alberto1988
Forista
- Registrado
- 27 Abr 2003
- Mensajes
- 2.474
- Reacciones
- 17
hola a todos:
En casa tenemos un 730d E38 que despues de romper 3 turbos parece que empieza a ir bien. El coche solo tiene 120000km. Mi duda es si realmente merece la pena en la caja nueva el psa del 730d al 740d. El nuestro es un avion y creo qeu el nuevo con casi 40 caballos mas ha de serlo aun mas con lo cual creo que el 740d es mas algo de nombre que el rendimiento final que le vayas a sacar amen del superior mantenimiento.
Aparte, que tal han salido los 730d nuevos? lo digo poruqe nuestra unidad ha dado algun problemilla (3 turbos, dos inyectores, una prebomba gasoil, CD, cinturon,..)
Opiniones?
En casa tenemos un 730d E38 que despues de romper 3 turbos parece que empieza a ir bien. El coche solo tiene 120000km. Mi duda es si realmente merece la pena en la caja nueva el psa del 730d al 740d. El nuestro es un avion y creo qeu el nuevo con casi 40 caballos mas ha de serlo aun mas con lo cual creo que el 740d es mas algo de nombre que el rendimiento final que le vayas a sacar amen del superior mantenimiento.
Aparte, que tal han salido los 730d nuevos? lo digo poruqe nuestra unidad ha dado algun problemilla (3 turbos, dos inyectores, una prebomba gasoil, CD, cinturon,..)
Opiniones?