jaudi
Forista Legendario
- Modelo
- S4 & SLK350
- Reacciones
- 12.392
Sargento_Duke;11503432 dijo:Yo uso 245 en las 4 y me sale a 300€ la pareja equilibradas en el 7...
Y te digo que gasta menos que cualquier 1.4 de gasolina xD
Claro que siempre estoy en 8,5L/100 porque llevo ritmos altos... es lo malo de un 7, que si te lo compras para ir pisando huevos y ahorrar... te va a costar hacerlo luego.
Yo lo que digo Sargento es que luego se jode la típica pijada que regula el espejo, o el interruptor de la cortinilla trasera, o el asiento calefactable, y eso no te lo hacen en un taller normal. A la BMW. Claro, esas cosas no son necesarias para circular, así que seguimos tirando porque "no voy a gastarme 400€ en reparar el sistema de calefacción del asiento".
Y así, poquito a poco, tenemos un serie 7 hecho una pena, con ruedas chinas, la cadena de distribución sin engrasar, aceite del más barato porque se come 3 garrafas, alargando mantenimientos lo máximo posible, y rezando cada noche un padrenuestro para que la caja de cambios no se rompa.
¿y todo para qué? con esos casi 30.000€ puedes comprarte una berlina muy cómoda nueva o de km 0 que seguro que poco tiene que envidiarle en comodidad de los pasajeros al BMW (estos barcos están más enfocados a la comodidad de los pasajeros que al conductor). Pero claro, no es un BMW, ni un clase S, ni un A8..