Vendo | Más de 30.000€ 888i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.029
El título es incorrecto.

Falta color, modelo, provincia, precio y año.

Suerte en la venta.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Precioso, aunque con esa motorización y a ese precio tiene difícil salida. Ojo, no digo que no lo valga. Suerte!

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
El precio se podría hablar
habrá más baratos pero pq no llevan 28mil € metidos en extras el coche costó 64 tiene un año y par de meses y 8250 km haber si encuentras uno como este a la venta

No te hicieron nada de descuento? En aquel momento todavía se compraban los BMW a muy buenos precios.

46.900€ me parece de locos y si hay que sumar además la transferencia no tiene sentido ninguno

pakojones97

En Practicas
Reacciones
101
Hombre, respecto que al descuento "algo te suena"... es que no lo quieres decir, que estás en tu derecho, porque en la misma hoja de pedido que muestras tiene que aparecer, que no lo quieras decir... perfecto, pero queda mejor decir, "no os lo digo", que quererse hacer eln sueco... eso opino yo.

Por cierto, el coche, esta precioso

Lo del descuento me suena q algo le hicieron nada del otro mundo sé lo tendría q preguntar y sobre el cambio de nombre entraría dentro del precio

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.214
Anuncio incompleto, faltan km en el título.

Suerte...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
354.163
Hay lo tienes si no te lo crees
4e69227dc228f335dc1ea6b07921c37e.jpg

No, no lo veo.

Pero nada, tú sigue mintiendo, lo ideal para mostrar transparencia en una venta :floor:

Cuando mentís con cosas tan absurdas, como para confiar en que todo lo demás sea como decís.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.605
Muy bonito el coche y muy bien equipado. Eso sí, del precio no vas a hablar, vas a charlar largo y tendido porque te va a ser muy difícil venderlo a ese precio.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
354.163
Haber q no te crees, si fuera yo otra persona igual te hubiera mandado...
Q necesitas para creertelo

No necesito nada, porque ya lo sé; ese coche no os ha costado 64.000 euros, por más que lo jures por tu santa madre.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.904
Yo me quedo por aquí que esto promete.....

pakojones97

En Practicas
Reacciones
101
Dos apuntes, cada uno pide lo que le sale de la breva y pido lo que cree que vale su coche, si tan ofuscado estas porque nadie cree que costo eso... porque si tantas dudas genera entre todos los que hemos escrito en tu post no cuelgas el precio final sin tapar lo que costo ?
Es decir, no cuelgues solo el precio de los extras, cuelga el precio final y así callas bocas.

Repito, coche precioooso, pero no quiero imaginarme lo que costaría en esa bmw un X2 2.0 xdrive...

Haber q no te crees, si fuera yo otra persona igual te hubiera mandado...
Q necesitas para creertelo

Lology

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
341
Convinacion perfecta de este modelo en color y extras pero como dicen los demas , aunque tenga 8300KM he visto X2 m35i por menos de lo que estas pidiendo....

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
El coche es precioso,, jamás pensé que un X2 costará tanto dinero, casi 65.000 €uros es mucho dinero ehh, suerte con la venta,,con 8250 kilómetros está como de estreno

w0lv3r1n3

En Practicas
Reacciones
12
Un X2 1.8d .... una barbaridad de precio (no digo que no lo valga nuevo) pero buffffff.
Suerte con la venta y sirva el comentario de Up!

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.377
el problema de estos coches que es de muy muy dificil venta , no digo que no los valga
pero sobreequipar la version de acceso conlleva a perder mucho valor en la reventa

64 - 15 % = mas o menos precio de salida del conce de unos 54 k €

un cliente muy caprichoso que quiera una version de acceso ultraequipada y no quiera esperar
ese es el cliente objetivo

Última edición:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
el problema de estos coches que es de muy muy dificil venta , no digo que no los valga
pero sobreequipar la version de acceso conlleva a perder mucho valor en la reventa

64 - 15 % = mas o menos precio de salida del conce de unos 54 k €

un cliente muy caprichoso que quiera una version de acceso ultraequipada y no quiera esperar
ese es el cliente objetivo

Se podía rascar hasta un 20%

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.315
Paquete deportivo M 4.555 euros
Acabado sport M 5.950 euros

Y me había dejado el voñante deportivo M 250 pavos
y la suspension deportiva M 285 pavos.
Eso no entra en el paquete deportivo M de 4.500 pavos, o en el acabado sport M de 6.000 pavos? Oxtia, como se me ha quedado el cuerpo...

En serio? Un X2 18d Sdrive?

Pero bueno, ese coche viene preparado para las 24 horas de lemans, o te han atracado directamente en el conce?
Ese conce seguro que ha tenido cerrado un par de meses con toda la plantilla al 100% de sueldo, con esa operación.

Koño! que no me daba cuenta, que yo también soy de Bilbao, no sé si habrá sido en enekuri o en el nuevo lurauto, que creo que abrió en 2020. Siendo en bilbau, que aquí somos muy exageraus, pues igual es así.
Yo creo que deberías redondear a 50.000 pavos, para perder menos dinero.

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.114
El coche es precioso.

Yo el problema que le veo es que en premium selection tienes unidades de 2021 con ¡7 Kilómetros! Por 35000 euros.. seguramente no estén tan equipados pero es una diferencia muy grande de precio y con más tiempo de garantía. Mucha suerte!!

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Vamos a ser claros, por ese precio tienes un coche bastante mejor y con los mismos kilometros. Pedir eso es tomarnos el pelo a todos.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.791
Paquete deportivo M 4.555 euros
Acabado sport M 5.950 euros

Y me había dejado el voñante deportivo M 250 pavos
y la suspension deportiva M 285 pavos.
Eso no entra en el paquete deportivo M de 4.500 pavos, o en el acabado sport M de 6.000 pavos? Oxtia, como se me ha quedado el cuerpo...

En serio? Un X2 18d Sdrive?

Pero bueno, ese coche viene preparado para las 24 horas de lemans, o te han atracado directamente en el conce?
Ese conce seguro que ha tenido cerrado un par de meses con toda la plantilla al 100% de sueldo, con esa operación.

Koño! que no me daba cuenta, que yo también soy de Bilbao, no sé si habrá sido en enekuri o en el nuevo lurauto, que creo que abrió en 2020. Siendo en bilbau, que aquí somos muy exageraus, pues igual es así.
Yo creo que deberías redondear a 50.000 pavos, para perder menos dinero.

Hay mucha incongruencia en esa lista de extras,si

Me atrevería a añadir dado el extenso equipamiento que es el tipico coche “demo” de concesionario que luego se vende con un más que jugoso descuento

Y voy a ser políticamente incorrecto,me parece demencial que semejante trasto con ese motor tan irrelevante valga casi 11 millones de pesetas, me refuerza en la idea de que nunca más compraré nuevo

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
El coche es una pasada, muy bien equipado, pero ese presupuesto o factura no cuadra por ningún lado. Tienes sumado los precios de los packs y además lo que contiene ese pack de forma individual también, ósea duplicado o triplicado. No solo el M, si no también el executive plus, Por eso realmente los extras no son 28000€ Si no muchísimo pero muchísimo menos…. Por lo tanto el precio total sin incluir el descuento, no es ese que mencionas ni por asomo, hay que restarles bastantes miles de euros.
En ningún momento digo que tu intención sea engañarnos, pero lo mismo a vosotros si lo hicieron…
Por otro lado, lo del precio definitivo es fácil , pon la foto del descuento y listo (aunque claro el total de 64000 no es correcto por lo que comenté de extras duplicados).
Suerte con la venta pues el coche se ve fantástico, pero en ese precio mucho me temo que no lo venderás aquí…

Última edición:

fororojo

En Practicas
Reacciones
1
Viendo como está el asiento del conductor, cuesta creer que solo tiene 8000 km...
He visto cueros con muchos mas km menos marcados que ese..

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Si os fijais bien en la foto pone que el coche es de km0 y efectivamente tiene extras duplicados. El que compro el coche le tomaron el pelo. Compre el año pasado un x1 mismo motor y extras muy parecidos por casi la mitad. Hasta mismo color.

Última edición:

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Pues ni son 64000€ de total….
Al precio total que sera mucho hay que quitarle que es KM0…
Vamos que cuesta más ahora que sacado de fábrica. Es el Rolex de los bmw, suerte…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.