero tu no llevabas unas alufelgen como las de jazza?

sl2

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
antuan;11592057 dijo:
Qué chulas las fotos!

Pues queda mejor de lo que pensaba la pinza en azul, a juego con el exterior, que ya te he dicho mil veces que me encanta ese azul con los cromados y las llantas silver :xray:

Y muy apañao el Parrot, queda discreto y bien integrado, has hecho un buen trabajo instalándolo.

Saludos

muchas gracias tocayo!!! me alegro que te guste!

Estoril36;11592067 dijo:
Un trabajo de 10

gracias tio!!

Nichiii;11592086 dijo:

gracias!!

espertez;11592147 dijo:
se maneja bien lo del parrot desde ahi abajo?? llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza por donde lo ubicaria... la pantalla la he descartado ahi porque ya llevo otra cosa

pues la verdad, yo tambien le di vueltas, queria llevarlo oculto, dentro del apolla brazos, pero iba a ser poco practico y ahi va de lujo la verdad, porque no hace falta mirarlo para pulsar, con las yemas de los dedos, ya te das cuenta que la de coger lleva relieve y la de colgar no, y las demas teclas de play y demas son intuitivas, ademas queda fardon!jaja porque los demas ocupantes no te ven pulsar nada ni ven la pantalla y parece de serie el manos libres,jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
CORRADOVR6;11592434 dijo:
Hace tiempo que tengo ganas de pintarle las pinzas y los bujes y por falta de tiempo aun andan asi y me da una ravia porque le dan un toque a coche viejo.
ytu Kiriliko ? porque mismo el dia que quedeis podemos intentar quedar peon y yo que somos de cerca y supongo que vosotros tambien y pago unas cañas y os conozco.

hombre!! el propietario del pezao pepino repro en padron! me encanta tu coupe tio!! pues soy de cerca de santiago y kiriliko de santiago y peon tambien es amigo mio, de hecho me enseño las fotos de su coche con el tuyo, con kiriliko tenia que quedar por otras cosas, pero podemos mirar de quedar otro dia todos!
dan22;11592462 dijo:
muy acertados los cambios, pero tu no llevabas unas alufelgen como las de jazza?

sl2

si que llevaba, estuve un año con ellas pero las vendi s un forero porque eran de color diferente al de jazza y al mio por como lo tengo le pegan mas estas.
gracias por los alagos!

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
pero mira que esta bonito y brutico ese 25.coincido con la opinion de alguno en lo de los riñones y lamelunas negros...pero que aunque no se lo agas...esta precioso

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
picofino;11593534 dijo:
pero mira que esta bonito y brutico ese 25.coincido con la opinion de alguno en lo de los riñones y lamelunas negros...pero que aunque no se lo agas...esta precioso

me lo pensaré!xD gracias por los cumplidos! me alegro que te guste!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
Toño, tu E90 es una de las referencia del foro y con esos detalles no haces mas que mejorarlo, además se nota que lo tienes super cuidado.
Se me ocurre alguna cosita mas para que sigas gastando dinero, pero vamos, como lo tienes está precioso. Otro ejemplo como el de grinch de que no hacen falta grandes cambios para que el resultado sea espectacular...

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
CORRADOVR6;11592434 dijo:

325GP;11592513 dijo:
hombre!! el propietario del pezao pepino repro en padron! me encanta tu coupe tio!! pues soy de cerca de santiago y kiriliko de santiago y peon tambien es amigo mio, de hecho me enseño las fotos de su coche con el tuyo, con kiriliko tenia que quedar por otras cosas, pero podemos mirar de quedar otro dia todos!

Claro, por mi no problem para quedar todos, aunque a 325 lo tengo que ver para comentarle novedades importantes jejejej.

Ya te vale toño, acaparar todos los halagos del foro [-(, deja algo para los demas!!!!!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon:

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
j*der j*der lo tienes inmaculado tio, me encanta como lo tienes, me a molado sobre todo la pintura gris de los separadores, es especial? Y las llantas las tienes perfectas buah que pasada y como tiene que empujar con esa repro. Un saludo tio

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.804
Muy bonito tio ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Kiriliko;11594915 dijo:
Claro, por mi no problem para quedar todos, aunque a 325 lo tengo que ver para comentarle novedades importantes jejejej.

Ya te vale toño, acaparar todos los halagos del foro [-(, deja algo para los demas!!!!!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon:

pues ya sabes!! tienes buena cámara tambien!! a subir fotos de esa preciosidad!! que se merece una buena sesioncilla!! ya te llamare para quedar!

guilrok;11595111 dijo:
Bonito, bonito, sí señor... :supz:

gracias artista!!

morata1;11595137 dijo:
yo quiero tus llantas!!!

pues ya sabes tio!! le quedarian de lujo de complemento a tus blackline!! no pilles unas replicas cualquiera, pilla las vmr vb3, que son las mias y tienen la parabola trasera del m3 csl

dreme;11595487 dijo:
j*der j*der lo tienes inmaculado tio, me encanta como lo tienes, me a molado sobre todo la pintura gris de los separadores, es especial? Y las llantas las tienes perfectas buah que pasada y como tiene que empujar con esa repro. Un saludo tio

no es especial, es un spray anticalorico gris con barniz, se llama VMD VERNICE ALTE TEMPERATURE 100 HT/AL, creo que me costo 6€.
la repro va de lujo!! estoy enamorado de como va ahora! me anda de mas!! que incita...buff y con el tema de llantas, algun toque tienen, sobretodo del lado del copi, es inevitable, delante van protegidas por las gomas, pero detras las 265 se hacen a poco, necesitaban una 275 por lo menos, pero me rozaria fijo! y con lo que llueve aqui ya bastante me planean en agua estas...no me quiero ni imaginar tus 19x10 si me pasa esto a mi en 19x9,5...el tuyo si que esta precioso!!!

blaki;11595488 dijo:
Muy bonito tio ;-)

gracias blakii!! vienes enserio a la quedada del salon del automovil de vigo? seria una forma de plantearme ir si vas! que tenia ganas de conocerte en persona!

jose javi;11596042 dijo:
Bonito,bonito...un saludo.

muchas gracias!

Servium

Forista
Reacciones
7
Hola 325GP, precioso tu coche,se nota que eres cuidadoso,ordenado y limpio.Saludos.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Servium;11599733 dijo:
Hola 325GP, precioso tu coche,se nota que eres cuidadoso,ordenado y limpio.Saludos.

se intenta se intenta!!jajaja
un saludo! y gracias!!xD

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
muy bonito e impoluto se ve. :guiño:

banshee96

En Practicas
Reacciones
4
Toño!!!

Para mi sigue siendo el E90 mas guapo del foro, excepto por las llantas :)
Cuidate Tio.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ivan dijo:
muy bonito e impoluto se ve. :guiño:

gracias ivan!!! anda que el tuyo macho!!

banshee96;11604868 dijo:
Toño!!!

Para mi sigue siendo el E90 mas guapo del foro, excepto por las llantas :)
Cuidate Tio.

jajajaja que pasa banshee!!! a ver cuando te dejas caer otra vez y le tomamos unas cañejas o un cafecillo!! claro que las llantas no!!jeje el tuyo está cañonísimo con ellas!! a parte de levas le hiciste algo más??

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

Ollisti

En Practicas
Reacciones
0
Compi, ese e90 està muy muy fino! Nada cargado y bien preparado. Yo no pondrìa los riñones de negro... Asì està de lujo. Si no te importa, dime dnd pillaste esos led de 10w. Le valdràn a mi 30d de julio del 2006? Y los plafones de matrìcula? Espero q mi negrito pueda estar con el tiempo a la altura del tuyo.. se intentarà. Un saludo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Ollisti;11605610 dijo:
Compi, ese e90 està muy muy fino! Nada cargado y bien preparado. Yo no pondrìa los riñones de negro... Asì està de lujo. Si no te importa, dime dnd pillaste esos led de 10w. Le valdràn a mi 30d de julio del 2006? Y los plafones de matrìcula? Espero q mi negrito pueda estar con el tiempo a la altura del tuyo.. se intentarà. Un saludo.

gracias por los alagos! te mandé m.p

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Precioso coche compañero y además con unas prestaciones impresionantes.
Saludos.

Neikor

En Practicas
Modelo
325D
Reacciones
37
preciosisimo tio!!! envidia sana me das!!

-descodificación de ciertos accesorios (que no pite el cinturón de seguridad si no se pone, que pite la alarma del coche al abrir y cerrar el coche, que las ventanillas sigan bajando o subiendo si se abre una puerta, que aparezca en el cuadro el consumo instantáneo y la velocidad digital y que los limpias acaben su ciclo si se apaga el coche.

Esto me interesa muy mucho!!

gracias!

deportive

Forista
Reacciones
43
Que gordote se le ve de atras si señor, muy buenos cambios, enhorabuena.
f0b4na.jpg