Wirreslink
Forista
- Reacciones
- 10
KIRA;11323877 dijo:Yo he cogido un set de setupgrid del LX4 en FE RX yt he estado rodando en 21's 222's
Yo probé con el mismo set e igual, en 21 medios - 22
KIRA;11323877 dijo:Yo he cogido un set de setupgrid del LX4 en FE RX yt he estado rodando en 21's 222's
Wirreslink;11324451 dijo:Ahora estoy dudando del set, me lo bajé de Setupgrid pero igual es diferente porque pierdo 1 segundo sólo en el último sector. El primero y el segundo los hago bien, pero en el tercero pierdo 1 segundo con respecto a Alvarito. ¿Qué neumáticos lleváis? ¿Híbridos?

, "pena" de trabajo sino hubiera habido alguna cañita jeje.Me imagino por como lo comentas que no es nada serio,de todas formas que te recuperes lo antes posible compi.:ang:Kyle86;11325601 dijo:Pipol esta noche no podre correr, que esta tarde en un rato me quitan un pequeño quiste de la espalda, y esperare un dia antes de sentarme en la silla xddd, asi aprovecho y veo el barça-madrid. Que os vaya bien y gane el mas rapido :weedman:
alber23;11325290 dijo:Bueno chicos el volantito está ya en casa :rock:

Marco Astur;11325794 dijo:Me imagino por como lo comentas que no es nada serio,de todas formas que te recuperes lo antes posible compi.:ang:
Kyle86;11325601 dijo:Pipol esta noche no podre correr, que esta tarde en un rato me quitan un pequeño quiste de la espalda, y esperare un dia antes de sentarme en la silla xddd, asi aprovecho y veo el barça-madrid. Que os vaya bien y gane el mas rapido :weedman:
alber23;11325290 dijo:Bueno chicos el volantito está ya en casa :rock::rock:
Eneko por el poco que te he visto, un crack, gracias. Cuidado que envicia, "pena" de trabajo sino hubiera habido alguna cañita jeje.
Un saludo y espero que no me envicie demasiado esta semana...](*,)

Kyle86;11325601 dijo:Pipol esta noche no podre correr, que esta tarde en un rato me quitan un pequeño quiste de la espalda, y esperare un dia antes de sentarme en la silla xddd, asi aprovecho y veo el barça-madrid. Que os vaya bien y gane el mas rapido :weedman:
pLEy;11326595 dijo:Kyle que te recuperes pronto y no sea nada ;-)
Mito, buen viaje y para la proxima factura el volante y te lo llevas![]()
Mito21;11326524 dijo:Saludos desde Barajas, esta noche estaré volando mientras corréis, espero que los del Motorsport hagan un buen papel![]()

Duke;11326631 dijo:¡¡¡ Recuperate pronto y bien, Kyle !!!
Que a un amigo mío le operaron de eso mismo, se le complicó un poco la cosa ... y tuvieron que extirparle el pene, con eso te lo digo todo.
![]()
. Voy rodando cada vez más rápido, la carrera totalmente en solitario, aunque las posiciones ganadas en realidad son por las bajas de delante, sino hubiera quedado más atras. Wirres después del entreno de volante intensivo que me has metido hoy, una pena que vuelques macho...bueno no te preocupes que a ti los puntos te sobran!jeje.