El precio se podría hablar
habrá más baratos pero pq no llevan 28mil € metidos en extras el coche costó 64 tiene un año y par de meses y 8250 km haber si encuentras uno como este a la venta
Lo del descuento me suena q algo le hicieron nada del otro mundo sé lo tendría q preguntar y sobre el cambio de nombre entraría dentro del precio
El precio se podría hablar
habrá más baratos pero pq no llevan 28mil € metidos en extras el coche costó 64 tiene un año y par de meses y 8250 km haber si encuentras uno como este a la venta
Hay lo tienes si no te lo crees![]()

Haber q no te crees, si fuera yo otra persona igual te hubiera mandado...
Q necesitas para creertelo
Haber q no te crees, si fuera yo otra persona igual te hubiera mandado...
Q necesitas para creertelo
el problema de estos coches que es de muy muy dificil venta , no digo que no los valga
pero sobreequipar la version de acceso conlleva a perder mucho valor en la reventa
64 - 15 % = mas o menos precio de salida del conce de unos 54 k €
un cliente muy caprichoso que quiera una version de acceso ultraequipada y no quiera esperar
ese es el cliente objetivo
Se podía rascar hasta un 20%
Paquete deportivo M 4.555 euros
Acabado sport M 5.950 euros
Y me había dejado el voñante deportivo M 250 pavos
y la suspension deportiva M 285 pavos.
Eso no entra en el paquete deportivo M de 4.500 pavos, o en el acabado sport M de 6.000 pavos? Oxtia, como se me ha quedado el cuerpo...
En serio? Un X2 18d Sdrive?
Pero bueno, ese coche viene preparado para las 24 horas de lemans, o te han atracado directamente en el conce?
Ese conce seguro que ha tenido cerrado un par de meses con toda la plantilla al 100% de sueldo, con esa operación.
Koño! que no me daba cuenta, que yo también soy de Bilbao, no sé si habrá sido en enekuri o en el nuevo lurauto, que creo que abrió en 2020. Siendo en bilbau, que aquí somos muy exageraus, pues igual es así.
Yo creo que deberías redondear a 50.000 pavos, para perder menos dinero.