.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no soy un forofo de las K, sobre todo de las primeras sin paralever (o telelever, ya me lío) y con los frenos de risa que montaban. Las últimas ya iban mejor pero qué quieres, yo una K100 no la quiero ni regalada (pero eso es mi gusto particular, habrá quien esté encantado con ellas)

Victor

Forista
Para gustos los colores .... en general es una moto fiable. En verano te va a quemar las piernas que da gusto, porque desprende calor el motor por todos los lados.
A mi me gusta, pero creo que para el tipo de restauración que buscas puedes encontrar mejores opciones.

325GP

Forista Legendario
victor316;12292209 dijo:
Yo no soy un forofo de las K, sobre todo de las primeras sin paralever (o telelever, ya me lío) y con los frenos de risa que montaban. Las últimas ya iban mejor pero qué quieres, yo una K100 no la quiero ni regalada (pero eso es mi gusto particular, habrá quien esté encantado con ellas)

que es telelever? pensé que al ser tan avanzadas a su tiempo, siendo de las pocas clásicas que ya equipaban abs irían execelente de frenada, es cierto, que es una base peculiar para cafetear, cuando la esencia de las cafe racer es exhibir el motor y las partes mecánicas lo maximo posible, siendo este motor algo austero, pero quizás quede peculiar y distinto y de ahi que me guste, mi otra opcion es una cb750 o una xj900 del mismo año

Manguan

Forista
He visto alguna K pasada a cafe racer y quedan bonitas

Al principio de semana vi una anunciada en motos.net, negro mate, bastante chula y por 1.300€

PD: Espero no saltarme las normas por hacer una referencia a otra web

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
325GP;12294356 dijo:
que es telelever? pensé que al ser tan avanzadas a su tiempo, siendo de las pocas clásicas que ya equipaban abs irían execelente de frenada, es cierto, que es una base peculiar para cafetear, cuando la esencia de las cafe racer es exhibir el motor y las partes mecánicas lo maximo posible, siendo este motor algo austero, pero quizás quede peculiar y distinto y de ahi que me guste, mi otra opcion es una cb750 o una xj900 del mismo año
Sinceramente...ni idea ya, porque con tantos nombres que le ponen a las suspensiones me hago al p**** un lío. ;Me refiero al basculante trasero con tirante de reacción que montaban las K 16v y que estrenó la K1, pero creo que se llamaba paralever.
Los frenos de las primeras K eran de risa, los de las 16 v ya eran decentes, pero la K es una moto pesada y necesita dos buenas empanadas para frenarla

El forero 320_136cv tiene una blanca preciosa y la usa asiduamente.
Consúltale a él. Tuvo algún problema de recambios originales. Pero lo cierto es que la tiene impresionante. En veranito pasa diariamente por delante de mi casa y puedo dar fe del estado de ese tanque.