745 ¿li??

• Iniciador del tema Rafa_Racing
  • Fecha de inicio
R

Rafa_Racing

Guest
Hola tengo una duda...alguien me puede decir que significa "Li"???
esque he visto un "BMW 745 li" y me quedao cojio:err: es la 1º vez que lo veo.

Saludos.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
El serie 7 lo hay en dos versiones, una mas larga que la otra, la L indica la larga. O eso es lo que tengo entendido. biggrin ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No es "Li", es "iL"

Mirad qué máquina :rambo:
Un 760Li

avon0114mo.jpg

avon0129ti.jpg

Angel85

Forista
Gavira;3131042 dijo:
No es "Li", es "iL"

Un 760Li

avon0114mo.jpg

avon0129ti.jpg

Uff 760Li, tiene que ser una pasada!
En modelos anteriores se denominaba iL y creo que no habia mucha diferencia de me tamaño. De la nueva serie 7 aun no he visto ningun Li x la calle.

Gavira

Miembro del Club
Pues ya me pones en la duda Angel, si es il o li :ang:

No saqué fotos del interior :bash: pero te aseguro que era una b-a-r-b-a-r-i-d-a-d :rambo:

riverafer

Forista Legendario
es Li y es mas largo que un serie 7 normal y ademas por dentro tiene de todo y a todo lujo....

Angel85

Forista
Gavira;3131069 dijo:
Pues ya me pones en la duda Angel, si es il o li :ang:

No saqué fotos del interior :bash: pero te aseguro que era una b-a-r-b-a-r-i-d-a-d :rambo:

Imagino que ahora le llamaran Li (por la foto vaya), pero los serie 7 e32 eran iL.

Un saludo!

X cierto en españa se a llegado a comercializar el 760Li?? Nunca habia odio ablar de el!

A

alghiem

Guest
creo que las letras iL se usaban en el e38 y las letras Li en el e65

leoper

Baneado
Baneado
No se si la L vendrá de limusina, pero la verdad es que son enormes......

de todas maneras, por ejemplo, en el e38, que personalmente es la carroceria de la serie 7 que mas me gusta, la version alargada, me parece muuuucho mas pesada, la version normal está mucho mas proporcionada y parece incluso qye el coche es mas pequeño de lo que en realidad es...

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Por lo que yo recuerdo creo que era "iL" el 750... creo :nose: :rolleyes: . Hace ya unos cuantos años pude conducir uno y, efectivamente, era más largo que el normal.
Un pasote de grande :cool:

aplinor

Forista
Lo han cambiado, de iL a Li, para que a los chinos les suene más familiar (como a bruce Lee) y compren mas bmw's.

A

Andrés39

Guest
leoper;3131251 dijo:
No se si la L vendrá de limusina, pero la verdad es que son enormes......

de todas maneras, por ejemplo, en el e38, que personalmente es la carroceria de la serie 7 que mas me gusta, la version alargada, me parece muuuucho mas pesada, la version normal está mucho mas proporcionada y parece incluso qye el coche es mas pequeño de lo que en realidad es...

A mí me ocurre igual, el E38 no sólo es la carrocería que más me gusta de los Serie 7, sino que me parece de los BMW más bonitos y elegantes de los últimos 30 años, pero siempre en su versión normal, los L me parecen demasiado grandes, L de long, imagino :LOL:

Por cierto, las versiones L creo que no existían aún con el E23 (ni por supuesto en su antecesor el E3).

Saludos.

Tony-325i

Forista Senior
Gavira;3131042 dijo:
No es "Li", es "iL"

Un 760Li

avon0114mo.jpg

avon0129ti.jpg

El 760 esta bien... pero ... que coche mas feo el que hay delante, quien puede llevar eso????:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :flip:

P.D. el caso es q ese 5 me suena de que es de alguien q conozco.....

Gavira

Miembro del Club
Menos mal ALGARROBO :flip: que te lo enseño después de ponerle las cubiertas traseras nuevas :ang:

avon0076qs.jpg

Con lo bonito que es mi serie5, con el mismo color de un 760iL :goodman

Tony-325i

Forista Senior
Gavira;3132876 dijo:
Menos mal ALGARROBO :flip: que te lo enseño después de ponerle las cubiertas traseras nuevas :ang:

avon0076qs.jpg

Con lo bonito que es mi serie5, con el mismo color de un 760iL :goodman

En esa foto no tenias aun el aliron M....

P.D. hablando de algarrobos.... el viernes estuve cenando con el Franja y la Noe:wink:

Gavira

Miembro del Club
¿Alguien sabe qué narices es esto? :-k

5oklc9.jpg

:floor: :floor: :floor:

:weedman:

javi.tds

Forista Legendario
Un 530dieselManualTransmission??? :LOL::LOL::LOL::LOL:
La gente se debe de quedar un poco extrañada cuando ven lo de dMT

leij

Forista Legendario
Pepe, MT es, o era, una marca de cascos y significaba Manufacturas Tomás. Recuerdo que había un modelo que era el MT Jarama :rolleyes: :LOL: :LOL:

Por cierto, aquí tenéis otro 760 Li, del jefazo supremo de Caixa Galicia en visita institucional a nuestro ayuntamiento:

Photo0035.jpg

begober

Forista
El E38 es iL, mide 10 cm más que el i, en cuanto a lo de desproporcionado...:err: que se lo pregunten a los que van detrás, que parece que van en un palacio :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Begober, no son 10 cm son 14. Hablo del E38 iL y esos 14 cm se concentran en la batalla.