8200 euros de multa por circular a escape libre

P

polenr25

Guest
se les va de las manos el tema de las multas, a donde vamos a llegar?

POLA

Forista Senior
Desde luego, la crisis hace estragos....Es evidente que es molesto un escape libre, pero llegar a estos extremos es una locura y un atraco a mano armada

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Mira que me molestan los "hijop*tas montaos en un ruido".......pero más me preocupa el otro aspecto: de verdad que no alcanzo a entender con qué mimbres una conducta sancionable entre 600 y 12000 euros según l aordenanza se sanciona con 8200 siendo cometida individualmente. Luego a una macrofiesta con 17000 personas le pondrán 10.000 ... si no es el tufo a vendetta, debe ser de nuevo la muestra del concepto administrativo-cañí de "principio gradualista y de proporcionalidad" en la imposición de sanciones, de tan rancia tradición hispánica. Luego se quejan los burócratas de que les revuelcan en los Tribunales.

el que circula con escape libre, sin duda es un macarra en toda regla

Me jode la gente que hace ruido por hacerse notar

birdhouse

Clan Leader
Circulaba con escape libre con que? Con moto, con coche o con velofax?

Supongo que si son tan intransigentes para pegar semejante azote a un tío que al fin y al cabo, solo hace ruido, lapidaran a aquellos que circulan con los neumáticos bajos de presión, que circulan por el carril izquierdo, que no señalizan maniobras, que su vehiculo no es ni siquiera apto para circular que son los que ponen en peligro al resto de usuarios... verdad?

:ar::ar::ar:

Mejai

Forista Senior
Ya lo ha dicho Gus si el maximo son 12.000€, se supone que esas cifras son para casos como el de una discoteca o una empresa, por eso de la proporcinalidad...

Pegar un grito por la calle que son 3000?... xD

cifu

Forista Senior
birdhouse;8245251 dijo:
Circulaba con escape libre con que? Con moto, con coche o con velofax?

Supongo que si son tan intransigentes para pegar semejante azote a un tío que al fin y al cabo, solo hace ruido, lapidaran a aquellos que circulan con los neumáticos bajos de presión, que circulan por el carril izquierdo, que no señalizan maniobras, que su vehiculo no es ni siquiera apto para circular que son los que ponen en peligro al resto de usuarios... verdad?

:ar::ar::ar:

Pues debía ser con un F18...y no hablo del Vespino

112584.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Gus;8245094 dijo:
Mira que me molestan los "hijop*tas montaos en un ruido".......pero más me preocupa el otro aspecto: de verdad que no alcanzo a entender con qué mimbres una conducta sancionable entre 600 y 12000 euros según l aordenanza se sanciona con 8200 siendo cometida individualmente. Luego a una macrofiesta con 17000 personas le pondrán 10.000 ... si no es el tufo a vendetta, debe ser de nuevo la muestra del concepto administrativo-cañí de "principio gradualista y de proporcionalidad" en la imposición de sanciones, de tan rancia tradición hispánica. Luego se quejan los burócratas de que les revuelcan en los Tribunales.

:floor: eso del joputa montao en un ruido lo decía mucho mi padre :floor:

En cuanto a la sanción, sin tener más datos parece una hipérbole. Pero es cierto que el escape poco atenuado de un ciclomotor en ciudad molesta más que 20 geteises acelerando.

ALBERTUSO

Forista Senior
A mí también me molestan mucho los "macarras" con el tubo de escape, incluso a veces me he "cagado en su p.m." cuando casí me revientan un oido.
Yo en vez de los 8000 pavos de multa, le habría retirado el permiso durante dos años y el vehículo idem de lo mismo, y luego para rematar en vez de 8000 pavos, 12000 "pa redondear".
!Que se joda!

poshaii

Forista
Pero el chaval lo llevaba apropósito, o se le había descolgado el escape?

Yo una vez volví a casa con un amigo y su moto de 50 a escape libre, y todo eso porque se le había soltado el escape. Bueno estaba puesto pero le faltaban tornillos, encima le habían cambiado el escape esa tarde.

Yo opino que si lo ha echo apropósito está bien la multa (pero es muuuuuuuucha pasta), pero y si ha sido una avería?

birdhouse

Clan Leader
ALBERTO CS MT;8245432 dijo:
A mí también me molestan mucho los "macarras" con el tubo de escape, incluso a veces me he "cagado en su p.m." cuando casí me revientan un oido.
Yo en vez de los 8000 pavos de multa, le habría retirado el permiso durante dos años y el vehículo idem de lo mismo, y luego para rematar en vez de 8000 pavos, 12000 "pa redondear".
!Que se joda!

Si hombre claro, y al que se toma unas copas tiene un accidente con el coche que viene de cara con fatales consecuencias, que le hacemos? Y peor aun, al que mata a su mujer que? A la cámara de gas directamente, no?
No seamos demagogos, que para ello ya tenemos a los maestros degeteros ;-)

BMWorks

Baneado
Baneado
No sé por qué algunos se tienes que hacer notar de esta manera. Es una estupidez hacer tanto ruido,pero 8200 euros???
Hay cosas que nunca entenderé, siempre pagando unos por culpa de otros.

variocam

En Practicas
No comento con toda mi impetud por que me borraran el comentario pero la opresion del estado en determinadas ocasiones recuerda a una epoca turbia..

El Estudiante

Clan Leader
Inobjetable el hecho de multar a ese notas pedorrero. Absurdo y desproporcionado el importe.

El problema a mi juicio está en el enorme abanico de sanción económica para un mismo delito, con el peligroso margen de discrecionalidad que eso conlleva.

Más que nada porque siempre te puede tocar uno de los de la gorra, el pito y el almirante ...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Multa justa, atraco con la cantidad. Ya sería suficiente con el mínimo de 600 euros ( que ya esta bien )

Niggacar

Forista Senior
La virgen! 8200€€€€

pues vamos, el día que les de por recaudar por el mismo motivo por aquí cerca un domingo cualquiera, a más de uno le tendran que poner los 12000€, pero por cada escape...:descojon:

como decía no se quien..... están locos estos romanos ](*,)

Lobo Blanco;8246002 dijo:
Inobjetable el hecho de multar a ese notas pedorrero. Absurdo y desproporcionado el importe.

El problema a mi juicio está en el enorme abanico de sanción económica para un mismo delito, con el peligroso margen de discrecionalidad que eso conlleva.

Más que nada porque siempre te puede tocar uno de los de la gorra, el pito y el almirante ...

Estoy contigo.
Multa bien puesta, pero infumable importe.
Además, a mí me huele a vendetta.
Últimamente, de la justicia Valenciana me lo creo todo.:-$
Y paro ya.=;